Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
97
Publicado por eufrosine el 5 nov 2013, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo una obsesión con las bebidas energéticas. Sé que son malas para el corazón y todo eso, pero no puedo evitar comprar una cuando voy al supermercado. Y vosotros, ¿tenéis algún vicio que sabéis que no es sano pero no podéis evitar? TQD

36
Publicado por Joim el 5 nov 2013, 08:00 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir que dejéis de arruinaros la cara con piercings. Las feas os hacéis más feas aún y parece un vano intento por llamar la atención por algo que no sea vuestra fealdad; las guapas os jodéis totalmente la cara y parecéis un cerdo de granja marcado. TQD

72
Publicado por atropa el 4 nov 2013, 22:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que no sé cómo tomarme eso de que te encanten mis "preciosos ojos azules". Principalmente porque mis ojos son verdes. TQD

125
Publicado por dislexika el 4 nov 2013, 20:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir o más bien, preguntar, ¿qué tipo de fobia os causamos las tías altas? Por si no lo sabíais, no mordemos. TQD

61
Publicado por abeorro el 4 nov 2013, 16:02 / Comportamiento

A los que van con la música en el coche, siempre a toda pastilla y los cristales bajados, tenía que deciros que os quitéis de la cabeza que los demás tenemos el gusto de compartir vuestras tendencias musicales. Es igual de ridículko que llevéis a Pit Bull, a Metallica o a Vivaldi. TQD

47
Publicado por Recuerdos el 4 nov 2013, 12:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que preguntaros que si nunca vais a dejar de recordarme como la niña tonta que antes era en este lugar. Por cada cosa que digo, 50 personas me critican por cuestiones de hará dos años o tres. Supongo que gracias, al menos me dais popularidad. TQD

126
Publicado por noayudaennada el 3 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Amigos y familiares, tenía que decir que no ayuda en nada que TODOS me digáis que no es el fin del mundo que haya perdido un brazo, sólo me hacen sentir peor. TQD

254
Publicado por Daniel el 3 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que siempre he sido el típico que sacaba notables y sobresalientes en clase, además de que siempre he hablado con todo el mundo sobre temas interesantes (filosofía, política, ciencia en general, etc.) y no me habéis hecho ni puto caso en 19 años. Ahora, voy al gimnasio; para mi sorpresa, desde que voy al gimnasio, no paráis de hablarme. Tarde, me he hecho asexual. TQD

15
Publicado por buenootonto el 3 nov 2013, 10:00 / Comportamiento

Queridos hermano y cuñada, tenía que decir que no me molesta cuidar a mi sobrino de vez en cuando pero que me tomen por tonto y lo dejen a mi cuidado todos los dias con la excusa de que no tengo vida social y no salgo ya es demasiado. TQD

36
Publicado por capitan_patata el 3 nov 2013, 02:00 / Comportamiento

Diego, tenía que decirte que me parece de hipócrita decirle a mi mujer que va a dañar la raza latina por tener un hijo conmigo y luego que vengas a pedirme que te arregle el coche. Ahora ve a pedírselo a tus amigos latinos, a ver si atinan. TQD

94
Publicado por yoymiyo el 2 nov 2013, 22:00 / Comportamiento

Todos, pero sobre todo mujeres, tenía que decir un conocido de mi familia se ha pasado los 4 últimos fines de semana en el calabozo. ¿La razón? Denuncia falsa de su ex mujer para joderle los fines de semana. No se hablan y mucho menos él la maltrata. Lo peor de todo es que lo puede seguir haciendo que no tiene consecuencias para ella. ¿Justicia? TQD

106
Publicado por Tu nombre (es opcional) el 2 nov 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hacer una huelga de estudiantes me parece igual de inútil que ir a una heladería, pagar por una tarrina de tres bolas y no llevártela diciéndole que estás de huelga porque es muy rácano con el chocolate. Has pagado por una educación que no quieres recibir porque estás de huelga y sólo te jodes tú. TQD

14
Publicado por ElPrimoRudolf el 2 nov 2013, 20:01 / Comportamiento

Martin, tenía que decir que no entiendo como puedes ser tan gilipollas, la excusa de que te duelen los riñones por los nervios de estar en pareja es absurda. Si no querías salir con C no le hubieras pedido salir, nadie te obligó. Espero que esa chica llegue a superar que hayas cortado con ella ya que has hecho parecer que la culpable es ella. TQD

52
Publicado por AspergerReal el 2 nov 2013, 14:01 / Comportamiento

Modernillos de Internet, tenía que decir que soy Asperger diagnosticado, y mi respuesta ante aquellos que fingen tenerlo y lo van anunciando a los cuatro vientos porque "es guay, soy diferente y molo" es esta: ojalá vuestra boca se estampe contra el bordillo de una acera. Que no tenéis ni idea. TQD

54
Publicado por galiani el 2 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Paula, tenía que decirte que vale que te dijese cosas muy feas cuando tenía 10 años, pero era un niño, ahora tienes 22 añazos y sigues siendo insegura por eso. Madura un poco y deja de agobiarte por lo que te dijo un niño hace más de 10 años. TQD