Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Anónimo el 31 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

Taquillero de Renfe, tenía que decir que me has alegrado el día al devolverme la cancelación del billete de vuelta. Tus compañeros de Atención al Cliente se han burlado de mí pero tú me has ayudado sin tener obligación. Gracias. TQD

48
Publicado por odiomiputavida el 31 mar 2014, 14:01 / Comportamiento

Queridas tiendas de ropa interior, tenía que decir que no todas las mujeres con pecho pequeño estamos acomplejadas, así que por favor, no supongáis que por llevar una 85-90 vamos a querer relleno en nuestro sujetador. Gracias. TQD

10
Publicado por J el 31 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

Novia mía, tenía que decir ya sé que pesas más que yo. Pero es sólo un maldito número. Eres alta y preciosa, yo estoy muy delgado, eso es todo. Deja de obsesionarte por ello por favor. TQD

11
Publicado por suspiria el 31 mar 2014, 08:00 / Comportamiento

A quien le pueda interesar, tenía que decir que hace más o menos cuatro años perdí a mi abuelo, que fue quien me crió prácticamente. Cuando estaba en la cafetería de un tanatorio de Madrid un chico se acercó y me tendió un clavel hecho con una servilleta. Aun lo conservo, sé que nunca podré olvidar ese gesto. Quiero animaros a ser valientes, los pequeños detalles pueden cambiar una vida. TQD

19
Publicado por Ya van 17 muertas en 2014 el 31 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no, lo mejor de una relación no son las reconciliaciones, y menos aún si la discusión ha sido violenta; lo mejor de una relación es respetarse y apreciarse. Que luego toca llorar por las víctimas de la violencia de género. TQD

30
Publicado por PicaraxD el 31 mar 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis cansados de que vuestros amigos publiquen en las redes sociales sus penurias y cosas sin importancia, hay una opción que permite borrar amigos. Probadla y os evitaréis disgustos. TQD

17
Publicado por catherine el 30 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Exprofesora nativa de mi escuela de idiomas, tenía que decir que no puedes quejarte de que lo que te pagaba el gobierno español por tu trabajo no te daba ni para comer. Te fuiste de viaje a Egipto, Barcelona y Sevilla, te compraste un iPhone 5 y sales al menos 3 días a la semana de fiesta. El problema no era el salario, sino tus preferencias. TQD

35
Publicado por Anónimo el 30 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Chicas de mi uni, tenía que decir que no sé quién os dijo que los shorts de verano quedaban bien sin medias y con botas altas de invierno, pero os mintió descaradamente. TQD

20
Publicado por Gengarina el 30 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Señora de la estación, tenía que decir que la cola en la que estaba era para coger el tren de las siete. Colarse con la excusa de que "subo en ese tren y sale en diez minutos" no sirve, ya que las quince personas que estábamos delante de usted nos encontrábamos en la misma situación. TQD

29
Publicado por Anónimo el 30 mar 2014, 14:00 / Comportamiento

Querida sociedad, tenía que decir que ser lesbiana no significa que me tire a todas las tías que se me cruzan por delante. La monogamia es algo que los homosexuales también practicamos. De nada. TQD

32
Publicado por Anónimo el 30 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Compañera de clase catalana, tenía que decirte que no sé qué haces estudiando en Granada. Criticas nuestra gastronomía, la ciudad, la gente y su carácter, el acento, la educación, el tiempo, la Universidad, la siesta, nuestras tapas... ¡criticas hasta cómo reciclamos! Y por supuesto todo eso es mil veces mejor en Cataluña. Con esa actitud aquí nadie te quiere, cambia o lárgate. TQD

21
Publicado por Anónimo el 30 mar 2014, 03:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que si no te gusta que la gente hable sobre tus mamas ni que los niños pequeños te llamen "La Pechotes", lo tienes muy fácil: TÁPATELAS. TQD

51
Publicado por atropa el 30 mar 2014, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cada día me resulta más difícil diferenciar a los trolls de los usuarios que simplemente son gilipollas. TQD

37
Publicado por stormtrooper249 el 30 mar 2014, 00:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy un hombre, totalmente heterosexual, pero no entiendo por qué no me pueden gustar los gatitos y perritos adorables. Y no puedo decir: ''Ooh...'' cuando veo a uno. ¿¡Qué pasa, algún problema!? TQD

34
Publicado por Va a ser que las víctimas somos las zorras... el 29 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que yo también pasé una horrible experiencia con mi ex. Por mucho tiempo que haya pasado y yo esté con otra persona tan sólo no "sé" ser como antes en una relación. Inevitablemente soy más cuidadosa, egoísta y doy menos de mí. No lo hago a propósito, así que no sé por qué insultáis a las chicas como yo en vez de a los cabrones que juegan con la gente. TQD