Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por el comportamiento lo dice todo el 8 abr 2014, 22:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que entiendo a veces que los chicos nos dejen de locas. Si un tío pasa de vosotras y sólo os quiere para sexo, no os pongáis modo acosadoras y recriminando cosas porque no son vuestra pareja. Si no os gusta ese rollo dejadlo y buscad a otro pero no exijáis algo que no os van a dar. Os quejáis que juegan con vosotras pero es que se ve a leguas lo que les interesa. TQD

65
Publicado por asdepicas53 el 8 abr 2014, 20:01 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que después de un buen tiempo en la página, he de confesar que soy una tía. Ninguno dudó de mi género. Para que luego digáis que hombres y mujeres somos tan diferentes... TQD

46
Publicado por mark_92 el 8 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

Ayuntamientos o a quien sea menester, tenía que decir que si queréis que la gente recicle y lo haga bien, que déis más información sobre qué productos van en cada contenedor. Por ejemplo, yo me lío con las cajas pequeñas que no sé si van al de brick o al de cartón. Por favor, dad más y mejor información y no esperéis que la gente sepa reciclar por inspiración divina. TQD

12
Publicado por arkirk el 8 abr 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces he pensado así como hay personas disfrazadas de clientes en tiendas para ver cómo es el trato o servicio, también deberían hacerlo en instituciones públicas como hospitales para conocer cómo se dan estos servicios porque más de una vez me ha tocado una enfermera de la cual dudo de su humanidad. TQD

63
Publicado por Take it easy... el 8 abr 2014, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi único sueño sería poder construirme una buena casita al lado de un lago en algún lugar perdido, con un perro y compartir esa felicidad con alguien si es posible. No pido mucho dinero ni nada, sólo con esto sería inmensamente feliz. TQD

43
Publicado por samarkanda el 7 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía de soltar globos al aire en cualquier acto multitudinario. Cuando se deshinchan, muchos globos acaban en el mar y se los tragan los animales marinos, causándoles la muerte por asfixia. Podríais revolcaros en confeti o tirar una traca en vez de joder a tortugas y ballenas. TQD

31
Publicado por 3.14 el 7 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ya solo leo los TQD y no los comentarios, ya que cada vez que alguien hace una pregunta interesante, no respondéis más que las gilipolleces y las faltas de respeto habituales para haceros los guays. TQD

49
Publicado por Anónimo el 7 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no sois nadie para definir la música buena. La música es buena o mala dependiendo de quién la escucha y punto. Que parecéis críos peleándoos ''la mía es mejor'', ''no, la mía''. Madurad. TQD

26
Publicado por Siempre_saludaba el 7 abr 2014, 14:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir que a mí no me ha molestado nunca que haya trolls en internet. Siempre es entretenido ver cómo hay gente que se pica con ellos en serio y se molesta en contestarles. TQD

22
Publicado por Anónimo el 7 abr 2014, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre he vivido con miedo a todo y estoy harta de que eso me perjudique. ¿Alguno de vosotros que se haya sentido semejantemente me puede aconsejar sobre cómo superarlo? TQD

20
Publicado por fosforitoverde el 7 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace poco leí que le habían preguntado a Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory) por qué no se defendía cuando decían que era homosexual. Él simplemente respondió que no se iba a defender de algo que no le ofendía. TQD

315
Publicado por downquijote el 7 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

"Modestos", tenía que decir que sí, tengo la autoestima y el ego rozando el cielo, y me encanta. Soy guapo, lo sé y lo disfruto. Pero nunca me he considerado mejor que nadie ni he menospreciado a nadie. Así que dejad de juzgarme por ello, que yo sepa eso no me hace peor persona. TQD

33
Publicado por llolololo el 6 abr 2014, 20:00 / Comportamiento

Querida compañía telefónica, tenía que decir que vigiléis a vuestros trabajadores. Ahora, si no haces un contrato con ellos, te insultan, y a mí me daría vergüenza tener a personas así en mi empresa. TQD

263
Publicado por me_myself_and_i el 6 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

"Adultillos", tenía que decir que a mis 21 años me rió cuando alguien dice "pene", disfruto jugando en los columpios e insulto diciendo "caca de trasero". No obstante, vivo sola y pago mis facturas desde los 18 años, me pago la carrera trabajando por las tardes y estoy totalmente independizada en una ciudad desconocida para mí. La madurez no es dejar de disfrutar con las pequeñas cosas, a ver si lo entendéis ya TQD

43
Publicado por Carlos1990 el 6 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si hay algo que nos molesta especialmente a los tímidos, es que nos digáis cosas como "en la vida no se puede ser tan tímido" o "tienes que sacudirte la timidez de encima", cuando la mayoría ni sabéis lo que significa esa palabra. La timidez se pierde, sí, pero cada persona la pierde a su ritmo, hay gente a la que le cuesta más. TQD