Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por chocolateconpan el 9 sep 2013, 16:00 / Comportamiento

Secretaria de educación de cierta universidad, tenía que decir que cogerte vacaciones las 2 semanas en las que 170 personas tenemos que hacer la matrícula es poco profesional, son ganas de acumularte trabajo que tendrás que hacer en 2 días y ganas de hacernos perder el tiempo llamando cada dos por tres. A ver si pensamos un poco. TQD

68
Publicado por berenicedelapradera el 9 sep 2013, 14:01 / Comportamiento

Chica con novio gordito del parque de atracciones, tenía que decirte que todos los que hacíamos la cola pudimos ver cómo tu orgullosa cara de "Sí, mi novio es gordo ¿y qué?" cambió radicalmente a un "Tierra, trágame" cuando tuvísteis que iros sin montar en la atracción porque tu chico no cabía en el asiento. TQD

30
Publicado por YoTambiénSoyEstudiante. el 9 sep 2013, 14:00 / Comportamiento

Quejica del precio del Museo del Prado, tenía que decir que los domingos es gratis. Si tanto te interesara el arte sabrías que la mayoría de museos tienen un día a la semana gratis o descuentos a estudiantes, parados y jubilados. Pero claro, es más fácil quejarse de pagar por ver arte e historia mientras nos gastamos el doble en una copa. TQD

46
Publicado por Anónimo el 9 sep 2013, 12:00 / Comportamiento

Gente con ansiedad, tenía que decir que cuando tengáis ganas de estallar, lo mejor que podéis hacer es exteriorizar esa ira y liberarla con una acción simbólica. Existen sitios especiales para destrozar objetos o incluso explotarlos, todo ello bajo control y seguridad. Probadlo, es muy terapéutico y puede marcar el final de una mala etapa y el principio de un futuro mejor. TQD

34
Publicado por A. el 9 sep 2013, 10:01 / Comportamiento

Gente sin respeto, tenía que decir que estoy harta de que vengáis a clase a hablar y a molestar. En la Universidad no es obligatoria la asistencia y algunos nos lo estamos pagando con cierto esfuerzo. Si no os interesa la clase, existen unas cosas llamadas bares. TQD

60
Publicado por Anónimo el 8 sep 2013, 22:02 / Comportamiento

Querida G.U, tenía que decir que entiendo que quieras que tu hija se vista más femenina, pero tiene trece años. Es normal que se niegue a ponerse tops escotados y faldas, así que deja de atormentarla sólo por la aprobación de los que tú consideras importantes. TQD

46
Publicado por justswim el 8 sep 2013, 18:01 / Comportamiento

David, tenía que decirte que quiero una pareja, no un perrito faldero. Llevo 11 meses insistiendo en que no vas a tener nada conmigo, te lo he dejado claro hasta el punto de que me pediste que no lo dijera más; que sabías que sólo seríamos amigos y que lo aceptabas. ¿Y ahora me sueltas que he jugado con tus sentimientos? La perdí a ella en mucha parte por tu culpa y lo sabes. ¡Aléjate de mí! TQD

50
Publicado por Ana Lannister el 8 sep 2013, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, la diferencia entre las personas tatuadas y las no tatuadas, es que a las tatuadas no les importa que no estés tatuado. TQD

41
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 8 sep 2013, 12:01 / Comportamiento

Rocío, tenía que decirte que sí, he practicado artes marciales pero no por ello soy tu escudo. Empujarme para que encarase a un tío que me sacaba 20 cm no fue muy inteligente. La hostia que me llevé lo demuestra. TQD

29
Publicado por onairos95 el 8 sep 2013, 02:00 / Comportamiento

Querido chico de esta tarde, tenía que decir que, cuando te has acercado a decirme "Perdona, amiga, lo digo por ti, en serio, pero bájate un poco la camiseta", me he quedado en shock y un tanto avergonzada. Pero, de verdad, gracias por haberme avisado educadamente de que estaba enseñando más de lo que debería. TQD

20
Publicado por prefieropermanecerenelolvido el 7 sep 2013, 22:00 / Comportamiento

Jóvenes y jóvenas, tenía que decir que cuando la gente que te dice de quedar, les respondes que no y de pronto se vuelven unos bordes y empiezan a dirigirse a ti de forma despectiva con cosas como "am, ok, haz lo que quieras", me tocan las narices. Uno ya va teniendo una edad para saber aceptar un "no". TQD

89
Publicado por Rey_entropico el 7 sep 2013, 00:02 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que tengo la teoría de que la inmensa mayoría habéis empezado a fumar cuando érais unos niñatos que querían hacerse los guais delante de sus amiguitos. ¿Es cierto esto o alguno tuvo un noble motivo oculto para empezar a fumar? TQD

117
Publicado por stormtrooper249 el 7 sep 2013, 00:01 / Comportamiento

A los que os vais de fiesta sin comer, tenía que decir que hacer esto para que ''os suba mas rápido la borrachera'', es de un nivel de retraso mental grande. TQD

26
Publicado por lollip0p el 7 sep 2013, 00:01 / Comportamiento

Chicas inseguras, tenía que decir que como relaciones públicas, me toca ser simpática con todo el mundo. No sólo les sonrío a los chicos, también a vosotras. Así que dejad de estresaros tanto cuando vuestros novios me devuelven la sonrisa. Más seguridad en vosotras mismas y menos estrés, ¡que estamos en Ibiza! TQD

29
Publicado por rpc_bcn el 6 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Whatsapp (en combinación con los smartphones y el 3G) es un invento increíble, ya que te permite estar en contacto a tiempo real con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo que tenéis que hacer es madurar y no echar la culpa de vuestra idiotez a la última conexión. TQD