Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
27
Publicado por iooooon el 24 may 2014, 16:02 / Comportamiento

Pringados de ayer, tenía que decir que os escuché decir que os bebisteis entre los dos una botella de pacharán. No sé si vuestra intención era ir de guay, de mayores, o presumir de haberos emborrachado, pero lo único que conseguisteis fue vomitar en plena calle a las 22:00 de la noche y quedar como el trasero. TQD

8
Publicado por onchan el 24 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre he sido muy extrovertida, pero en tema relaciones soy todo lo contrario. Me mata de la vergüenza hablar con mis familiares sobre mi novio y hablar con los familiares de él, tanto que muchas veces me he planteado dejarlo porque lo paso muy mal. ¿Algún consejo? TQD

12
Publicado por bleh el 24 may 2014, 02:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que si alguna vez he criticado a una persona "ligera de cascos" ha sido personas concretas que iban a hacer daño y romper parejas solamente para aumenta su ego. Me es indiferente lo que cada uno haga con su cuerpo siempre que sea feliz y no dañe a nadie. TQD

43
Publicado por triplesix el 24 may 2014, 00:00 / Comportamiento

Antigua compañera de clase, tenía que decir que no sabes la ilusión que me hizo verte 12 años después, sola, amargada, gorda, sin estudios ni trabajo. No es que me alegre de que estés así, pero después de hacerme la vida imposible por mi orientación sexual y mi nacionalidad, es lo mínimo que te mereces. Pero con cariño, eh. TQD

33
Publicado por kaempfer el 23 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que esa predisposición generalizada a poner los cuernos, no es más que vuestro instinto primitivo de "macho alfa". Haciéndole caso demostráis un nivel de raciocinio similar al de un orangután. TQD

40
Publicado por los perros comen carne de toda la vida el 23 may 2014, 20:02 / Comportamiento

Juanma, tenía que decir que me da igual lo que te haya dicho el veterinario sobre tu perro. El mío tiene 12 años, lleva toda su vida comiendo sobras y nunca ha tenido ningún problema de salud. No me trago que sólo se les pueda dar comida especial para ellos porque la nuestra los envenena. TQD

12
Publicado por alma_dreamer el 23 may 2014, 20:00 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que me he reído como nunca cuando tu mejor amiga te estaba repitiendo lo que decía yo porque tú no me hablas. TQD

24
Publicado por Rinxulada el 23 may 2014, 18:02 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que dejéis ya de criticarme por llevar sandalias en Mayo. Vosotras lleváis COMEBRAGAS en vez de pantalón corto y yo no digo nada. Sin rencor, eh. TQD

55
Publicado por juanito_mendizale el 23 may 2014, 16:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que una mujer llamada Laura Doyle ha escrito el libro "The surrendered wife". Trata de que para ser feliz en tu matrimonio debes entregarle todo el poder al marido, satisfacerle, ser sumisa y sobretodo tener la boca cerrada. Este libro se ha convertido en "Best Seller" y se ha creado un movimiento de mujeres que lo sigue. Tantos años de lucha feminista para esto. TQD

41
Publicado por Adenki el 23 may 2014, 12:02 / Comportamiento

Pesados del los estudios, tenía que decir cuando hacéis comparaciones con los que estudian y los que no, es muy ridítrasero. Lo digo porque lo que cuenta es lo inteligente que seas para buscarte la vida y tener éxito, pero eso no tiene que ver nada con los estudios, sino lo astuto que seas ante la sociedad. TQD

43
Publicado por igualdad autentica el 23 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Defensoras de la igualdad, tenía que deciros que en 2013 hubo 26 hombres asesinados por sus parejas de género femenino, amén de numerosas falsas denuncias de violencia de género, autolesiones para culpar al hombre, agresiones psicológicas continuas hacia hombres, maltrato diario de madres hacia sus hijos, etc. Con esto no digo nada machista, sólo que vosotras no sois siempre víctimas, ni nosotros los verdugos. TQD

20
Publicado por Anónimo el 23 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Padres, futuros padres y gente en general, tenía que decir que tengamos un poco de cuidado con cómo educamos al futuro de la sociedad. Muchos críos ya viven obsesionados con las fotos y las redes sociales desde antes de la comunión y conozco a una niña de 9 años que quiere depilarse los brazos porque sus compañeros de clase le hacen la vida imposible por tener vello a esa edad. TQD

69
Publicado por Gharya el 22 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Todos, concretamente los que os quejáis de que también hay hombres maltratados, tenía que decir que paréis con lo de que no sólo las mujeres son discriminadas. Quienes reivindicamos la igualdad lo hacemos hacia ambos sexos y denunciamos ambas cosas. Aunque por desgracia se fijen más en una cosa que en la otra. TQD

38
Publicado por terrorenpersona el 22 may 2014, 20:02 / Comportamiento

A toda la gentucilla de estos lares, tenía que decir que me acaban de "condenar" a 15 días de "localización permanente" por defender a alguien de una persona borracha y agresiva, incluso llegó a amenazarme con un arma blanca por negarme a dejarlo a solas con las posibles víctimas. La cosa acabó con el personaje en el suelo y yo solo con la camiseta un poco rota. Tengo la conciencia limpia. TQD

12
Publicado por informatiko el 22 may 2014, 18:01 / Comportamiento

Querido conductor de furgoneta del otro día, tenía que decir que después de haberte saltado un ceda el paso, cruzarte dos carriles y casi tirarme de la moto, podías haberte disculpado en vez de insultarme. Si llego a tener una moto más potente te arranco el espejo y no me coges. TQD