Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
86
Publicado por asdfghj el 2 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sé que estáis cabreados con el sistema y necesitáis manifestaros. Yo también pero, ¿en serio pensáis que ir contra la policía mejora algo? Conozco a gente que sólo va a las manifestaciones porque quiere movida con la policía. Quedáis como unos violentos animales descerebrados y no conseguís nada. Pensad un poco y actuad con cabeza, así sólo empeoráis las cosas. TQD

24
Publicado por shambi el 2 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer metí al perro por la noche, ya que ladraba y molestaba. Sí, se calló estando dentro, pero no dejaba de mirarme en toda la noche. No me dejó dormir de lo inquietante y fijo de su mirada. Me acojoné. TQD

11
Publicado por el_hermano_del_gato_volador el 2 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Señoras ancianitas de mi barrio, tenía que decir que no sé qué drama e indignación os puede producir tener que sentarse en un banco y atarse los cordones. Buscaos otro hobby, en serio. TQD

25
Publicado por Adenki el 2 abr 2014, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por Flacucha el 2 abr 2014, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de criticar a las chicas que están muy delgadas. No os imagináis lo mucho que deprime a estas chicas los mensajes de ánimo para las gordas como: "Es mejor que ser un esqueleto". Ese "esqueleto" tiene sentimientos y, lo creáis o no, no le gusta estar tan delgada. TQD

20
Publicado por Arakyshy el 2 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que desde hace muchos años tengo problemas para recordar mi propio pasado aunque tengo el cerebro lleno de datos, libros y conocimiento inútil. Pero soy incapaz de reconocer a una persona que deje de ver más de un año y no recuerdo nada de ella. ¿Esto tiene nombre científico? TQD

25
Publicado por Hostiator el 2 abr 2014, 02:02 / Comportamiento

Jaime, tenía que decir que me pareces un tío genial, divertido, inteligente y eficaz en tu trabajo. Pero como te vuelva a ver cogiéndole del cuello a una de las de la limpieza te aplasto la cabeza sean cuales sean tus motivos. TQD

26
Publicado por alfonso_daniel_castelao el 1 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

L, tenía que decir que todos tus compañeros del equipo de rugby sabemos que eres el más fuerte, ya puedes dejar de tensar la musculatura hasta para beber una caña. Respira tranquilo, tío. TQD

34
Publicado por casillas1998 el 1 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para saber realmente lo que os importa en esta vida, deberíais pensar en qué consejo le daríais a vuestro pequeño Yo del pasado. TQD

22
Publicado por Anónimo el 1 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que siempre me habías parecido un poco pija, pero cuando, hablando de mascotas, te he oído murmurar que yo me tengo que "conformar con ese chucho defectuoso" me has confirmado que eres una estúpida superficial. Puede que mi Taro sea mestizo y no muy guapo, pero si lo conocieras verías que es dulce, juguetón y mimoso incluso con cabezas huecas como tú. TQD

32
Publicado por E. el 1 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Carla, tenía que decir que ayer estuve viendo tus fotos de facebook. Sales preciosa aunque estés con A., pero veo que tu mirada sigue perdida. Recuerdo lo que me dijiste y lo que te dije, todavía sigo dubitativo de si aceptaría el dejarlo todo y largarnos lejos. TQD

25
Publicado por yo respeto vuestras decisiones, respetad las mías el 1 abr 2014, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tengo 32 y no me gustan los niños ni las relaciones estables. Mi sueño es triunfar en mi trabajo y componer música, y lo que me gusta son las aventuras pasajeras. Dejad de mirarme como a un monstruo, decirme que ya cambiaré de opinión o intentar convencerme. Que sea mujer no significa que tenga que casarme y tener hijos para que mi vida tenga sentido. TQD

8
Publicado por alfonso_daniel_castelao el 1 abr 2014, 12:00 / Comportamiento

O, tenía que decir que antes de criticar las maneras de alguno de mis amigos te deberías mirar en un espejo cuando comes y probar a cerrar la boca para masticar. Haces el mismo ruido que un cerdo en un abrevadero. TQD

10
Publicado por atenodoros el 1 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

Señoras del bus, tenía que decir que no sé si su vida es o no interesante, pero lo de cotillear mi bolsa de la compra es preocupante. Tenga un poco más de respeto. TQD

22
Publicado por itshellahard el 1 abr 2014, 00:01 / Comportamiento

(No tan queridos) compañeros de clase, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué cada vez que me veis en clase me sonreís a pesar de que todos sabemos lo "bien" habláis de mi a mis espaldas? Creía que ya habíamos superado esa época en la que fingíamos llevarnos bien. De verdad, que prefiero una cara de asco de una sonrisa que se nota a kilómetros lo falsa que es. TQD