Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por Anónimo el 14 may 2014, 10:01 / Comportamiento

A., tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más. TQD

13
Publicado por errolder el 14 may 2014, 10:00 / Comportamiento

Machistas en general, tenía que deciros que NO, no me siento menos hombre sólo porque mi mujer gane el doble que yo, me siento muy orgulloso de ella ya que estuvo dos años en paro y su trabajo le ha costado. El machismo es una idea obsoleta. TQD

24
Publicado por itnasb el 14 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Chicas de la universidad, tenía que deciros que cuando voy a estudiar voy a eso y no a miraros a vosotras. Si vais así vestidas a estudiar con esos tacones y minifaldas habría que veros de fiesta. No se puede estudiar así. TQD

48
Publicado por highwaytohell el 14 may 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué tanto rechazo hacia el pelo rizado en las mujeres por parte del sector masculino? Cada vez menos chicas lo lucen al natural ya que lo alisan bajo la creencia general de que estarán más atractivas, y en caso de existir alguna alabanza hacia este tipo de cabello, siempre proviene de otras mujeres. TQD

43
Publicado por MadameBovary8 el 13 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Transeúntes del mundo, tenía que decir que se que tengo una estética peculiar y que en el momento en el que salgo de casa me expongo a que miréis y comentéis, pero hay un máximo que se puede tolerar y llevar un bolso con forma de ataúd no es motivo para ser insultada en la cara, entre otras cosas. Estamos en el s. XXI, un poquito de tolerancia y respeto, que no me lo llevo a un funeral, me lo llevo de marcha. TQD

8
Publicado por Conductor extasiado el 13 may 2014, 18:01 / Comportamiento

Conductor del Mazda rojo, tenía que decir que el verte intentar invadir mi carril me ha dado un susto considerable, pero la hostia que te ha metido la copiloto no ha tenido precio. TQD

32
Publicado por secondandsebring el 13 may 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca os rindáis. Yo nunca fui buena para hacer amigos y nunca le gusté a ningún chico. A causa de esto empecé a creer que no era guapa y mi personalidad repelente. Ha sido mudarme y empezar a hacer amigos, incluso le gusto a tres de ellos. A veces sólo hace falta un cambio de aires, juntarse con gente nueva. TQD

25
Publicado por Anónimo el 13 may 2014, 16:00 / Comportamiento

Musculitos del sábado, tenía que decir que me da igual lo que mida tu brazo o los movimientos que puedas hacer con los pectorales, no me gustan los tíos mazados cómo tú. Por cierto me encantó ver la cara de tonto que se te quedó cuando apareció mi novio "tirillas". Que sea guapa no significa que sea una superficial, mi novio me enamoró con su personalidad y su cabeza bien amueblada. TQD

37
Publicado por tripida el 13 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Sociedad en general, tenía que decir, o más bien pedir, que dejéis de preguntarme si tengo VIH. Ser gay no es sinónimo de tener enfermedades de transmisión sexual. Gracias. TQD

4
Publicado por somerexistroparaisto el 13 may 2014, 02:00 / Comportamiento

Tío del otro día, tenía que decir que tuviste a dos ambulancias, varios coches particulares y a los del autobús de línea esperando un cuarto de hora porque tú decidiste aparcar en doble fila obstaculizando la carretera de entrada al hospital. Y lo peor es que cuando llegaste aún tenías más que decir. Ojalá te encuentres a un gilipollas como tú el día que necesites ir urgentemente al hospital. TQD

27
Publicado por Anónimo el 12 may 2014, 22:02 / Comportamiento

Amistades, tenía que deciros que os agradezco que me digáis que soy tonta por rechazar una beca en el extranjero. La cual, sí, es mi sueño. Pero mi hermana se quedaría sola para cuidar de mi madre dependiente (la cual es como un bebé), así que dejad de joder porque vosotras no vais a ayudarla, gracias. Con amor y tal. TQD

11
Publicado por desesperada el 12 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Queridos desconocidos, tenía que agredecer que el día que me robaron el bolso con el dinero, el móvil y demás pertenencias, me hayáis ayudado a llamar a mis padres, pagar el autobús y a consolarme sin siquiera conocerme. Ciudadanos así alegran la ciudad. TQD

15
Publicado por Doble faceta el 12 may 2014, 10:01 / Comportamiento

Queridas personas, tenía que decir que deberíais ir siempre con la verdad de frente. He dicho tantas mentiras en mi vida que me las he terminado creyendo, y estoy más sola que nunca. Aún podéis rectificar, no os lo ganéis como yo. TQD

28
Publicado por thesavageplayground el 12 may 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que NO, no me gustan los animales, pero no hace falta que me miréis como a un monstruo. Y no os sorprendáis si digo que estoy en contra de su maltrato, que una cosa no quita la otra. TQD

18
Publicado por benditafamilia el 11 may 2014, 22:00 / Comportamiento

Querido adolescente ladrón del metro, tenía que decir que, obviamente, si te pillo con la mano metida en el bolsillo de mi chaqueta, pegarte un puñetazo en la cara es lo mínimo que podía hacer, y no es que sea racista, es que se lo haría a cualquiera que me intentara robar el móvil. TQD