Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por RubiaTeniaQueSer el 4 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decirte que tu idea de gastar menos agua caliente para bajar la factura me parece bien. La única pega que le veo es que el calentador va por gas, no por luz. TQD

62
Publicado por Anónimo el 4 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que estoy harto de que si apoyas las ideologías de izquierdas te lluevan positivos, pero si defiendes nimiamente a derechas, te lluevan negativos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 4 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que conozco a una persona que padeció anorexia durante más de tres años. Por su constitución física es ancha de caderas y muslos, y no daba la impresión de que comía tan poco que no tuvo la menstruación durante más de un año. Por suerte lo superó y ahora acepta su físico. Esto es por los que os reís de los que dicen no ser tan delgados por herencia o constitución; puede ser cierto. TQD

35
Publicado por cyanuro el 4 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que yo no creo que seamos malvados y bélicos por naturaleza. Ser egoísta es algo natural en animales, plantas y hongos, pero podemos dejar de serlo por los demás. Y un comportamiento que va en contra de los propios intereses dice más de una persona que el que sea egoísta. Hay gente mala, sí, pero son la excepción. Si comparto mi helado contigo yo como menos helado, pero sabe mejor. TQD

90
Publicado por dislexika el 4 abr 2014, 12:00 / Comportamiento

Chicas del gimnasio, tenía que decir que nunca entenderé esa necesidad de ir pintadas como puertas para poneros en forma. TQD

21
Publicado por ana_bolena_ el 4 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Algunas personas, tenía que decir que tener una fobia ya de por sí es molesto, el que hagáis bromas y chistes al respecto no ayuda para nada a quién las sufre. Tened un poco de consideración, que nunca está de más. TQD

75
Publicado por tuprimalaguapa el 4 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

D., tenía que decir que no eres intolerante a la lactosa, lo que eres es retrasado. El otro día te dimos galletas de mantequilla caseras diciendo que eran sin lactosa y te las zampaste, estabas perfectamente. Al día siguiente te dijimos que eran de las normales y de pronto te pusiste malísimo. No cuela. Estas enfermo pero de la cabeza. TQD

69
Publicado por livingwinterdays el 3 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy vegetariana desde los diez años, nadie me obliga, no intento convencer a los de mi alrededor, no me faltan proteínas y sobre todo, sobre todo, NO SOY UNA VACA. Ser vegetariano no significa comer sólo lechuga. TQD

30
Publicado por LaDuraRealidad el 3 abr 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras un año jugando al ratón y al gato con un chico, por fin he conseguido tener una cita con él . Diré al respecto que todo ese tiempo pensé que el era diferente/especial, cuan grande fue mi decepción cuando a las 2 horas demostró ser un baboso más. Como diría William Shakespeare "No esperes nada de nadie, mejor estar sorprendido que decepcionado". TQD

67
Publicado por lelouch07 el 3 abr 2014, 18:02 / Comportamiento

Julio, tenía que decir que tu novia Alba te pone los cuernos con Jorge. Te lo digo porque eres mi amigo y me importas, no me gusta que sigan engañándote. TQD

48
Publicado por Quierosexooo el 3 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que estoy harta de ir a discotecas o pubs y que la mayoría nos tratéis como trofeos delante de vuestros amigos. Quizá si dejaseis de ir así por la vida follaríais más, a mí al menos se me quitan las ganas de acercarme a vosotros. TQD

14
Publicado por Que ya no eres adolescente... el 3 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

Mar, tenía que decir que te controles. Una cosa es bromear un poco, y la otra es estar cada día insistiendo sobre echar un polvo con un tío que tiene novia, pidiéndole a un menor de edad que te toque las mamas o insinuarte a un gay. TQD

47
Publicado por ana_bolena_ el 3 abr 2014, 08:02 / Comportamiento

Algunos manifestantes de la UAM, tenía que decir que hacer barricadas, impedir que los alumnos entren en las aulas, soltar cucarachas en las clases y quemar contenedores entre otras cosas, no os va a dar más fuerza, ni a la protesta y ni a la huelga, más bien todo lo contrario. Solo nos perjudicáis con este tipo de comportamiento. TQD

25
Publicado por Anónimo el 3 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Querido exnovio, tenía que decir que me parece de coña que estés cabreado y que me llames niñata tras haberme visto besando al chico con el que estoy actualmente. Lo dejamos hace más de un año y fuiste tú quien me vaciló cuanto quiso. Si soy una niñata por haberme olvidado de ti, me alegro mucho de serlo. Madura. TQD

37
Publicado por a tres metros bajo tierra el 3 abr 2014, 00:01 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que me quedé flipando con tu comentario de "Si no te gustó A tres metros sobre el cielo es porque no sabes nada del amor" cuando tú no has tenido pareja en tu cerda vida y yo llevo dos años con mi novio. Eres muy tonta. TQD