Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
39
Publicado por Anónimo el 26 mar 2014, 16:00 / Comportamiento

A mi actual pareja, tenía que decir que dar "likes" sólo a fotos de tías que salen con alguna postura provocante o ligeras de ropa en facebook, que la mitad de ellas ni conoces, y me digas que "Le doy, porque me gusta la foto en general" no te lo crees ni tú, chaval. Admítelo, eres uno de los 600 "likes" de tíos que le dan por pura desesperación mental. TQD

15
Publicado por Kiiwi el 26 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Señora que prácticamente me sacó de mi asiento, tenía que decir que hay otras maneras de pedirlo, que luego somos los jóvenes los maleducados y se creen que por ser mayores ya nos pueden tratar como perros. TQD

73
Publicado por Hostiator el 26 mar 2014, 12:01 / Comportamiento

Pili, tenía que decir que el que presumas de "haber encarcelado" a 4 de tus ex y llevarte las correspondientes indemnizaciones por malos tratos no te convierte en una heroína, te convierte en una estafadora en serie. Eres una psicópata. TQD

13
Publicado por holabuenosdias el 26 mar 2014, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que cuando te cae mal u odias a una persona, tendemos a criticar todo lo que esté en su vida, incluyendo las cosas buenas. No hay nada más estúpido que esto. TQD

23
Publicado por a mi me gustas así el 26 mar 2014, 08:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que no me parece normal que después de pasarte todo el fin de semana llorando porque tu novio te dice que uses más el sujetador que se te está cayendo el pecho, el lunes vuelvas con él como si nada y se os vea tan felices. ¿Por qué no te vas con un tío que te quiera y te respete tal como eres? TQD

11
Publicado por Miquelangela el 26 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Humanos que os sentís solos e incomprendidos, tenía que decir que una vez yo estuve como vosotros por mi baja autoestima. Un día conocí a una persona maravillosa que me hizo ver que no hay nada que demostrar al resto y lo que importa es sentirse bien con uno mismo. Ya bastante mal está la cosa como para estar así sin motivo. TQD

82
Publicado por lollypop el 25 mar 2014, 22:02 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que los días que tu hija pierde el bus de su colegio deberías subirla en coche. Entiendo que quieras que lleve una vida lo más normal posible pero su silla de ruedas es tan extremadamente pesada que estropea la rampa del bus de linea. Ella se siente mal y los otros 80 pasajeros que vamos embutidos a esa hora tenemos que bajar y buscarnos la vida. Ya van 5 veces en un mes. TQD

72
Publicado por lelouch07 el 25 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que, según UNICEF, los jóvenes se sienten a menudo más cómodos compartiendo informaciones íntimas online que fuera de la red. ¿Qué opináis vosotros, curtidos en el mundillo de Internet? TQD

55
Publicado por Gilis el 25 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente correcta, tenía que decir que aunque tengo como pareja la mujer que siempre he deseado como madre de mis hijos, siempre que salgo de fiesta con amigos salimos a ligar, es un acto reflejo y aunque en mi caso lo hago lo más discretamente posible, me es inevitable. La amo y nunca se lo diré, pero hasta que no me independice con ella no dejaré de hacerlo. TQD

15
Publicado por mmr112 el 25 mar 2014, 14:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que quedarse embarazada no arregla los problemas de pareja. Si la cosa va mal, dejadlo o intentad arreglarlo de otro modo pero no condenéis a una criatura a vivir en una familia desestructurada. TQD

24
Publicado por luucaria el 25 mar 2014, 12:02 / Comportamiento

Chicos con los que podría haber empezado algo, tenía que decir que tengo un trastorno desde hace algunos años, no os estoy ignorando porque ya no me gustéis, os ignoro porque estoy empezando a sentir cosas por vosotros y tengo miedo porque todavía no soy capaz de tener ciertas situaciones bajo control. TQD

27
Publicado por Anónimo el 25 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me siento fatal, el otro día en el bus urbano vi como le robaban a una chica, el ladrón se dio cuenta que yo lo estaba viendo pero no dije nada por miedo. ¿Cómo hubierais actuado vosotros? TQD

34
Publicado por colococo el 25 mar 2014, 08:02 / Comportamiento

A los religiosos, tenía que decir que la religión es algo que se tendría que elegir a cierta y edad, con un determinado grado de madurez y elegirla por voluntad propia para saber bien todo lo que conlleva, que estoy harto de ver a gente que es de una determinada religión porque sus padres se la han inculcado desde pequeños y no han tenido derecho a elegir. TQD

11
Publicado por rynoa el 25 mar 2014, 08:01 / Comportamiento

Vero, tenía que decirte que tener un título universitario no te hace superior, ni más inteligente. La mayoría de tus amigos no fue a la universidad, si sigues hablando con ellos como si fueran seres inferiores, vas a terminar por perderlos y te quedarás sola. TQD

60
Publicado por Empiezo yo: Anormal. el 24 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy liada con un chico con novia e inexplicablemente eso no me provoca ningún celo ni mal sentimiento, sin embargo siento celos cuando me habla de que otras chicas tontean con él. Parece ser que tengo que ser su amante en exclusiva. Los adjetivos calificativos respecto a mi persona os lo dejo a vosotros, que sé que os mola. TQD