Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
30
Publicado por drucatar el 1 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría conocer a UNA de esas mujeres que han conseguido trabajo por sus mamas. Sin estudios ni experiencia han sido escogidas antes que rivales muchos más competentes por tener grandes pechos. TQD

12
Publicado por pen_pen el 1 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

Agente de la Policía Municipal, tenía que decir que al verte darme el alto con cara de asco, no decirme nada ni siquiera cuando dije un educado "Buenas noches", mirarme de arriba a abajo con cara de desprecio y darme el paso con ese gesto perdonavidas, me hizo plantearme si estabas aburrido o si directamente eres gilipollas. TQD

15
Publicado por Anónimo el 31 may 2014, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por missnobody94 el 31 may 2014, 22:00 / Comportamiento

Ancianos a los que casi atropello el otro día, tenía que decir que si cruzáis por una avenida de cuatro carriles, a velocidad de tortuga y sin haber ahí ningún paso de peatones, no tenéis derecho a quejaros. La culpa de hacerme dar un frenazo y casi provocar un accidente es vuestra. TQD

42
Publicado por renacida el 31 may 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente me planteo cuántas horas dormís entre semana, porque no me cuadran muchas. A veces, me acuesto a las 23:00h si me voy a levantar a las 6:30h y quiero ser responsable, porque soy de dormir mucho. Hay mucha gente que supuestamente madruga y me dice que le parece muy temprano para acostarse, con lo que no sé cuántas horas dormirá entonces una persona normal. TQD

16
Publicado por Sherezade el 31 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que no se por qué, pero en mi ciudad ligo mucho, me consideran bastante guapa (aunque quede mal decirlo) pero en el pueblo de mi familia, si bien tengo muchos amigos, físicamente no me ven atractiva. No entiendo por qué cambia tanto en 200km. No es una queja, es más bien curiosidad. TQD

15
Publicado por thefreak el 31 may 2014, 10:01 / Comportamiento

Chicas que dicen ser feas, tenía que decir que se nota cuando sólo lo hacéis para que sientan pena por vosotras y os llamen guapas, cuando subís fotos vuestras en todas partes cada dos por tres sin venir a cuento para luego decir que dais asco. Si sabéis que sois guapas, no lo neguéis, tampoco hace falta que seáis unas divas, pero no deberíais llamar mentiroso a alguien cuando os dicen que lo sois. TQD

9
Publicado por enobaria el 31 may 2014, 08:00 / Comportamiento

Amargados de esta página, tenía que decir que soy la chica que publicó que años después de idas y venidas acabé casándome con el amor de mi vida. Está claro que firmar un papel no importa, lo importante es que en fin tenemos la oportunidad de estar juntos. Os deseo a vosotros que encontréis algo/alguien que valga la pena a pesar de los años y que se os quite ese derrotismo. TQD

38
Publicado por kaempfer el 30 may 2014, 22:00 / Comportamiento

TQDeras, tenía que decir, que sí, es cierto. Los hombres prefieren a chicas con "zapatillas, sin maquillar, y camiseta de chico". Siempre y cuando esté buena y sea guapa. Si les pones a una gorda granuda con ese mismo atuendo, la enviarán directa a Mordor. TQD

18
Publicado por Anónimo. el 30 may 2014, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, estoy harta de que cuando entro en un bus urbano vea ancianos sentados en los asientos normales, estando libres los asientos para ellos. Y si mi siento en los reservados, encima me miren mal. Que yo también tengo derecho a sentarme. TQD

7
Publicado por 12151805 el 30 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Inma, tenía que decir que si tus amigos te han dejado de lado y esto haya sido así en todos los grupos en los que has estado, quizás el problema sea tuyo. Y quizá que te metas en conversaciones de gente que ni conoces tenga algo que ver. Déjame tranquila, pesada. TQD

21
Publicado por Anónimo el 30 may 2014, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Talim el 30 may 2014, 02:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que tengo la esperanza que algún dia dejarás de contar la edad de tu hijo en meses. Queda muy profesional decir que tiene 30 meses, pero los mortales preferimos oír: "Tiene 2 años y medio". TQD

6
Publicado por Anónimo el 30 may 2014, 02:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que respeto que decidas llevar pantalones cortos / calzoncillos o camisetas que no dejan nada a la imaginación por casa, a pesar de no ser algo especialmente agradable de contemplar, pero te agradecería enormemente que evitaras tocarte cuando hablas conmigo. TQD

36
Publicado por pepitoeldelospalitosii el 29 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en los años 30 había una canción húngara llamada Gloomy Sunday que dicen que por la combinación de la letra triste, la música y el ambiente del país en aquella época hacía que la gente se suicidara y que incluso llegaron a encontrar suicidas con la partitura en las manos. TQD