Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Anónimo el 5 dic 2013, 00:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que sé que se acerca mi cumpleaños y que te parece mal que no lo celebre. Llevo 3 años sin celebrarlo. Si vas a hacerme una fiesta sorpresa, házmela o no me la hagas, pero no me preguntes si la quiero o no: matas la "sorpresa", y además conoces de sobras la respuesta. TQD

67
Publicado por malva96 el 4 dic 2013, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que esto cada día me recuerda más a "El experimento". Como el anonimato permite tratar de dañar a los demás, ¡a joder se ha dicho! TQD

51
Publicado por Anónimo el 4 dic 2013, 16:01 / Comportamiento

F., tenía que decir que si eres tan tolerante con todo el mundo como dices ser, deberías dejar de insultar a todo el que sea creyente, y más sin saber ni siquiera lo principios de la religión, sólo porque ''todo el mundo sabe que es una secta lava cerebros''. TQD

49
Publicado por minuy2 el 4 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy argentina y aquí conocemos bien al Papa Francisco. Sí, es conservador, y quiere limpiar la imagen de la iglesia, pero también es ante todo un hombre bueno. Por ejemplo, está en contra del matrimonio homosexual, pero no persigue a los homosexuales y en cambio los respeta como personas. TQD

58
Publicado por buttons el 4 dic 2013, 10:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que prácticamente todos en la pre-adolescencia y en adelante hemos tenido nuestros amoríos de dos semanas o un mes como mucho, igual que también nos hemos juntado con personas que no nos convenían. Experimentar en el camino hacia la madurez no es malo, es completamente normal y necesario. TQD

28
Publicado por kotoko97 el 4 dic 2013, 02:02 / Comportamiento

Arrancadores de números, tenía que decir que no está la economía para tener que ir reemplazando mis carteles de clases particulares porque vosotros os habéis dedicado a arrancarlos. Así como los míos, los de todos. TQD

50
Publicado por cattucat el 3 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Queridos TQDros, tenía que decir que al mis 21años he empezado a escribir un diario a modo de desahogo ya que mi vida esta siendo una muerda últimamente. Para mi sorpresa, después de acabar de despotricar en mi diario y escribir todo lo que no me atrevo a contarle a nadie, duermo mucho más tranquila y "liviana ". Lo recomiendo mucho como terapia. TQD

42
Publicado por ahorasomosdesconocidos el 3 dic 2013, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir no hay mayor decepción en ver como poco a poco una persona con la que tenías plena confianza empieza a cambiar hasta convertirse en un auténtico gilipollas. TQD

162
Publicado por Joim el 3 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Se os ve con ganas el 3 dic 2013, 12:02 / Comportamiento

Catalanes, tenía que decir que yo, como Español, si tan importante es para vosotros ser independientes os concedo la independencia. No tengo poder para entregároslo, pero hago lo que puedo hacer como ciudadano de a pie: defender el derecho de un pueblo a reclamar su libertad por el motivo que sea. Me gustaría que lo hicieran por mí. TQD

18
Publicado por Anónimo el 3 dic 2013, 12:00 / Comportamiento

Interlocutores, tenía que decir que sí, me llamo Gloria, pero eso no implica que sea una egocéntrica cada vez que uso una expresión como Estar en la gloria, Cubrirse de gloria o similar. Son expresiones normales para todos, incluso para mí. TQD

19
Publicado por dark__angel el 3 dic 2013, 10:01 / Comportamiento

B., tenía que decir que por el hecho de ser gay no tienes por qué estar todo el rato magreándote con cualquier chica. No me parece ni medio normal. Lo peor es que si alguien te dice algo es automáticamente un homófobo. TQD

36
Publicado por Se cosecha lo que se siembra el 3 dic 2013, 00:00 / Comportamiento

Diego, tenía que decir que lo siento si te han salido las cosas así, pero te jodes. Te mereces todo lo que te está pasando, que te aproveche. Estás como una cabra, amigo. TQD

36
Publicado por Anónimo el 2 dic 2013, 20:01 / Comportamiento

DAKAN, tenía que decir que poner tu maldito mote por todas las calles, puentes, edificios y demás señales de Cornellá no te hace ser un artista, sino un vándalo, y si supieras hacer graffitis sabrías poner algo más que tu nombre. Además, sé tu nombre y apellidos, así que lo mismo cualquier día me dedico a dar tus datos a los que sufren tus pintadas y que te denuncien. TQD

62
Publicado por Shetbro el 2 dic 2013, 14:02 / Comportamiento

Familia, tenía que decir qué no me arrodillo frente al retrete para "hacer todo tipo de cosas raras", sino porque así meo sin chorrear por fuera ni me mojo el trasero por sentarme. Dejad de especular. TQD