Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
35
Publicado por ANONIMA el 20 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

A todas las personas con corazón, tenía que decir que hoy en día se juzga a personas buenas que nunca hacen mal solo por el hecho de ser mas feo o gordo que los demás. Nadie es perfecto. Ni tú ni yo. Y no somos nada para insultar a nadie. Quizás detrás del aspecto físico que desprecias esté el amor de tu vida. . TQD

35
Publicado por wqidmhoqiu el 20 mar 2014, 14:01 / Comportamiento

Ciudadanos, y en especial a los que se os llena la boca con la libertad de expresión, tenía que decir que la libertad de expresión no da vía libre para poder decir cualquier barbaridad a quien os dé la gana, el acoso y las injurias pueden conllevar a la persona que las sufre a una situación extrema e incluso pueden llegar a poner en riesgo su integridad física y moral. Libertad no implica dañar al contrario. TQD

27
Publicado por alma_dreamer el 20 mar 2014, 12:02 / Comportamiento

Jorge C., tenía que decir que, siendo una persona insoportable, no entiendo que te quejes de lo pesadas que somos las chicas y de lo locas que nos tienes. Bájate de la higuera que eres tú el que se conformaría con cualquier chica que le pusieran delante. TQD

42
Publicado por TambiénSoyGuapa el 20 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si me insultáis y no me defiendo, no es porque no sepa, creedme. Es que me parece que alguien que falta al respeto de manera tan infantil (y en estas páginas ocultándose tras un seudónimo, lo cual es más penoso), no merece mi atención. TQD

17
Publicado por ruski el 20 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que cada vez haya más hispanoparlantes, pero que, por lo menos en España, adoptemos tantos términos ingleses. TQD

51
Publicado por Talim el 20 mar 2014, 00:01 / Comportamiento

Señora del perro gigante, tenía que decir que lo que más me molestó cuando su perro puso sus patas encima de mis muslos no fue que me estropeara las medias, ni que apoyase su peso en mis mústraseros con agujetas, fue su comentario: "Tranquila, que no hace nada. Puedes acariciarlo" en vez de tirar de él. ¡Soy alérgica a los perros, joder! Estoy harta del comentario: "Tranquila que no hace nada". TQD

47
Publicado por roedorz3 el 19 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Lentos, tenía que decir que no entiendo cómo os pasáis media hora o más para cagar. Yo si no tengo ganas de mear no voy al lavabo. Si no tengo ganas de cagar tampoco. Voy cuando tengo ganas y no tardo más de un par de minutos. TQD

39
Publicado por Anónimo el 19 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Toca cojones del bus, tenía que decir que no hace falta que te rías de mi abuela porque lea cada cartel que ve. Hace muy poco que aprendió a leer y le hace muchísima ilusión. No te llevaste un sopapo porque eras menor de edad. TQD

18
Publicado por Anónimo el 19 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

Repartidor de publicidad, tenía que decirte que, igual que tú tienes todo el derecho a hacer tu trabajo, entiende que yo también tengo el mismo derecho a retirar los folletos publicitarios que me dejas en el parabrisas del coche. El numerito que me has montado por tirar el papelito a la basura te lo ahorras la próxima vez. TQD

65
Publicado por somerexistroparaisto el 19 mar 2014, 18:00 / Comportamiento

Niñatos de centro comercial, tenía que decir que sois unos maleducados. Os debéis de creer los reyes del mundo fumando en la puerta y lanzándole colillas a la limpiadora para reíros luego al ver que las tiene que barrer. Tranquilos, que esa chulería y desprecio durarán lo que tarde la vida en poneros en vuestro sitio. TQD

76
Publicado por ediazs el 19 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente que pone comentarios ofensivos, tenía que decir que es posible dar tu opinión sin faltar al respeto a otros usuarios. Ser amable es gratis. De nada. TQD

15
Publicado por kimono el 19 mar 2014, 12:02 / Comportamiento

Compañero descerebrado de piso, tenía que decir que entiendo que después de 20 cafés tras un turno de 12 horas por la noche, llegues a casa sin sueño, pero como vuelvas a ponerte a tocar la guitarra a las 6 de la mañana, te la unto con jamón y te la meto por el trasero. Eso sí, con mucho cariño. Que no se diga. TQD

33
Publicado por cramior el 19 mar 2014, 08:00 / Comportamiento

Jóvenes de hoy en día, tenía que decir que me gustaría que cuando habláis de bullying fuerais más específicos. Porque hay veces que parece que el hecho de que te hayan puesto un mote algo humillante ya es bullying. Eso cuando yo iba al colegio era el pan nuestro de cada día y todos teníamos motes (algunos realmente jodidos) y no hablábamos de bullying, ni si quiera de acoso. TQD

24
Publicado por withoutsoul el 18 mar 2014, 22:00 / Comportamiento

Queridos progenitores, tenía que deciros que las cartas que llegan a casa con mi nombre son para que las abra yo. No para que llegue a casa y estén abiertas y tiradas por la cocina. Me da igual si son del banco, de Movistar o de un psicópata, quiero abrirlas yo, que para algo vienen con MI nombre. TQD

56
Publicado por Ghynevra el 18 mar 2014, 16:02 / Comportamiento

Deportistas, tenía que decir que el cheerleading es un deporte oficial, así que dejad de decir que somos simples groupies con faldita porque, obviando el hecho de que no tenemos ninguna intención de liarnos con nadie, tenemos un entrenamiento físico mucho mayor que muchos otros deportes más reconocidos. Cuando hagáis un back handspring volvéis aquí a criticar. TQD