Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
35
Publicado por quesonputasjoder el 30 ago 2013, 12:00 / Comportamiento

Padres del centro comercial, tenía que decir si, tenéis razón, yo no soy nadie para regañar a vuestro hijo, pero comprenderéis que no es una buena actitud el estar riéndole las gracias mientras él está pegando patadas durante diez minutos al cristal donde dentro hay un animal. No me importa como os pusieses, vuestro crío era un malcriado y se merecía la bronca. Dentro de unos años os preguntaréis en qué os equivocasteis... TQD

91
Publicado por barbiesinanorexia el 30 ago 2013, 02:02 / Comportamiento

Gente tonta e hipócrita, tenía que decir que me parece injusto que cuando una mujer rechaza a un hombre por ser gordo la gente lo vea bien mientras que si un hombre rechaza a una mujer por gorda le digan "No te merece, tú no tienes que cambiar por nadie". TQD

45
Publicado por Anónimo el 30 ago 2013, 02:01 / Comportamiento

Servicio de WhatsApp, tenía que decir que ya va siendo hora de que ocultes la hora de la última conexión. Que a veces una no tiene ganas de contestar justo cuando ve el mensaje y, por ello, ha de soportar algún momento incómodo con dicho contacto. TQD

50
Publicado por Rockera metalera cervecera el 29 ago 2013, 22:02 / Comportamiento

Querido señor del metro, tenía que decirle muy educadamente que no me puedo creer que, aún después de que el revisor confirmara que mis amigos y yo no nos habíamos colado, continuara gritando que les engañábamos y que solo por esas pintas y esas melenas, nos deberían multar. Todo el vagón ha sentido vergüenza, pero no de nosotros, como usted decía, sino de su tozudez y sus prejuicios absurdos. Que le jodan. TQD

127
Publicado por dominust el 29 ago 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la fe no es creer en un Dios ni nada por el estilo. Fe es que yo siga afeitándome los huevos. TQD

33
Publicado por sugarterrorist el 29 ago 2013, 22:00 / Comportamiento

En general, tenía que decir que, vaya por delante que los desahucios me parecen inhumanos, pero me sorprende que mucha gente a la que echaron de su casa tuviera bebés de pocos meses. ¿Cómo se puede ser tan irresponsable para ponerte a ampliar la família cuando no tienes dinero para poder mantener tu casa? TQD

54
Publicado por gustava el 29 ago 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente caprichosa, tenía que decir que no entiendo como tenéis las narices de comprar según que animales en las tiendas porque os parecen 'monos'. Algunos NO PUEDEN vivir en cautividad, desarrollan problemas graves de conducta y problemas psicológicos, como depresión y ansiedad, por estar en cautividad: por ejemplo: las ardillas son muy monas... en los árboles. Los animales salvajes jamás deberían vivir en jaulas. TQD

53
Publicado por badluckmaster el 29 ago 2013, 20:00 / Comportamiento

Gente que se queja de que los ateos se casen, por la Iglesia, me refiero, tenía que decir que para muchos no es nada especial, es dónde uno debe casarse. Soy ateo, pero, ¿por eso voy a dejar de celebrar la Navidad o no poner el Belén durante ella? No lo hago por fe, lo hago por tradición, no hago daño a nadie, así que, ¿qué más da? TQD

60
Publicado por Anónimo el 29 ago 2013, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con la nueva moda de defender e incluso presumir de estar gordo, ser ignorante, no tener vida social, tener comportamiento infantiloide, etc, y de que todo está bien, parece que la gente no se esfuerza en mejorar: si eres ignorante, lee, si estás gordo, haz ejercicio, si eres infantil, madura. No es cambiar la personalidad, es crecer como persona. TQD

21
Publicado por cccouple el 29 ago 2013, 16:00 / Comportamiento

Querido compañero de piso, tenía que decir que me parece una falta de educación que ni siquiera me saludes cuando me ves por casa y que seas un borde cuando pretendo hablar contigo. Si tienes algún problema, al menos podrías decirlo. TQD

45
Publicado por Marcus_Slóter el 29 ago 2013, 14:01 / Comportamiento

Ebrios patanes del jurado, tenía que decir que sí, lo reconozco: soy racista. Trabajo de comercial para PYMES y hablar con gente asiática es lo peor: no te entienden, son desconfiados, te analizan como si fueras un terrorista, y te tratan de forma muy grosera. Ya he decidido ni entrar a dichos establecimientos para no perder el tiempo. Y lo mismo pasa con los badulaques y sitios así. TQD

30
Publicado por julias el 29 ago 2013, 10:02 / Comportamiento

Propietarios que abandonan a sus caninos, tenía que decir, que a parte de que me parece muy mal que estéis un tiempo cuidando una mascota para luego abandonarla; el pasado puente murió una joven de 23 años por impactar contra un perro, perder el control y caerse por un puente. Un poco de conciencia, tanto por los animales como por los demás conductores. TQD

20
Publicado por arbolmadre89 el 29 ago 2013, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir ¿me puede explicar alguien de qué sirve poner una silla bajo el pomo redondo de las puertas a modo de pestillo en las películas americanas? De verdad, lo he probado en mi casa, y no tiene ni puto sentido. TQD

63
Publicado por blahblahblah el 29 ago 2013, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no sé por qué os cuesta tanto respetar que haya gente que no entienda la homosexualidad y que no le guste. Me parece fatal que alguien tenga que rectificar por televisión cuando hace una declaración en la que dice que no le gusta la homosexualidad. TQD

57
Publicado por darkiita el 28 ago 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no os amarguéis por nadie. Yo he perdido a personas muy importantes en mi vida (tanto parejas como amigos/as) y ahora soy feliz. Una de las cosas más importantes que he aprendido hasta ahora es que nadie es imprescindible en esta vida. TQD