Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por impassegirl89 el 13 abr 2014, 10:00 / Comportamiento

A la señora de hoy, tenía que decir que me has visto que iba por la esquina para que los balcones me tapasen porque jarreaba y no llevaba paraguas. Que teniendo tú el tuyo me hayas hecho salir a la lluvia y que encima te hayas reído ha sido hijoputismo a tope. A ti y a todas las personas como tú, os odio y ojalá caigáis a un charco. TQD

8
Publicado por Andrea el 13 abr 2014, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que quería morirme cuando me engañaron porque hice que mi felicidad dependiese de una persona. Ahora me di cuenta que la felicidad depende de uno mismo y no al lado de nadie. TQD

4
Publicado por chococerealguy el 13 abr 2014, 08:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que yo no sé qué tienes contra mi hermana, pero tu actitud te va a llevar a quedarte sola, por orgullosa y egoísta, y se ve porque ya solo te aguanta tu prima, que es igual que tú. TQD

24
Publicado por mgi3 el 12 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir sí, ya sé que soy vasco pero ¿sólo por eso no tengo derecho a apoyar a la selección española en el mundial? ¡La política y el deporte separados por favor! TQD

26
Publicado por lelouch07 el 12 abr 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en algunos pueblos de Alemania es una tradición para los familiares y amigos secuestrar a la novia la noche anterior a la boda. El novio tiene que rescatarla para así demostrar su amor. TQD

28
Publicado por withoutsoul el 12 abr 2014, 20:01 / Comportamiento

Querido subnormal del coche, tenía que decirte te pillaron tirando a los cachorros (con unos dias de vida) metidos en una bolsa del Bershka. Aunque tratases de darte a la fuga, tienen tu matrícula y en breves te llegará una denuncia. Merecida te la tienes, cabrón. TQD

20
Publicado por Anónimo el 12 abr 2014, 18:00 / Comportamiento

Montoyita, tenía que decir que puedes escribir todos los blogs de moda y comprar toda la ropa que te puedas permitir y más pero, aunque no lo entiendas, eso no hace que sepas de moda o vistas bien. Deja de hacer el ridítrasero, que parece que te vistes con la luz apagada y borracha. TQD

53
Publicado por ellaella el 12 abr 2014, 16:00 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que también hay policías a los que su trabajo les obliga a ser así de agresivos en manifestaciones si quieren llevar el pan a casa. La culpa no es sólo suya, el gobierno es el responsable. TQD

15
Publicado por Anónimo el 12 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

Queridos ciclistas de Madrid Río, tenía que decir que me parece perfecto que aprovecheis este maravilloso sitio para hacer deporte, pero recordad que en la acera pone bien claro y bien grande "prioridad peatonal". No me piteis cuando voy caminando por la acera ni penseis que así os voy a dejar sitio para que paseis porque, como he dicho antes, soy peatón y tengo prioridad. TQD

30
Publicado por mademoiselle el 12 abr 2014, 00:01 / Comportamiento

Querida yo ebria, tenía que decir que no sé qué se te pasó por la maldita cabeza cuando te dio por gritar lo mucho que te ponía el hermano de tu amiga y seguidamente hablar sobre Dostoievski. TQD

23
Publicado por chococerealguy el 11 abr 2014, 22:02 / Comportamiento

Falsa alianza de ex-amigo/as y ex-novia, tenía que decir que cuando os hicisteis "amigos" entre vosotros para mal hablar de mi y mi novia, ya sabíamos como acabaríais. Es divertido ver como ahora os apuñaláis mutuamente los unos a los otros. TQD

27
Publicado por Viendo el panorama.. el 11 abr 2014, 18:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me empiezas a dar un poco de vergüenza ajena. Dices amar la música, y que por esa razón vas a tatuarte un "titi de ésos o cómo se llame". A ti lo que te gusta son estrellas adolescentes del pop. Ni te encanta la música ni tienes interés por ella. TQD

167
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 11 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por RedRunner el 11 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Amargada del bus Toledo-Madrid, la que usa el foular de antifaz para dormir, tenía que decir que no sé si es el sueño, el hambre, que te hace falta un poco de fibra o echar un polvo, pero resultas patética con tu mala hostia de buena mañana, renegando por todo y bufando por cada susurro. Te molesta hasta que respiren los que están a tu alrededor. Háztelo mirar, hermosa. TQD

11
Publicado por livingwinterdays el 11 abr 2014, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que las 7.03 no son casi las ocho. No me pegues esos sustos tan temprano que cualquier día tendremos un disgusto. TQD