Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
45
Publicado por psigma el 29 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Esperanza el 29 mar 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente de éstos lares, tenía que decir que las personas cometemos errores. Una buena persona puede fallar, equivocarse, o hacer daño sin pensar, pero eso no la convierte en una mala persona. La diferencia entre "buenos" y "malos" es que los malos se enorgullecen o disfrutan haciendo daño mientras los buenos intentan enmendar su error. TQD

21
Publicado por Anónimo el 29 mar 2014, 12:00 / Comportamiento

Adrián, tenía que decirte que empiezo a estar hasta las narices de que cada vez que salimos a cenar todos por ahí, me digas: "Joer Sara, ¿dónde metes todo lo que comes?". A la próxima te diré que sé bien dónde lo metes tú, que pesas más de 100kg. midiendo a penas 1.80m. Porque está bien visto decir que uno está delgado, pero no gordo, ¿verdad? TQD

6
Publicado por ¡Cállate! el 29 mar 2014, 10:02 / Comportamiento

A, tenía que decir que todos estamos hartos de que siempre intentes llevar la razón aunque no la tengas, de las constantes peleas con tu novio delante de todos porque estás resentida de que te dejara y de tu odiosa personalidad en general. ¡Nadie te aguanta! TQD

8
Publicado por neska32 el 29 mar 2014, 10:00 / Comportamiento

S, tenía que decir que ya estoy más que harta de tus comentarios sobre que mi hijo no comparte, que sólo tiene 2 años. La próxima vez que le quites algo y llore porque te haga gracia no seré tan diplomática. Que parece que la niña eres tú. TQD

23
Publicado por lobiita el 29 mar 2014, 02:02 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que si tardo una semana en responder a tus "hola" del Facebook es porque intento decirte sutilmente que paso de ti. Pilla la indirecta. TQD

14
Publicado por Anónimo el 29 mar 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entre mi carácter introvertido y algún problema con los años cada vez me he hecho más asocial. Ahora me gusta un chico de la universidad, también bastante asocial, y por algunas miradas creo que yo le gusto, pero me cuesta tanto hablar con gente nueva que raras veces puedo decirle algo más que "hola". Nunca me he sentido tan estúpida. TQD

21
Publicado por NoMeMolestesMosquita el 29 mar 2014, 00:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que si os parece que una mujer con la regla está irascible, con una mujer a la que no le baja vais a flipar, guapos. TQD

13
Publicado por gadgeta el 28 mar 2014, 22:01 / Comportamiento

Al señor de la estación, tenía que decir que puede que hayas tenido un mal día, pero no le escupas tus problemas a la vendedora de billetes, no se lo merece, sólo está haciendo su trabajo. TQD

88
Publicado por awesomemai el 28 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

Queridas feministas que pululan en las redes, tenía que decir que yo soy igual de mujer que vosotras si decido depilarme, peinarme, aguantar callada mi menstruación, ser femenina o aceptar favores por mi género si quieren atribuírmelos. Vosotras mismas os quejan de ese trato, podríais tenerlo en cuenta para vuestras campañas, que resultan un tanto ofensivas. TQD

28
Publicado por blackdesertwolf el 27 mar 2014, 18:02 / Comportamiento

Mazas de gimnasio, tenía que decir que no entiendo esos aires de grandeza con los que miráis a los nuevos cuando levantan poco peso ¿Acaso vosotros nacisteis ya ciclados? TQD

27
Publicado por holabuenosdias el 27 mar 2014, 12:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, que cuando era niño, quería ser mayor, cuando estaba en el instituto quería estar en la uni, ahora que estoy en la universidad quiero trabajar y ganar mi propio dinero y cuando trabaje, estaré deseando jubilarme. El ciclo de la vida. TQD

17
Publicado por Anónimo el 27 mar 2014, 02:00 / Comportamiento

Querida hermana, tenía que decir que sí, me parece un poco tonto gastarte 16€ en un pendrive de 8 Gb con forma de "elefante cuqui" cuando al lado los tenías normales, con el doble de gigas y más baratos. TQD

47
Publicado por Schalot el 27 mar 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta irritante ver que algunos os consideráis más inteligentes que el resto solo por ser distintos a ellos. Personas normales y sin nada especial también pueden ser excepcionalmente inteligentes. Ni sacar matrículas os hace inteligentes, ni ser canis os hace gilipollas. Se es inteligente por el modo en el que funciona tu cerebro y tus capacidades en general. TQD

20
Publicado por Anónimo el 26 mar 2014, 16:01 / Comportamiento

Usuarios del metro de Madrid (y supongo que otros), tenía que decir que la frase "dejen salir antes de entrar" tiene su por qué. A ver cuándo empezamos a darnos cuenta de que si no dejas salir y arrollas para entrar, llegará un momento en el que no haya sitio dentro para subirse, ni se podrá bajar nadie en su parada. Un poquito de civismo, por favor. TQD