Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Nu-ce-lar el 23 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

Compañeros de trabajo, tenía que decir que estoy harta de que me juzguéis sin conocerme. Sí, me encanta Eminem, y a parte soy una ''friki'' en todos los sentidos. Dejad de decir que no os pega que vista ''pijo'', me arregle, y tenga esos gustos. No se juzga un libro por su portada. TQD

58
Publicado por TwoChickens el 23 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones es que no paren de decirte que eres ''guapísimo/a'' cuando tú crees que no es así. TQD

13
Publicado por Varmen el 22 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

Ángel, tenía que decir que no te guardo rencor, pero no voy a volver a tener nada contigo. Una cosa es no guardarte rencor y otra olvidar el tipo de persona que eres y el peligro que supone estar contigo. Te deseo lo mejor, pero lejos de mí, gracias. TQD

35
Publicado por Gharya el 22 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguno acogería en su casa a un sin techo al que no conoce de nada? Aunque luego pactarais algo a cambio. Pura curiosidad. TQD

49
Publicado por Estupidamente feliz? el 22 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

A los que os creéis tan listos, tenia que decir que deberíais aprender a diferenciar entre la gente que hace algo porque está de moda y la gente que lo hace porque de verdad le interesa, porque el otro día me publicaron un TQD en el que pedía vuestra opinión sobre ser vegetariana y la mayoría os dedicasteis a llamarme tonta entre otras cosas. Un poquito de respeto nunca está de más. TQD

11
Publicado por aieya el 22 abr 2014, 08:01 / Comportamiento

Chico de la biblioteca, tenía que decir que no te veo, pero hace media hora que te oigo masticar. ¿Qué comes, tuercas? TQD

23
Publicado por Anónimo el 22 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Señoras mayores, tenía que decir que amo escuchar sus conversaciones sobre cuál de ustedes es más vieja, cuál tomas más pastillas y cuál ha sobrevivido a más desgracias. TQD

41
Publicado por ChumleeGoldAndSilver el 22 abr 2014, 02:01 / Comportamiento

Chicos con problemas a la hora de ligar, tenía que deciros que antes me daba mucho miedo hablar con una mujer pero desde que descubrí el libro de Seducción Elite me ha cambiado la vida. Os lo recomiendo de verdad. TQD

28
Publicado por downquijote el 21 abr 2014, 22:00 / Comportamiento

Cerrados de mente, tenía que decir que no os preocupéis, el machismo, el racismo y la homofobia se curan. No perdáis la esperanza. TQD

108
Publicado por crvry el 21 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos estamos en contra del trato que sufrieron los judíos durante siglos, pero nadie comenta la discriminación que hubo (y hay) hacia los gitanos. Si este TQD se publica, seguro que los comentarios serán prueba de ello. TQD

29
Publicado por martilloblanco el 21 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que poner un plástico en un contenedor especial no es “reciclar”, ya que nadie garantiza que se vaya emplear para nada, y mucho menos que vaya a ser reciclado de verdad. Si los fabricantes fuesen responsables de pagar por los residuos que generan veríamos cambios radicales en la manera que los productos se diseñan, envasan y distribuyen. TQD

34
Publicado por soloparati el 21 abr 2014, 16:00 / Comportamiento

Mujeres que buscan estabilidad, tenía que decir que no desistáis. Aprended a quereros a vosotras mismas y a elegir bien. Y cuando llegue a vuestras vidas esa persona que tanto buscabais, luchad por ella, pero ante todo, sed pacientes. Lo bueno se hace de esperar. TQD

60
Publicado por EgoOzzymandias el 21 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Acomplejados de estos y otros lares, tenía que decir que resaltar los defectos de los demás para poder quitarle importancia a los vuestros propios es extremadamente patético. TQD

166
Publicado por birel el 21 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que dejes ya de acosar a cada chica que te dirige la palabra. Que te hablen no significa que les gustes, es más, cada vez que hablas las espantas porque eres un baboso y un pesado. Asúmelo de una vez. TQD

308
Publicado por ¿Machonazis? el 21 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

Aludidos, tenía que decir que a este ritmo acabaréis llamando "feminazi" incluso a una mujer que denuncia una violación. TQD