Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por scheherazade el 30 abr 2014, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por vibrisa el 30 abr 2014, 20:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cuando alguien pregunta "¿Me pasa solo a mí?" es una forma de hablar. Claro que saben que no sólo les pasa a ellos, lo que quieren es leer testimonios de gente a la que también les pase. TQD

20
Publicado por Pregunto el 30 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir, ¿por qué motivo creéis que las cejas del grosor de un hilo os quedan bien? TQD

11
Publicado por SN el 30 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

"Querida" Nuria, tenía que decir que tu novio ha cortado contigo porque eres una manipuladora y no hacías nada por la relación, además de que le engañaste diciéndole que le habías visto con otra para ponerle a prueba. Echarle la culpa porque lo vuestro haya terminado es de ser despreciable. TQD

15
Publicado por PLT el 30 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Querida Nerea, tenía que decir que estoy harta de tu amargura. Te pasas el día quejándote de que no tienes tiempo, de que te duele la cabeza, de que estás cansada y de que no eres feliz. No eres feliz porque no mueves un dedo para serlo y para colmo te sientes superior al resto de personas que conoces cuando no eres más que una repipi amargada. TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 abr 2014, 12:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que caerte bien alguien no significa defenderlo hasta la muerte. A veces conviene ser maduro y considerar las cosas cuando esa persona ha cometido un error, no apoyarlo por lamer el trasero. TQD

28
Publicado por WhateverIwant el 30 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir o mejor dicho preguntar, soy la única a la que le molesta que al entrar a una tienda la dependienta me pregunte: ¿Le puedo ayudar en algo? No sé, siempre acabo yéndome de la tienda poco después. TQD

29
Publicado por shaddixbajista el 30 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

A quien piense parecido, tenía que decir que estoy muy cansada de aquellos que se sienten superiores ante la gente que estudiamos ciclos medios o superiores de Formación Profesional, por estudiar una carrera. La carrera no dicta tu nivel de inteligencia ya que nada uno estudia lo que le gusta sea el nivel académico que sea. TQD

23
Publicado por super_perra el 30 abr 2014, 02:00 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que si lo que pretendes es convencer a tu hermana de que no se haga un tatuaje no vayas pidiendo segundas opiniones a una completa desconocida. La cara que se te quedó cuando te respondí descubriéndome los brazos para enseñaros los míos fue épica. A ver si se enteras ya de que el arte corporal no entiende de etnias, de clases, de apariencia, ni de nada. TQD

14
Publicado por pausenbrot el 30 abr 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente del Centro de Lenguas Extranjeras, tenía que decir que sois la hostia. Nunca había visto tanto buen rollo entre estudiantes, profesores y administrativos, con docentes dedicados y personal amable, atento y totalmente desentendido de formalismos inútiles. Así da gusto estudiar. TQD

31
Publicado por pausenbrot el 29 abr 2014, 18:02 / Comportamiento

Rita, tenía que decir que si hago esperar a tu hijo para dejarle el ordenador aunque nadie estuviera usándolo no es porque sea egoísta, es que él se había acostumbrado a que el único requisito para usarlo era que yo estuviera despierta, y me despertaba temprano a propósito. Para que me deje dormir debo mostrarle que no gana nada con sacarme de las sábanas porque va a tener que esperar igual, entiéndelo. TQD

21
Publicado por Anónima el 29 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

Queridas personas adictas al smartphone, tenía que deciros que si os pasáis la vida mirando a la pantalla del móvil, me temo que sois lo más aburrido de la sociedad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

Compañeras de piso, tenía que decir que entendía perfectamente las normas de principio de año y que os enfadarais si no las cumplía, pero de ahí a lanzarlas todas por la borda unos meses después y decir que si sois vosotras no pasa nada es de ser unas gilipollas. TQD

23
Publicado por alsuro el 29 abr 2014, 10:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que llevo un patín, no una navaja, no hace falta que os apartéis cuando paso. TQD

27
Publicado por Angelously el 29 abr 2014, 08:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que cuando os encontréis en aglomeraciones de personas al aire libre (conciertos, desfiles, procesiones de Semana Santa, manifestaciones, etc.) intentéis aguantar las ganas de fumar hasta que la calle esté más despejada. Por lo menos por respeto a los niños y a los no fumadores que os rodean y se tragan vuestro humo. TQD