Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por fisica el 8 oct 2013, 02:00 / Comportamiento

Ex compañero de piso, tenía que decir que si con 30 años no puedes soportar que tu compañera de piso salga con chicos y de vez en cuando se traiga a alguien a casa, hasta el punto de desmayarte de la ansiedad que esto te produce, tienes un problema. Y dejarme colgada con un contrato de alquiler de dos años no es la solución. TQD

51
Publicado por somerexistroparaisto el 7 oct 2013, 22:01 / Comportamiento

Chavales del otro día, tenía que decir que vuestra "manifestación" de 11 personas con litronas, palestinos tapándoos media cara, y cantando "Somos la revolución" de SKA-P mientras poníais en el móvil la música; es algo que no voy a olvidar en la vida: Conseguisteis concentrar en cinco metros cuadrados demasiados tópicos y frivolizar años de lucha. Pero oye, el look "revolucionario" os quedó casi perfecto. TQD

75
Publicado por mariadoloresh el 7 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, al igual que yo no me sorprendo cuando decís que coméis carne, no tenéis por qué flipar cada vez que sale el tema de mi veganismo. Odio tener que andar justificándome y dando explicaciones para que luego no me respetéis. TQD

53
Publicado por clarypunto el 6 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Querida enfermera, tenía que decir que, si estás "hasta los cojones de atender a gente enferma que no sirven para nada", ¿para qué coño te haces enfermera? TQD

57
Publicado por eufrosine el 6 oct 2013, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy de esas personas que cuando tienen algo importante que hacer,como hablar delante de un gran público, se ponen muy nerviosas, hasta el punto de perder el conocimiento. Y eso de imaginarme a la gente desnuda no funciona. ¿Qué hacéis vosotros? TQD

30
Publicado por zamus el 6 oct 2013, 12:00 / Comportamiento

Flora y fauna TQDera, tenía que decir, que, no siendo suficiente con los problemas y estereotipos que carga España, ahora el Reader's Digest hizo un experimento comparando la honestidad en 16 ciudades, quedando Madrid de penúltimo, ¿que otro galardón más nos falta? TQD

112
Publicado por Anónimo el 6 oct 2013, 02:02 / Comportamiento

Futura suegra, tenía que decirte que salgo con tu hijo y no tengo trabajo, te guste o no. No hacía falta que durante la cena que hicimos pusieras la canción "Work Bitch" y dijeras que te recuerda a mí. TQD

29
Publicado por quintosinascensor el 5 oct 2013, 02:02 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que pares ya de contarle a todo el mundo que el vecino de abajo quiere ser mujer y que va a ponerse mamas. Simplemente es gay. TQD

142
Publicado por anilladecalamar el 5 oct 2013, 02:01 / Comportamiento

Adriana, tenía que decir que me parece genial que no quieras saber nada de mí, pero lo de intentar que tu novio deje de hablarme ya es demasiado. Nosotros somos amigos desde hace 5 años, tú le dejaste durante 3 meses (el día de su cumpleaños, además) para irte con otro. TQD

161
Publicado por naruba el 4 oct 2013, 20:00 / Comportamiento

Gallegos y demás españoles, tenía que decir que no entiendo por qué todo el mundo puso el santo al cielo con lo del accidente de tren y ahora, cuando unos padres asesinan a su hija deliberadamente, nadie dice nada. Igual es falta de humanidad mía, pero me parece más aterrador lo segundo, solo por el hecho de ser intencionado. TQD

32
Publicado por dejaenpazaldiablo el 4 oct 2013, 16:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que dejes de quejarte y estar deprimido por no tener trabajo al no tener la ESO. No te la sacaste en su día porque preferías pirarte con tus amigos. Ahora te han admitido en el nocturno pero "es que hay que ir un año a clase" y es demasiado para ti. Nadie tiene la culpa de que quieras las cosas regaladas. TQD

22
Publicado por Razón el 4 oct 2013, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 3 oct 2013, 20:01 / Comportamiento

Ana Belén, tenía que decir que dejes de compararte con los demás y clasificarte mejor que ellos por tener una carrera "dificil". Mi hermano Marcos al que llamas cortito por haber hecho solo un FP es mucho mejor persona que tú, que eres una arpía, así que ya estás dejando de creerte mejor que él. TQD

21
Publicado por sineh el 3 oct 2013, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me desconcierta muchísimo cuando veis un estado, tuit, TQD o comentario igual a otro y sentís la necesidad imperiosa de declararlo "repetido". ¿Tan imposible os parece que las personas que sean, sin conocerse de nada, tengan exactamente el mismo pensamiento? ¿Tan únicos creéis que sois? TQD

31
Publicado por zombiepalomita el 3 oct 2013, 00:02 / Comportamiento

Querida P, tenía que decir que no me parece coherente que hace unos meses te metieses conmigo por llevar el pelo de colores y ahora que te ha dado la vena alternativa aparezcas con el pelo azul. TQD