Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por skywithdiamonds el 6 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nuestra vida se resume en estudiar para poder trabajar y trabajar para poder “vivir". Nos preocupamos de poder vivir, pero no de vivir la vida de verdad y hacer lo que nos hace felices. TQD

69
Publicado por Anónimo el 6 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

Sres. clientes y usuarios, tenía que decirles que no por gritarnos y hablarnos mal les vamos a atender antes. ¿Acaso van donde el mecánico, fontanero o médico gritándole: "¡Haz funcionar esta mierda de aparato porque no sé qué has hecho, que desde que lo tocaste va como el trasero!"? Entonces, ¿por qué a los informáticos sí? TQD

31
Publicado por El 50% al banco y el 50% para mí, digo yo el 5 mar 2014, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, que hay que ahorrar, que muchas veces la gente gasta todo su dinero en caprichos y luego si se quedan en paro y las pasan canutas se quejan de la crisis. Pero no tenéis razón cuando decís que no hay que permitirse ningún lujo, digo yo que si curramos de sol a sol es para poder permitirnos algún capricho. ¿Para qué vivimos si no vamos a disfrutar de la vida? TQD

48
Publicado por preocupadas el 5 mar 2014, 20:01 / Comportamiento

Querida vecina, tenía que decir que, ya es la cuarta vez este mes que te oímos llorar y gritarle a tu novio que no te pegue y derivados. Esto empieza a pasarse de castaño a oscuro. Abre los ojos o la próxima vez no dudaremos en llamar a la policía. Atentamente: Universitarias del portal de al lado de la Calle F.M.V de Burgos. TQD

63
Publicado por Anónimo el 5 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que dejes de acosar a Mónica preguntándole por qué no voy a tu boda. ¿Es que te da miedo preguntármelo a la cara? Con actitudes así, cada vez me arrepiento menos de no ir a ese bodorrio de postín con un tío con el que no llevas ni un año saliendo. TQD

20
Publicado por anoushka el 5 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las enfermedades mentales no son adjetivos. Una persona muy delgada no es anoréxica. Una persona con cambios de humor no es bipolar. Una persona triste no es depresiva. Una persona nerviosa no es ansiosa. Dejad ya de promover tabúes. TQD

10
Publicado por ali05 el 5 mar 2014, 08:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy estudiante de Medicina y os doy las gracias a todos los que nos animáis a ser buenos médicos y a los que no les importa cuánto tardemos en hacerle preguntas o una prueba. Gracias, ver la sonrisa de un paciente es lo que nos anima a seguir estudiando esta larga carrera. TQD

32
Publicado por rosenrot3 el 5 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

Querido compañero de piso, tenía que decir que cuando te dije que quitaras tu plato sucio de la mesa del salón que llevaba allí como 3 semanas, no me refería a que lo metieras DEBAJO DE LA MESA DEL SALÓN. Haz lo que quieras en tu cuarto, pero no reduzcas más mis dominios sobre el piso extendiendo tu mierda o esto será la guerra. TQD

18
Publicado por jmarengada el 5 mar 2014, 02:00 / Comportamiento

Amigos y amigas, tenía que decir que aunque sea un hombre de 27 años, heterosexual, trabajador, amante de la cerveza y con una gran barba y sea lo que llamáis "un hombre hecho y derecho", eso no quita que de vez en cuando necesite que alguien me abrace y me diga que me quiere. Soy un ser humano y a veces necesito cariño y apoyo, y reconocerlo no me convierte ni en un "marica" ni en una "nenaza". TQD

19
Publicado por analfabestia el 4 mar 2014, 16:02 / Comportamiento

Queridos compañeros de biblioteca, tenía que decir que me encanta cómo hemos normalizado que de vez en cuando se apague la luz y suene la alarma de incendios. El día que pase algo veréis qué risa. TQD

26
Publicado por ¿Para qué está el botón PARADA, cegatas? el 4 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Señoras despistadas, tenía que decir que si no pulsáis el botón de parada del autobús, este no tiene que pararse porque os salga del chichi. La tarea del conductor es pararse en las PARADAS, no en el quinto pino. Estad más atentas y dejad de insultar al conductor, que no tiene culpa de lo cortitas que sois. TQD

184
Publicado por indignada el 4 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que en esta página me empezaron a hablar varios chicos. Hablábamos y nos llevábamos bien. Cuando dejaba caer que tenía novio me dejaban de hablar. Me parece penoso. ¿Ya no se puede ni tener amigos del género opuesto en internet o qué? TQD

26
Publicado por Killer Queen el 4 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que me sentía vacía y probé a hacer voluntariado en un refugio de animales. Os animo a todos a probar, es lo más gratificante que he hecho nunca. ¡Son más agradecidos que muchas personas! TQD

14
Publicado por peporret el 4 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

Usuarios jóvenes de la sala de estudios la Lonja, os pido por favor que intenteis hacer menos ruído con las sillas, se pueden levantar en vez de arrastrar (parece increíble pero no están pegadas al suelo) y las puertas también se pueden cerrar con cariño. Educación es lo que os falta. TQD

47
Publicado por eithnea el 4 mar 2014, 08:02 / Comportamiento

Lectores del mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que cuando leo un libro me los imagino como dibujos animados, no como paisajes y personas. Esto me ha sembrado la curiosidad ¿tenéis alguna forma concreta de imaginar lo que leéis? TQD