Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por Anónimo el 8 mar 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de trabajar unos meses haciendo encuestas telefónicas, me he dado cuenta de que es la prueba de fuego para ver quién está amargado y quién se toma la vida con tranquilidad. TQD

92
Publicado por lelouch y enelojo me dan un asco terrible el 8 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que una de las peores cosas que te puedes encontrar en una sociedad, es una persona que traga automáticamente la información que recibe en un medio (sea televisión, periódico o internet) y sin apenas cuestionárselo o investigar sobre ello, lo admite automáticamente como una verdad. Investigad antes de creer o será fácil comeros el coco. TQD

41
Publicado por Anónimo el 8 mar 2014, 00:00 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que me hace gracia que la omisión de socorro sea delito salvo si lo hacen algunos policías con inmigrantes ahogándose, entonces no cuenta. TQD

36
Publicado por XIII el 7 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Carla, tenía que decirte, querida, que por favor, dejes de ponerte en evidencia criticando e intentando manipular vidas ajenas. Si te han dejado, por algo es. Pregúntate eso, antes de joder a quien no tiene ninguna culpa. Deja de montarte películas y por favor, en serio, acepta ayuda psiquiátrica, que falta te hace. TQD

93
Publicado por Y no estáis normalizando la imagen gay para nada.. el 7 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Gays del mundo, tenía que decir que yo también lo soy, y como tal la fiesta del orgullo gay me da un poco de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede vestirse y hacer lo que quiera y no puedo pretender que todos los gays sean tan reservados como yo, pero sinceramente esa fiesta ya ha perdido el sentido de "reivindicación" que tuvo antaño y ahora es solo una fiesta de lujuria y caos. No da el mensaje correcto. TQD

21
Publicado por princesa_chicle el 7 mar 2014, 14:01 / Comportamiento

Familia "escondida", tenía que decir que no esperéis que me comporte como si fuésemos una familia normal, porque no lo somos. Una familia normal se reúne cada año, y, sobre todo, no "encubre" los nacimientos. ¡Que me acabo de enterar de hay dos niños más en la familia! TQD

23
Publicado por mariadoloresh el 7 mar 2014, 12:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decir que cuando viste a aquella chica y le dijiste a tus amigas en voz alta: "Mirad, gorda y fea, ¿hay algo peor?", ella se dio la vuelta y te dijo que ser mala persona, y para colmo subnormal era muchísimo peor que eso. Me encantó la cara que pusiste. TQD

11
Publicado por princesa_chicle el 7 mar 2014, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que me da rabia que sigas teniendo relación con tu hermana, mi tía. Esa mujer está llena de envidia, sé que sientes lástima por ella: pues tiene una edad, está sola y sin hijos. Pero es que ni abuela era capaz de aguantarla. Tu hermana no es una "incomprendida", es mala. TQD

10
Publicado por laliali el 7 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

Señor que paseaba al perro, tenía que decir que si ve que estoy sentada en un banco al lado de un césped, no ponga a su perro a cagar y mear a mi lado. Maleducado. TQD

27
Publicado por laiquendi el 7 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por psigma el 7 mar 2014, 00:01 / Comportamiento

Defensores de la igualdad humano-animal, tenía que decir que defendéis mucho a los perros, pero ¿defenderíais igual a animales menos achuchables, como las serpientes y los escorpiones? TQD

35
Publicado por against_the_anthem el 7 mar 2014, 00:00 / Comportamiento

Mujer contemporánea liberada y subidita, tenía que decir que no sé quién te dijo que eras superior al hombre o que enorgullecerse de tener unos órganos genitales determinados era lógico, pero te mintió. Descaradamente. TQD

48
Publicado por Anónimo el 6 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Querido ex-novio, tenía que decir que lo pasé muy mal cuando me dejaste, pero la vida sigue. Decidir seguir adelante y ser feliz no es motivo para negarme el saludo. Nos vamos a seguir viendo queramos o no, deja de hacer el idiota que estás quedando fatal ante nuestros amigos. TQD

102
Publicado por Anónimo el 6 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Profesores sin idea, tenía que decir que cuando a una persona le están haciendo bullying sus compañeros, no es recomendable decir ante toda la clase "es tímido, raro y poquita cosa, tenéis que llevaros bien con él". No sé si lo hacéis porque sois imbéciles o no tenéis sensibilidad, pero mi hermano no quiere volver a clase. Os faltó decir que es retrasado. TQD

105
Publicado por skywithdiamonds el 6 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Gobierno, tenía que decir que prohibiendo el aborto lo que conseguís es que las mujeres al quedarse embarazadas jóvenes tengan que dejar sus estudios y pillar el primer trabajo que encuentren, aunque trabajen veinte horas cobrando una miseria. Cada día tengo más claro que lo que pretendéis es que no nos formemos para poder explotarnos sin resistencia. TQD