Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por tradico el 9 dic 2013, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que todos deberíamos empezar a ser mas responsables de como defendemos nuestras creencias. Hoy me he dado cuenta de que de tanto pelearme con los "verdes" extremistas he acabado cogiendo manía a todo lo relacionado con ellos hasta el punto que me da igual si un animal vive o muere, cosa que hace unos años me era impensable. TQD

62
Publicado por caradelmontón_listónnormal el 9 dic 2013, 00:02 / Comportamiento

Tíos en general, tenía que decir que ligaríais (y follaríais) mucho más si cuando le entráis a alguien, no fuerais tan borrachos/drogados. En serio. De veras. No es tan difícil. TQD

51
Publicado por qazwsxedcrfvt el 8 dic 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sensación de tener mariposas en el estómago que sentimos al ver a la persona que nos gusta es causada por la adrenalina, que empieza a circular por el cuerpo desviando sangre del estómago, ya que tu cuerpo se prepara para tener sexo. TQD

37
Publicado por Toscano el 8 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que no sé por qué me montas un pollo tremendo por ir a un centro comercial un domingo, alegando que así fastidio a los pequeños negocios, cuando tú eres el primero en ir a por pintura al Bricodepot, a Inditex a por ropa, y al Media Markt a por electrónica teniendo en nuestra localidad tiendas con tales servicios. Eso en mi pueblo tiene un nombre. TQD

55
Publicado por es para verte el 8 dic 2013, 18:02 / Comportamiento

Fátima, tenía que decir que entiendo que cada persona es un mundo y no a todos nos afectan igual las cosas. Pero me alucina que puedas fisurarte varios dedos al jugar al balonmano y reírte diciendo que no ha sido nada, y luego te pongas a llorar como una magdalena por lo mal que lo pasa un personaje de un libro/película. TQD

76
Publicado por shine_93 el 8 dic 2013, 18:00 / Comportamiento

Querida universidad mía, tenía que decirte que me parece intolerable que, habiendo pagado un pastizal (igual que muchos otros compañeros), se haya cortado el agua, no sólo en mi facultad, sino en todo el puñetero campus. Flipo con vuestra desfachatez. Y chicas que usáis el baño, dejar montones de papeles en el WC y alrededores es una guarrada. TQD

22
Publicado por krad13 el 8 dic 2013, 16:00 / Comportamiento

Querido S, tenía que decir que es odioso cuando comes con la boca abierta. Lo peor es que lo haces "por hacerte el gracioso e impresionar a tu novia". Joder que es asqueroso, para ya. TQD

32
Publicado por zetatron el 8 dic 2013, 14:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que preguntar, ¿por qué circuláis por carretera habiendo un carril bici a apenas dos metros? ¿Es por el tipo de pavimento? ¿Por su estrechez? ¿Acaso está en mal estado? Aunque estéis en vuestro derecho entorpecéis el tráfico, aumentáis las posibilidades de que haya un accidente. Además quitáis motivos a los ayuntamientos para construir más carriles bici. Que alguien me lo explique. TQD

9
Publicado por Yo el 8 dic 2013, 08:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que si cada vez que me ayudas a fin de mes con comida o dinero, lo haces para después poder echármelo en cara, prefiero que dejes de hacerlo. Gracias. TQD

78
Publicado por Talim el 8 dic 2013, 02:02 / Comportamiento

Gente del metro que no se sujeta a las barras, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cómo lo hacéis par aguantar el equilibrio? ¿Sois ninjas altamente entrenados? TQD

32
Publicado por supongo el 8 dic 2013, 00:01 / Comportamiento

Familiares, amigos y demás, tenía que decir que os podéis ahorrar el discursillo de súper-tolerante cuando os digo u os enteráis de que soy lesbiana. Es completamente innecesario y, en mi opinión, quita credibilidad. Si queréis parecer tolerantes, no hagáis comentarios. TQD

40
Publicado por fosforitoverde el 7 dic 2013, 22:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los que corrigen , tenía que decir que la ortografía es como las sumas o las restas en ciencias. Si en algún TQD escribo que 2+7=18, seguro que ni se publica porque es un "error muy grande." De acuerdo que podemos dejarnos tildes, pero hay algunos errores que de veras dan dolor a la vista. TQD

52
Publicado por naruba el 7 dic 2013, 22:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que llevo casi dos años con el carnet y ya empiezo a juzgar a la gente por cómo conduce. Mi frase más habitual al volante suele ser "Éste es gilipollas". TQD

36
Publicado por Anónimo el 7 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace dos meses que estoy de Erasmus y todos y cada uno de mis amigos se ha pillado novio/a... menos yo. Menudos 6 meses que me quedan de sujetavelas. TQD

49
Publicado por Filosofa el 7 dic 2013, 18:01 / Comportamiento

Sabios, tenía que decir o mejor dicho preguntar, ¿cuándo una forma de pensar que la mayoría comparte se convierte en la correcta o en una verdad? TQD