Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Anónimo el 2 dic 2013, 08:01 / Comportamiento

Gente gorda, obesa o con kilitos de más, tenía que decir que os respeto en vuestra "desgracia" siempre que sea algo involuntario y os lo curréis para mejorar vuestro físico. Pero nunca soportaré a la gente que se pasa el día quejándose de lo gorda que está y baja de moral, y luego no es capaz ni de darse un paseo para intentar perder algunos gramos. TQD

42
Publicado por ¿Mariconadas las justas? Anda q no te gusta, mamón el 2 dic 2013, 00:01 / Comportamiento

Juventud, tenía que compartir un dato curioso. Especialistas vinculados a la psicología y a la psiquiatría han demostrado que un gran porcentaje de chicos que usan la homosexualidad como chiste a la mínima y sin motivos de fuerza mayor, son en realidad homosexuales reprimidos. Simplemente quería comentarlo para que lo sepáis a la próxima que veáis a alguien llamar gay a otro sin venir a cuento. TQD

107
Publicado por avgeos el 1 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría saber cuál es vuestra película de miedo favorita en cuestión al terror que ofrece. Últimamente sólo hacen truños. TQD

14
Publicado por Hipócrita el 1 dic 2013, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que siempre he criticado a la gente por vocalizar mal o arrastrar palabras. El otro día me grabé hablando por primera vez en años y casi no me entiendo al hablar de lo poco que vocalizo y de lo mucho que arrastro las palabras. Analizad lo que criticáis antes de hablar. TQD

47
Publicado por rhyr el 1 dic 2013, 00:02 / Comportamiento

A los abuelos de estas páginas, tenía que decir que según un estudio reciente, la impulsividad de los jóvenes no es atribuible a la inmadurez o falta de autocontrol propio de la edad. Es debido a que el cerebro tiene mayor dificultad para frenar estos impulsos durante esta etapa de desarrollo. TQD

34
Publicado por Anónimo el 30 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Queridas adolescentes, tenía que decir que la bipolaridad es un trastorno que alterna episodios maníacos graves con depresiones profundas, y ése es solo el tipo más común. No sois bipolares porque estéis muy felices y a las dos horas tristes, eso se llama hormonas. TQD

47
Publicado por cattucat el 30 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Queridos TQDros, tenía que decir que trabajando de cara al público en una panadería me he dado cuenta de lo imbécil y maleducada que llega al ser la gente. Lo único que me motiva seguir en este trabajo es porque cobro un "sueldo" a final de mes . Si tenéis, un mal día no lo paguéis con nosotras, que estamos obligadas a poner buena cara a pesar de los problemas que tengamos. TQD

50
Publicado por justswim el 30 nov 2013, 18:02 / Comportamiento

Viejo de esta mañana, tenía que decirle ¿a usted qué coño le importa que bese a mi novia? No estamos en la época de Franco, ser homosexual no es delito así que por mucho que nos chille y llame a la policía quien hace el ridítrasero es usted. No tiene ningún derecho. TQD

48
Publicado por Anónimo el 30 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que siempre culpáis a los policías, soldados y demás fuerzas de seguridad cuando ellos sólo son peones que obedecen sin opinar y cuando les ordenan algo tienen que cumplirlo o les sancionan. Pensad un poco. TQD

22
Publicado por sips el 30 nov 2013, 16:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decir que un perro es un animal, no un complemento. ¡Deja que ande el pobre! TQD

22
Publicado por neferpitou el 30 nov 2013, 10:02 / Comportamiento

Usuarios de Memondo Network, tenía que decir que no os entiendo. Primero en estas páginas está de moda criticar una cosa, luego criticar a los que critican esa cosa y finalmente quejarse de tantas publicaciones sobre esa cosa (por ejemplo las guerras de Estados Unidos). ¿Por qué sois tan bipolares? TQD

28
Publicado por Anónimo el 30 nov 2013, 00:01 / Comportamiento

Chicas fashions y divinas, tenía que decir que cada vez que os veo en los baños públicos salir sin lavaros las manos, también veo vuestro glamour desaparecer. Puercas. TQD

16
Publicado por neferpitou el 30 nov 2013, 00:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que confundir pesimismo con realismo es tan malo como confundir optimismo con no querer darse cuenta de la realidad. TQD

17
Publicado por gandhisinmejillas el 29 nov 2013, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por somu el 29 nov 2013, 20:01 / Comportamiento

Silvia, tenía que decir que dejes en paz a las chicas que se visten provocativas, todos sabemos que te molesta porque tu novio es un baboso. El problema está entre vosotros, o controlas tus celos o le dices algo, pero no sueltes tanto veneno que luego eres la primera que va enseñando todo. TQD