Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
44
Publicado por yuko_ty el 17 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Vegetarianos y derivados, tenía que decir que valoro vuestra decisión y os respeto, pero no me parece bien que me miréis como a una asesina. Posiblemente he salvado más vidas como voluntaria en una protectora que vosotros por no comer carne. TQD

11
Publicado por One-gay el 17 nov 2013, 08:00 / Comportamiento

Señora del tranvía, tenía que decirle que no sé qué entiende usted por "babosos", pero el echo de que yo sea homosexual y vaya de la mano de mi pareja me parece muy motivo como para gritarnos delante de todo el mundo. Encima no diga que somos nosotros los que no tenemos educación. TQD

24
Publicado por Anda_Que el 17 nov 2013, 00:02 / Comportamiento

Os, tenía que decir que me parece genial que te enfades conmigo y me guardes más rencor que a tu ex (que dejaste por ponerte los cuernos), pero al menos podías decirme el porqué, ya que ni me miras al pasar por la calle. Que yo sepa no te echo nada. Por lo menos podrías tener un poco de educación. TQD

53
Publicado por stephanie19_85 el 16 nov 2013, 18:02 / Comportamiento

Alfonso, tenía que decir que no veo ni medio normal que de la noche a la mañana me bloquees en el Whatsapp alegando que "tienes momentos depresivos en los que no quieres a nadie cerca". Estás siempre conectado al Facebook y al Whatsapp hasta las 3 y pico de la mañana. No me cuentes milongas, estás con otra y punto, que tienes 39 años y dejas tus relaciones como si tuvieras 12. TQD

50
Publicado por Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeee el 16 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que pocos placeres hay comparables al de despertarse de noche muertos de sed y beber con ganas. TQD

66
Publicado por karlaosbourne el 16 nov 2013, 16:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que deciros que si tan tolerantes, sois aceptad lo que yo quiero. Sí, soy joven, pero sólo quiero acabar la carrera, conseguir un trabajo en mi ciudad y formar una familia con quien ahora es mi pareja. Es lo que siento, y no por eso me tenéis que menospreciar. Iros vosotros a la aventura si tanto lo deseáis. TQD

26
Publicado por unpocolocosiqueestoy el 16 nov 2013, 14:00 / Comportamiento

Corazones, tenía que decir que recuerdo los cumpleaños de todo el mundo, pero si éstos son en mayo, no sé qué me pasa, pero nunca atino. ¿Me faltará el agua de mayo? TQD

24
Publicado por atenodoros el 16 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Diego, tenía que decir que nunca me has caído bien pero hoy te has lucido cuando te dio el ataque de risa porque el profesor tartamudea. Por lo menos disimula, que el hombre se dio cuenta de tu crueldad. Madura. TQD

28
Publicado por amorodo el 16 nov 2013, 02:01 / Comportamiento

Españoles varios, tenía que decir que los gallegos no somos unos independentistas por pedir el mismo horario que Canarias y Portugal. Simplemente es el horario natural que nos corresponde. Es ver fantasmas donde no los hay. TQD

23
Publicado por Asco de regla el 16 nov 2013, 02:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy hartita de "sentir" que cuando me baja la regla sea mi culpa no poder follar. Primero porque no es algo que yo decida, y segundo porque el problema de follar con ella es vuestro. ¡Qué impotencia! TQD

35
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 15 nov 2013, 22:01 / Comportamiento

Lina, tenía que decir que acabarán contratándote en cualquier circo ambulante si sigues así. Porque hija, entre tanta dilatación, tatuajes cutres, pendientes por todas partes, el pelo de muchos colorines y más pintura que una puerta en la cara te estás convirtiendo en un monstruo y das mucha cosica. TQD

39
Publicado por bollobuenaspocas el 15 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que está más que demostrado lo siguiente: si no haces nada, te critican, si haces algo, te critican; si haces algo positivo, te critican, si haces algo negativo, te critican; si haces algo bien, te critican y si haces algo mal, te critican. Moraleja: haced lo que os de la gana sin pensar en los demás, porque hagáis lo que hagáis, os van a criticar. TQD

33
Publicado por coquelicotte el 15 nov 2013, 14:00 / Comportamiento

Rompecorazones, tenía que decir, más bien preguntar, cuando no quieres nada con alguien ¿es mejor decirle la verdad o soltar alguna mentira piadosa? TQD

34
Publicado por sugarterrorist el 15 nov 2013, 12:02 / Comportamiento

En general, tenía que decir que siendo España un país con tantísimos listos que todo lo saben, me sorprende que no seamos una potencia mundial. Algo no me encaja. TQD

60
Publicado por Anónimo el 15 nov 2013, 12:00 / Comportamiento

Amigos y conocidos, tenía que decir que sé que siempre he sido un poco gordita y no estoy para nada a gusto con mi cuerpo. He intentado adelgazar comiendo mejor muchas veces, pero nunca lo consigo ya que siempre termino cayendo en la temptación del dulce. No es que me importe poco mi imagen como pensais, es que tengo cero fuerza de voluntad y no sé como conseguirla. TQD