Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
32
Publicado por Desquiciado el 27 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Madre, sabes de sobra que tengo clases por las tardes, y siempre llego a casa bien pasadas las 12. Deja de despertarme a las 7:00 para hacer "labores de casa" porque según tú no hago nada por las mañanas y "las mañanas están para trabajar". Si tengo que estar 11 horas fuera de casa deja al menos que me distribuya el tiempo que me queda. Que necesito tiempo para dormir y estudiar. TQD

88
Publicado por Eltiodelsaco el 27 sep 2013, 14:02 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que si te di mi número es porque solo quería hacer que sonrieras con la llorera que llevabas encima, no que quisiera salir contigo. Si me has visto cara de buitre ligón, son imaginaciones tuyas. TQD

77
Publicado por midou el 27 sep 2013, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por DueñaIndignada el 26 sep 2013, 18:01 / Comportamiento

No tan querida sociedad, tenía que decir que el comportamiento de un perro no depende de su raza, sino de la manera en que lo crían. Tengo un Rottweiler desde que tengo memoria y es el perro más adorable y fiel que he visto en mi vida. Estoy harta de que no os confíes de mi perro pero sí de mi Chihuahua y que siempre ésta termine a punto de arrancaros la nariz. TQD

21
Publicado por Anónimo el 26 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que, si alguna vez pretendéis pasar desapercibidos en una reunión de cualquier tipo, jamás digáis que no si os ofrecen comida o bebida ya que, irónicamente, os convertiréis en el centro de atención y no cesarán en ofreceros una y otra vez. TQD

90
Publicado por sonia20enero el 26 sep 2013, 14:02 / Comportamiento

Gente de la Península Ibérica (aunque no todos), tenía que decir que soy canaria y estoy harta de que digan que decimos ''muyayo''. Decimos ''chacho'' o ''muchacho''. Sobre la hora menos, me lo tomo con humor. Pero tanto chistecillo y tanta burla a lo mal que supuestamente hablamos, a veces cansa. TQD

50
Publicado por RDaneelOlivaw el 26 sep 2013, 14:01 / Comportamiento

Afamados comentaristas, tenía que decir que de pequeño pensaba que cuando la luz de la nevera se apagaba las frutas se ponían a bailar o cosas así. El caso es que cuando descubrí el botón para apagar la luz teniendo la puerta abierta pasé por una crisis existencial. ¿Qué otras experiencias traumáticas habéis vivido en la infancia? TQD

13
Publicado por mal momento el tuyo el 26 sep 2013, 12:01 / Comportamiento

Chico de hoy, tenía que decir que siento que la gente se riera al pasar a tu lado mientras tu perro sufría un ataque de diarrea en medio del paso de peatones, pero la situación y tu cara fueron tremendas. TQD

29
Publicado por Sisters strenght el 26 sep 2013, 02:02 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que eres patético. Cada vez que ves a Manuel te ríes de lo fea que es su novia según tú. ¿Es que no ves que es feliz con ella? Lo que pasa es que estás rabioso porque tú estás solo, porque tampoco eres lo que se dice precisamente bonito de mirar y ni siquiera eres simpático. Así que deja de meterte con Manuel por envidioso, porque él está enamorado. TQD

23
Publicado por rpc_bcn el 26 sep 2013, 02:01 / Comportamiento

Amigos/as, tenía que decir que no es que yo sea liberal, o que no me importe el físico de una tía. El problema es que vuestro concepto de gorda está muy lejos de la realidad. Ni estar "rellenita" ni tener curvas es estar gorda. No todas pueden ser un delgadas como un palo, hay variedad y eso es lo que mola. ¡Pero no estáis gordas! TQD

21
Publicado por atletista el 25 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Chico del fondo sur del Vicente Calderon, tenía que decirte que ha sido muy amable por tu parte cambiarte de fila de asientos para fumar y que no le diera el humo al señor que tenías al lado y que llevaba un cigarro eléctrico porque estaba intentando dejarlo. TQD

33
Publicado por Anónimo el 25 sep 2013, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que no cuela. Lo he visto en películas y series como en Los Simpsons, pero ¿Quién, cuando suena el teléfono, sale de la ducha para contestar? Seamos realistas, N-A-D-I-E. Y mucho menos en invierno. TQD

18
Publicado por miguelel el 25 sep 2013, 20:00 / Comportamiento

Amigo de mi abuelo, tenía que decirte que me parece muy bien que seas mayor que yo, pero a mí no me jodas con el tema del respeto cuando vienes a casa a gorronear, cabrón. TQD

Publicado por dominust el 25 sep 2013, 18:02 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que no me parece muy normal eso de soltarme una torta por la calle así, sin más. Lo peor de todo es que te la llego a devolver y se me cae el pelo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 25 sep 2013, 18:00 / Comportamiento

Gente avergonzada de su yo pequeño, tenía que decir que yo cuando era un niño, haciendo carreras en bici con mi hermano (normalmente en el paseo marítimo, donde pasaba mucha gente), si veía que estaba perdiendo me caía 'accidentalmente' de la bici para que mi hermano parase y, técnicamente, no ganase. Daba igual hacerme daño, todo mejor que la humillación de perder. Os toca contar a vosotros. TQD