Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
29
Publicado por triplesix el 24 mar 2014, 18:00 / Comportamiento

Colombiana, tenía que decir que no soy para nada racista, pero comprende que si al levantar el brazo extingues a todo ser vivo en 50m a la redonda, coja y me levante. La próxima vez te regalo un desodorante, cerda. TQD

59
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 24 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Sergio, tenía que volver a decirte que estás agotando mi paciencia. Respeto tu creencia, ideología e incluso, tu mal aliento pero si sigues buscando pelea conmigo la vas a encontrar. TQD

24
Publicado por unitato99 el 24 mar 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una gran diferencia entre estar en contra de la inmigración ilegal y estar en contra de los inmigrantes. Estar en contra de lo primero no significa ser racista. TQD

37
Publicado por liu el 24 mar 2014, 12:01 / Comportamiento

Españoles que vivís en el extranjero, tenía que decir que a pesar de que no nos entiendan, ningún insulto en el idioma del país en que estemos sentará tan bien como un buen insulto castellano cuando nos vacilan. Ese alemán que casi me arrolla con la bici no sabrá lo que significa "gilipollas", pero me he quedado la mar de a gusto. TQD

16
Publicado por saddler el 24 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que la depresión no es motivo de burla. No penséis que solo es pasajero porque os puede tomar factura. La gente de aquí estará encantada de ayudaros siempre que lo necesitéis, y la que os rodea mucho más. TQD

13
Publicado por pepet19 el 24 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

Señoras en aglomeraciones, tenía que decir que, por mucho que empujen, sigo midiendo 30 cm más que ustedes y teniendo 40 años menos, y no me voy a mover si no me apetece. Pídanlo con educación, que se creen ustedes las dueñas de la calle solo por tener más años. TQD

155
Publicado por Se intenta compensar la discriminación, estúpida el 24 mar 2014, 00:02 / Comportamiento

Usuaria weakness93, tenía que decir que fuiste muy rápida eliminando tu cuenta después de publicar ese TQD criticando que los homosexuales tuviéramos, según tú, más derechos que los heterosexuales. ¿Sabes tú que si voy a Rusia con mi novio, nos encarcelan? ¿Sabes que si voy a Dubai, o países sudafricanos varios, con mi novio y descubren que somos pareja pueden hasta ahorcarnos? Piensa un poquito antes de hablar. TQD

26
Publicado por ptolomeocesar el 23 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Revista XL Semanal, tenía que decirte que, si sacas un artítrasero sobre "modas imposibles" diciendo lo horteras que son (p.ej "las Birki's, las sandalias que los alemanes se ponen con calcetines") y que es algo que trata de imponer la pasarela, no entiendo queme aconsejes sobre cómo llevarlo. ¿En serio hay gente que se pondría eso sólo porque "es lo que dicta Stella McCartney"? TQD

47
Publicado por lelouch07 el 23 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

Rocío, tenía que decir que no es menos homófobo decir que te gustan los gays, que son graciosos, que decir que los odias. TQD

20
Publicado por acidocuallimon el 23 mar 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ironía es que para coger la llave de repuesto que abre la puerta de casa haya que coger otra llave que se encuentra dentro y por tanto no se puede acceder a ella sin la primera. Vamos, que no puedo entrar en casa y llevo dos horas sudando bajo el sol infernal. TQD

19
Publicado por quesitoderana el 23 mar 2014, 12:01 / Comportamiento

Orange, tenía que decir que os merecéis la muerte más dolorosa por ser tan estafadores y no parar de dar por trasero una y otra vez con facturas fantasma. ¡Que soy de Simyo, joder! TQD

12
Publicado por Enki T. Skar el 23 mar 2014, 10:01 / Comportamiento

Gente de este mundo, tenía que decir que por mucho que creamos en el respeto y en la compresión hacia los demás, cuando alguien es educado y actúa con respeto, los demás van a ver hasta dónde es capaz de aguantar.¿Por qué? TQD

11
Publicado por LeSilverTurtle el 23 mar 2014, 08:01 / Comportamiento

Sudamericanos que hacen tutoriales de youtube, tenía que decir que no entiendo por qué siempre poneis esas canciones tan horrendas de fondo, que impide que se os escuche y además hace que la gente esté incómoda y no vea el vídeo. TQD

29
Publicado por Anónimo el 23 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

Queridos amigos de mi novio, tenía que deciros que no por estar con él podéis meteros conmigo como si YO fuera vuestra amiga. TQD

20
Publicado por liyuna el 23 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Chico del bus a Bilbao, tenía que decir que siento que hayas tenido que correr como un descosido para cogerlo. Si me hubieras dado un grito hubiera avisado al conductor para que te esperara. Yo pensaba que ibas a coger el otro autobús. TQD