Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
40
Publicado por malephicmustaine el 20 abr 2014, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los maltratadores de todo tipo me dan mucho asco, pero me asquean aún más las mujeres que se automutilan para joderle la vida a sus exnovios o les acusan de violación. Por culpa de gente como vosotros es por lo que han cercenado la actual ley de la violencia de género. TQD

15
Publicado por Gharya el 20 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

Cariñosas y cariñosos, tenía que decir que cada vez que alguien me lanza un beso al aire o me da uno, me entran muchas ganas de devolverle el gesto. También es válido con las bofetadas. TQD

11
Publicado por _hacha_ el 20 abr 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente que fuma porros bajo mi ventana, tenía que decir que si no vais a compartir, por favor poneos a contraviento. TQD

18
Publicado por Anónimo el 20 abr 2014, 02:01 / Comportamiento

Camarero de la cafetería de anoche, tenía que decirte que el analgésico que te pedí en realidad no era para mí, sino para mi chico, que tenía un terrible dolor de cabeza. Muchísimas gracias, nos hiciste un gran favor. Espero que la propina que te llevaste te compensara el habértela jugado yendo en contra de las normas. TQD

34
Publicado por buttons el 19 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que nunca podrás ser feliz con nadie si consideras que su pasado te pertenece. No te debo ninguna explicación, lo que hice antes de estar contigo, con quién, cómo y dónde no te concierne en absoluto. TQD

41
Publicado por Marta el 19 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

Chicos conocidos míos, tenía que decir que habrá chicas que la regla no les duela, pero no me digáis que exagero ya que por culpa de esa menstruación he llegado a vomitar 7 veces en una hora e incluso desmayarme. Al próximo le corto lo que le cuelga. TQD

27
Publicado por Anónimo el 19 abr 2014, 12:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que aquí parece que somos todos muy respetuosos sí, pero en cuanto ha salido un TQD sobre los piercings os habéis puesto a criticarlos como si no hubiera mañana. No tiene sentido lo vuestro. TQD

15
Publicado por maly el 19 abr 2014, 08:02 / Comportamiento

Conductores veteranos, tenía que decir que si alguna vez se da la ocasión de parar en un semáforo en rojo en pendiente ascendente teniendo a un conductor con una L delante, seáis prudentes y guardéis una distancia prudencial. El novel se pondrá menos nervioso porque aún no controla del todo el coche y el morro de vuestro coche correrá menos peligro. No cuesta nada ayudar a quien empieza. TQD

55
Publicado por WTFJhonny el 18 abr 2014, 22:02 / Comportamiento

Sector masculino, tenía que decir que no comprendo vuestra de lógica de liaros con una chica, hablar con ella unos días (tanteando, lo puedo entender) y, de pronto, desaparecer del mapa. ¿Alguien que pueda explicarlo? TQD

16
Publicado por pausenbrot el 18 abr 2014, 20:01 / Comportamiento

No muy querida tía, tenía que decir que todos estamos de acuerdo en que es muy triste que tu hija haya sufrido un aborto espontáneo, y por esa razón respetamos la intimidad de su dolor. Que tú lo publicaras en Facebook para dar lástima a los pocos minutos de enterarte (a través de terceros), antes incluso de llamarla para preguntarle si estaba bien, es despreciable y bajo hasta para ti. TQD

44
Publicado por Nora el 18 abr 2014, 16:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que soy lesbiana de hace tiempo y no me atrevo a decirlo porque convivo con un 80% de hombres (trabajo y estudios) y si ahora ya me tiran la caña y muchos son pesadísimos, cuando lo diga o me odiarán o se pondrán insoportables. Tengo miedo pero necesito decir "Yo también me la follaría" cuando hablan de tías. TQD

55
Publicado por misionimposible133 el 17 abr 2014, 22:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hasta que no he venido a vivir una temporada a Alemania, no recordaba lo que era vivir en un país sin la famosa "crisis". Se puede notar cuando vas andando por la calle que la gente vive relajada y sin agobios. Ojalá podamos vivir así en España algún día. TQD

60
Publicado por Estudiante_de_Canto el 17 abr 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el hecho de que J. y yo hayamos cambiado a una carrera más sencilla para poder compaginarlo con nuestras verdaderas pasiones, que son interpretación y canto, no significa que valgamos menos ni seamos menos inteligentes. Estamos hartos de los "Ay, qué bohemios" y "Eso no da de comer", y las caras raras. Por lo menos tenemos la valentía de perseguir nuestros sueños. TQD

76
Publicado por Anónimo el 17 abr 2014, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien, preguntar, ¿por qué si alguien lleva la bandera de EEUU o de Inglaterra es alguien molón, pero si lleva la de España es un facha? TQD

47
Publicado por imsexyandiknowit el 17 abr 2014, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.