Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
30
Publicado por Anónimo el 11 may 2014, 20:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que no entiendo que te enfades porque no quiero cenar pizza siendo tú el que "insinuaste" que me sobraban unos kilitos. Eres un capullo. TQD

17
Publicado por sweeticida el 11 may 2014, 18:00 / Comportamiento

Camarero del bar de debajo de mi casa, tenía que decirte, que si sales cada noche a tirar las botellas de cristal, ¿por qué no las reciclas en el contenedor adecuado, en vez de tirarlas al de los residuos? Los contenedores de reciclaje están justamente en la esquina, no te cuesta nada perder 3 minutos de tu valioso tiempo. TQD

11
Publicado por machanguita el 11 may 2014, 12:02 / Comportamiento

Queridas dependientas de tiendas modestas, tenía que decir que no hace falta que me persigáis por todo el establecimiento con cosas que enseñarme, ni me acechéis con más ropa en la mano cuando estoy en el probador para decirme que me la pruebe cuando salga. Por mucho que queráis vender, lo que hacéis es agobiante y dan ganas de no volver. TQD

29
Publicado por FP el 11 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Hombres de Adoptauntio.es, tenía que decir que por favor, tenéis que aceptar lo que sois. Si sois morenos, no os pongáis en la sección de rubios, y si sois pelirrojos tampoco. Que después quiero encontraros y no os encuentro donde deberíais estar. TQD

38
Publicado por Hastaloscataplines el 11 may 2014, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir , sí, estoy gorda lo sé, soy la primera en verme en el espejo, pero os guste o no tengo el mismo derecho que todos vosotros a llevar pantalones cortos y de ir con mi chico cogidos de la mano. Dejad de mirarme así que no soy un extraterrestre. ¡Coño ya ! TQD

16
Publicado por secta_suicida el 11 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que te conozco de tres veces y me da igual que tengas el mismo móvil. La próxima vez que lo cojas y te pongas a cotillearme la galería de imágenes, te pego una hostia que te dejo sorda. Ahí queda dicho. TQD

55
Publicado por somerexistroparaisto el 10 may 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente que se queja de las familias numerosas, tenía que decir que ojalá queráis ir a por el segundo hijo y os enteréis de que esperáis mellizos o gemelos. A ver si así aprendéis que uno puede acabar teniendo tres hijos sin haberlo planeado. TQD

53
Publicado por ilan el 10 may 2014, 12:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que fardáis de respetuosos, pero en cuanto alguien comenta algo no socialista/comunista/antitaurino/ateo, le ponéis verde. Aplicaos el cuento. TQD

16
Publicado por missrock el 10 may 2014, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que me dicen un halago o piropo o me felicitan cuando hago algo bien (lo que sea, y no suele ser muy a menudo) lo único que quiero hacer es esconderme debajo de una piedra y no volver a salir jamás. En ocasiones "fallo" a propósito. ¿A alguien le pasa? TQD

9
Publicado por Wow el 10 may 2014, 02:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que te quiero y me fío de ti. Si yo no me enfado cuando sales por ahí con tus amigos, ¿por qué tienes que hacerlo tú? Me estoy empezando a cansar que justo cuando te digo que salgo me empieces a contestar borde de repente. TQD

35
Publicado por lc30a el 9 may 2014, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy y desde siempre no estoy bautizada. Me parece increíble que en pleno siglo XXI haya gente que me llame "mora" por ello y/o me mire con mala cara al enterarse. Un poco más de respeto por favor. TQD

14
Publicado por catherine el 9 may 2014, 18:01 / Comportamiento

Suegro, tenía que decir que no entiendo cómo puedes presumir todos los días de que entre tu mujer y tú ganáis más de 4.000 €/mes, si después tu hijo me está pidiendo todas las semanas que le dé algo para tener que cenar y o desayunar porque en tú casa no hay nada. De verdad que no me explico en qué gastáis tanto dinero. TQD

12
Publicado por yellowfielder el 9 may 2014, 18:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que a veces, mientras modero, me dan ganas de aprobar algunas barbaridades para poder ver luego cómo despedazan al autor o autora en los comentarios. TQD

65
Publicado por seum el 9 may 2014, 14:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que deciros que si una mujer que mide 1'50 es aceptable y tan válida como una chica alta, no entiendo por qué un tío de 1'70 recibe burlas y desprecios por doquier y las propias féminas lo miran como alguien inferior. Dejaos de tontadas superficiales, por favor. Atte.: un tío de 1'85 que odia la superficialidad. TQD

8
Publicado por Ug el 9 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Insoportables compañeras de piso, tenía que deciros que no os aguanto, lleváis todo el año comunicándoos únicamente a base de berridos y demás sonidos estridentes. No sé si pensáis que vivís solas o no conocéis la existencia del silencio, pero no os imagináis las ganas que tengo de que acabe el curso y perderos de vista. TQD