Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
63
Publicado por paquilo el 22 may 2014, 14:00 / Comportamiento

A quien duda sobre la fidelidad, tenía que decir yo no sería infiel a mi pareja aunque no se fuera a enterar. Por respeto a mí misma y por la relación, además de no hacer lo que a mí no me gustaría que me hicieran. Así de sencillo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 may 2014, 10:00 / Comportamiento

Coaching, tenía que decir que hace años tenía una autoestima pésima, me odiaba por mis bajas habilidades sociales y sentía que nadie me entendía. La solución fuistes tú: me enseñaste a levantarme, eliminar cosas negativas y dejar las que eran positivas, tener más ego, más confianza en uno mismo y por lo tanto, subir los niveles de aspiraciones y metas. Te debo mil y una. TQD

10
Publicado por danargos el 22 may 2014, 08:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo los comentarios de gente quejándose porque alguien envíe un TQD en lugar de decir las cosas en persona. Pensaba que esta página era para decir las cosas que tenías que decir, ni más ni menos. Lo siento, pero... TQD

17
Publicado por daina_ el 22 may 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que desde hace unas semanas estoy de aupair en otro país para aprender idioma y ahorrar algo de dinero, solo os puedo decir que no pienso tener hijos, de verdad que hay que valorar el trabajo de las madres. TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 may 2014, 02:01 / Comportamiento

Cabezas pensantes, tenía que decir que el matrimonio no es algo por lo que haya que pasar obligatoriamente y en caso de error tiene solución. Oigo discusiones diarias de varias parejas a través del patio al que da mi dormitorio y una convivencia así a diario me parece una auténtica tortura. TQD

47
Publicado por claphamjunction019 el 21 may 2014, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que existe una ley inglesa que dice que si estás embarazada y te entran ganas de orinar en la calle los agentes de policía están obligados a cederte su casco a modo de retrete. TQD

30
Publicado por sector7g el 21 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Fumadores de la playa, tenía que deciros que sois unos cerdos por tirar las colillas a la arena. ¿Es que os gusta caminar entre colillas y pisarlas? Porque a mí no. No estaría mal que pensarais un poquito en los demás de vez en cuando. TQD

24
Publicado por pausenbrot el 21 may 2014, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sé de una mujer que tras años de maltrato y amenazas de muerte quiso denunciar a su marido. Los policías sugirieron que se lo replanteara, "porque el pobre iría preso y aún no había hecho nada grave", y al dudar no lo hizo. No juzgo a esa mujer por el daño psicológico, pero no veo cómo un policía puede ser tan inútil y poco humano para hacerla culparse por valorar su vida. TQD

20
Publicado por Agradecida el 21 may 2014, 20:02 / Comportamiento

A la señora del cercanías del otro día, tenía que decir que cuando me levanté para cederle el asiento después de estar medio día estudiando y el otro medio trabajando, que me respondiera que no me preocupara que usted acababa de salir de casa, que estaba descansada y que parecía que a mí me hacía más falta me hizo pensar que es usted una gran persona. TQD

34
Publicado por ydimequeno el 21 may 2014, 18:00 / Comportamiento

Hombre de color de los aparcamientos, tenía que decir que después de llevar 2 horas caminando haciendo una práctica de la universidad, me dijeras "Buenos días" me alegró la mañana y el resto del día. Hay que ver cómo dos palabras pueden sacarte una sonrisa. Gracias. TQD

32
Publicado por Yandrak25 el 21 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Cajera del DIA, tenía que decir que el horario de tu tienda es hasta las 9 de la noche. Si entro a comprar 15 minutos antes me atiendes como a cualquiera, no de malas maneras y con cara de asco. Yo estudio y trabajo, voy tan cansada como tú y no he tenido otro momento para comprar el pan, no lo hago para putear. TQD

12
Publicado por Adenki el 21 may 2014, 08:00 / Comportamiento

Mujeres de mi universidad, tenía que decir que no sé si es que soy muy feo u os han contado algún rumor en el cual me ponen de violador para arriba, pero cada vez que os saludo o digo simplemente "¡Hola!" huis como si os fuera a drogar o forzar a hacer algo. Sólo he saludado y no soy ningún monstruo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 21 may 2014, 02:01 / Comportamiento

A los que aman el interior de las personas, tenía que decir que cuando alguien rechaza a otro/a por su físico y lo llamáis superficial, no estáis teniendo en cuenta una cosa: Por muy bien que te lleves con una persona e incluso aunque la quieras, si no hay un mínimo de atracción física no puede haber una relación. Si no fuera necesario ese mínimo de atracción física, todos seríamos bisexuales. TQD

31
Publicado por NoToqueisLasNarices el 20 may 2014, 16:02 / Comportamiento

Músicos en el transporte público, tenía que decir que entiendo que os busquéis la vida como podáis, pero hay muchos días que yo y muchas personas volvemos cansados de trabajar o estudiar, y quiero un trayecto de vuelta a casa tranquilo, y no con vosotros tocando al lado mío porque vuelvo con la cabeza hecha un bombo. TQD

15
Publicado por Viejas engreídas el 20 may 2014, 16:01 / Comportamiento

Señoras del metro, tenía que decir que es lógico que tengáis preferencia a la hora de sentaros en el metro, pero no me parece lógico que si veis todos los asientos ocupados, vayáis a un joven sentado y le digáis de todo chillando porque no os cede asiento cuando ni se lo habéis pedido ni él os había visto antes. El día que tengáis más educación, os irán mejor las cosas. TQD