Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por stocker_ el 16 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Ciertos usuarios, tenía que decir que cansa un poco todo el odio que desprendéis hacia los autistas. Estoy seguro de que con los que tienen síndrome de down no os metéis porque está mal visto, cobardes. TQD

22
Publicado por Harta el 16 may 2014, 12:02 / Comportamiento

Albert, tenía que decir que me da igual que seas gay y por lo tanto no te pone, pero no quiero que me toques las mamas. No sé de dónde has sacado esas confianzas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 16 may 2014, 00:00 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir que estoy harta de que paguéis todos vuestros problemas con la gente buena. Gracias a vosotros, ser una buena persona es más un defecto que una virtud. TQD

14
Publicado por sergi70 el 15 may 2014, 18:00 / Comportamiento

Al guitarrista de Plaza Catalunya, tenía que decir que gracias por prestarme el móvil cuando te lo pedí amablemente e invitarme a una cerveza cuando te dije que me molaba tu camiseta de Jimi Hendrix. Cracks como tú quedan pocos. TQD

176
Publicado por Anónimo el 15 may 2014, 14:01 / Comportamiento

Catalanes, tenía que decir que entiendo que vengo de Málaga y soy bastante alegre, pero vuestra frialdad me deprime muchísimo. TQD

20
Publicado por sonicremaster el 15 may 2014, 10:02 / Comportamiento

"Estimado" J, tenía que decirte que las chorradas que has puesto en Facebook para perjudicar a tu exnovia, que es amiga mía, aburren infinitamente y más cuando el 90% son mentiras. Tú fuiste el que rompió con ella porque tus neuras no te dejaron pensar coherentemente, y eso lo sé muy bien. Por tanto, si sigues así, prepárate para los sustos que puedan venir. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 may 2014, 10:01 / Comportamiento

TQDeros que se las dan de críticos expertos, tenía que decir que dudo que alguien escriba algo para llamar la atención si ese alguien lo escribe en ANÓNIMO. TQD

26
Publicado por Gryph el 15 may 2014, 02:02 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que sí, hay un perro que ladra en el edificio, pero porque el mío esté en el patio y sea el que se ve no significa que sea el que ladra. Dejad de tirarle pastillas, basura, etc. para ver si se lo come y se muere. ¡Que es un Husky y no sabe ladrar, aúlla! TQD

11
Publicado por neko_mai el 15 may 2014, 02:00 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir no entiendo por qué te cabreas por no querer que me hagas cosquillas. Ya sabes que mis reflejos son muy brutos y más de una vez de te he hecho daño. ¿Recuerdas el codazo en la boca cuando viniste por detrás a hacerme cosquillas en lateral del torso? ¿O la patada por hacérmelas en el pie? Ya sabes que no puedo controlarlo, así que no insistas, que luego te indignas al recibir. TQD

33
Publicado por Anónimo el 15 may 2014, 00:02 / Comportamiento

Destinatarios, tenía que decir que soy una persona normal, estoy estudiando un máster y trabajando como profesora. Sin embargo cualquiera me tildaría de choni si confesara que suelo ver "Mujeres, hombres y viceversa". Si os ocupáis en juzgar y clasificar a la gente por sus gustos y hobbies, tal vez es que vosotros necesitáis buscaros algunos. TQD

21
Publicado por tina73 el 15 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo de qué te vale ir tanto a la iglesia, seguir religiosamente la cuaresma, rezar todos los días y leer la Biblia si después no quieres alojar a tu amiga una temporada, estando ella en una situación económica desastrosa. Ni me gusta tu iglesia ni me gusta tu amiga, pero sé cristiana para todo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 14 may 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo me alegro de los éxitos de quienes me quieren y de quienes me odian. De quienes me quieren, porque yo también les quiero; de quienes me odian, porque así se entretienen y me dejan en paz. Además, se vive mejor sin rencor. TQD

22
Publicado por Anónimo el 14 may 2014, 14:02 / Comportamiento

Ligones, tenía que deciros o más bien preguntaros, ¿alguna vez habéis tenido éxito diciendo "Deja a ese pardillo, vente conmigo" o "Ese pringao seguro que no te da la caña que yo te daría", estando el novio delante? ¿Qué os hace pensar que le dejarán ahí plantado para ir a vuestros brazos? Vais tan de chulitos y flipados que dais pena. TQD

17
Publicado por drucatar el 14 may 2014, 12:01 / Comportamiento

Martín, tenía que decir que estás todo el día arriba y abajo con juego de tronos, creyéndote guay por haberte leído los libros cuando la mayoría los hemos leído antes que tú y nos da igual. Si tan repelente eres, al menos que sepas se dice "leerme tal libro de Canción de hielo y fuego". Juego de tronos es la serie de televisión y sólo el primer libro. Cretino. TQD

9
Publicado por ellaella el 14 may 2014, 12:00 / Comportamiento

Queridos miembros de la sociedad, tenía que decir que no os quejéis de vuestras malas relaciones cuando en vez de miraros a los ojos para hablar, estáis mirando vuestros móviles mientras estáis juntos. TQD