Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por Doppelganger el 13 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros,que podréis decir lo que queráis sobre los vegetarianos,pero el otro día visitando el blog de uno de ellos la mayoría de los comentarios que le hacían eran para insultarle,a pesar de que el hablase todo el tiempo con respeto y educación. TQD

24
Publicado por Kaysera el 13 mar 2014, 08:02 / Comportamiento

Especímenes en general, tenía que decir que si una persona guapa se denomina a sí misma atractiva, ¿por qué iba a afirmar lo contrario? No es menos humilde o más creída que otras personas; es realista, y es una estupidez decir lo contrario si no es cierto. TQD

53
Publicado por tamagucci el 13 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente que se tatúa frases, tenía que decir que deberías reflexionar un poco antes de tatuaros cualquier chorrada, porque he visto cosas tan obvias que me han hecho llorar por dentro. "Todos vamos a morir", "Tras la noche sale el sol", "Di lo que tengas que decir" y otras memeces similares. Aunque estén en inglés, árabe, mongol, español o ruso, siguen sonando igual de estúpidas. TQD

23
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 12 mar 2014, 22:00 / Comportamiento

Señor de la estación de autobuses, tenía que decirle que un día se puede haber quedado sin dinero para ir a Granada, dos puede pero a la tercera, en una semana que no ha terminado, debería de cambiar de victima. TQD

33
Publicado por HartoDeSuSupremacia el 12 mar 2014, 18:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harto de que EEUU actue como si fueran los dioses del mundo, admiro algunas cosas suyas, pero ser buenos en algo no les da derecho a meter las narices en los asuntos de otros paises para sacar provecho. TQD

84
Publicado por mic el 12 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Talim el 12 mar 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que opino que en todos los doble-carriles para adelantar, quien debería tener el ceda es el coche que está adelantando. Estoy harta de pegar frenazos por culpa de los que aprovechan hasta el último centímetro (o más) para incorporarse. TQD

27
Publicado por scorpionera el 12 mar 2014, 12:01 / Comportamiento

Vecinillos, tenía que decir que cuando mandáis un TQD quejándoos de alguien que os acaba de insultar, y lo rematáis insultándolo, perdéis toda la credibilidad. TQD

44
Publicado por jissmh el 12 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo la obsesión de algunas para estar delgadas como modelos, personalmente creo que es más estético a una chica con más carne y menos huesos, que no sabes por dónde cogerla. TQD

14
Publicado por Anónimo el 12 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que por favor intentes mejorar tu dieta para regular tu tránsito intestinal, que esta mañana me he ido a la facultad sin ducharme por el olor que se desprendía desde el baño hacia toda la casa. TQD

128
Publicado por Gharya el 11 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Personitas, tenía que decir que hoy, moderando, he leído que la 44 es "una talla para gorda"s. Aún flipo. TQD

96
Publicado por Jeanne el 11 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Queridos hombres, tenía que decir, más bien preguntar,¿por qué os gustan tanto las mamas grandes?,¿por qué las véis más bonitas y atractivas? Iluminadme con vuestra sabiduría, por favor. TQD

34
Publicado por sumny el 11 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Dependienta del Zara, tenía que decir sí, uso un 41/42 de calzado. No era necesario escandalizarte y decir que eso era gigante. Estoy orgullosa de ser alta y de huesos alargados. No todas somos tan "delicaditas" como tú, tobillo-barbie. TQD

23
Publicado por Gharya el 11 mar 2014, 10:01 / Comportamiento

Gente práctica, tenía que decir que si queréis detener una pequeña hemorragia (como un corte mientras cocináis), uséis café en polvo en lugar de buscar desesperadamente una tirita o papel. Remedio casero. TQD

20
Publicado por yunaaaaa el 11 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que antes de llamar a alguien "gafotas", te acuerdes de que tú también llevas gafas, gilipollas. TQD