Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
52
Publicado por qazwsxedcrfvt el 10 dic 2013, 22:02 / Comportamiento

Querida compi de piso, tenía que decir que dejes de intentar esconder lo que sea que estás comiendo cuando entro a tu habitación. Sé que comes a escondidas, que te encanta el dulce y que tienes tres botes de Nutella en el último cajón de tu mesita. En serio, no me importa, no soy tu nutricionista. TQD

54
Publicado por Anónimo el 10 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las mejores sensaciones de la vida es rechazar que una vez te rechazó. TQD

36
Publicado por andamaja el 10 dic 2013, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por lince99 el 10 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Al chico del bus, tenía que decir que si te pido que le cedas el asiento a mi hermano no es porque tú eres negro y yo un racista. Es porque mi hermano va con muletas. Además, tu asiento era el reservado para gente mayor, embarazadas, etc. Al final, le cedió el asiento una señora mayor. Las miraditas que te echaba la otra gente después de la escenita también eran porque eres negro, ¿no? TQD

132
Publicado por Anónimo el 10 dic 2013, 16:00 / Comportamiento

Algunos hipócritas, tenía que decir que siempre que muere alguien lo elogiáis u os hacéis fans de él, esta vez con Mandela, cuando la mayoría de vosotros sois unos racistas, en contra de la lucha armada de los pueblos oprimidos y en contra del comunismo. Por muy buenas palabras que le deis ahora, seguís dando repugnancia y se os ve la hipocresía desde lejos. TQD

132
Publicado por tinkerbell_gc el 10 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

A los fieles, tenía que decir yo era de las que creía en la fidelidad extrema, pero encontrar a alguien que me cambió todos los esquemas y aún así seguir queriendo a mi pareja me hizo plantearme muchas cosas. TQD

23
Publicado por PicaraxD el 10 dic 2013, 12:01 / Comportamiento

Querida ex, tenía que decir que ya va siendo hora de que asimiles que la relación se terminó y dejes de lado tu lema de "La esperanza es lo último que se pierde". Hay cosas que se terminan y hay que aceptarlo. Pasa página, por tu bien. TQD

53
Publicado por qazwsxedcrfvt el 10 dic 2013, 10:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que estoy harta del poder que da el anonimato, os convierte en criaturas arrogantes y despreciables. ¿Para qué exigís la libertad de expresión como derecho si luego solo la utilizáis para insultaros unos a los otros? TQD

31
Publicado por La gilipollas de la cartera el 10 dic 2013, 08:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hoy me he dejado la cartera en el bus. Acababa de cobrar. Me ha mandado un mensaje la chica que se la ha encontrado, no ha tocado ni un billete. Sigue habiendo gente buena por el mundo. TQD

21
Publicado por EmpleadaAnónima el 10 dic 2013, 02:02 / Comportamiento

No tan querido jefe, tenía que decir que me sorprende escuchar cómo te quejas de la comida que tu madre te prepara para que comas en el trabajo diciendo que es asquerosa y que estás harto de ella. Existen dos soluciones: Primera, prepara TÚ la comida. Segunda, INDEPENDÍZATE que ya tienes más de 40. TQD

119
Publicado por baabi el 9 dic 2013, 22:02 / Comportamiento

Amigas de mi corazón, tenía que decir que mucho criticar a las jovenzuelas de ahora con su "bieber fever" pero os recuerdo que vosotras también habéis sido pre adolescentes con las hormonas revolucionadas ¿Os acordáis?*tos*tos* Jesse McCartney *tos*tos* Backstreet boys. Que son calcados joder. TQD

51
Publicado por zapatero_a_tus_zapatos el 9 dic 2013, 22:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa obsesión vuestra por los zapatos. Debajo de casa tengo una zapatería, y siempre me encuentro a 3 o 4 pegadas al escaparate como niños en una juguetería. Me he fijado y pasan por allí, se paran a mirar, se están unos minutos embobadas, y luego se van. ¡Son sólo zapatos! TQD

33
Publicado por Jskull el 9 dic 2013, 18:02 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu novio es un inmaduro y un retrasado. Y tú ya has superado cualquier nivel de subnormalidad. Podrías formar parte de un experimento para socializar monos. TQD

79
Publicado por PicaraxD el 9 dic 2013, 14:02 / Comportamiento

Alvaro, tenía que decir que ir alardeando de lo que tienes y que eres futbolista no te va a ayudar a encontrar el amor, sino que te va a llenar de mujeres interesadas. No me vengas llorando luego con que todas somos unas cualquieras, estoy hasta las narices. TQD

17
Publicado por oficinistadelodio el 9 dic 2013, 10:01 / Comportamiento

T, tenía que decir que si te da una diarrea mental y me garabateas la mesa de la oficina con un lápiz y te digo que lo limpies, eso no es ser ni machista, ni sexista, ni hostias. ¿Los demás qué creéis? TQD