Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por kwekwe el 9 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que no es mi culpa despertarte a media noche, yo sólo te dejo un mensaje de facebook esperando que lo veas luego, pero si tú dejas las notificaciones sonoras del teléfono activadas durante la noche es asunto tuyo, así que no me responsabilices por tu falta de sueño. TQD

49
Publicado por Anónimo el 9 jun 2014, 22:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que hace tiempo estuve charlando con un amigo canadiense. Según él, los españoles son la gente más maleducada que ha visto en toda su vida. Como español que soy, me sentí ofendido, pero siempre que veo vuestros comentarios en TQD, me doy cuenta de que el tío tiene razón. TQD

40
Publicado por Anónimo el 9 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Anónimo el 9 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Virginia, tenía que decirte que eres una cerda. Si quieres chupar todos los rabos que hay en la facultad, adelante, pero por lo menos que no sea en pleno baño, que esos momentos embarazosos nos los podemos ahorrar todos. TQD

15
Publicado por danft el 9 jun 2014, 14:02 / Comportamiento

Conductores y demás habitantes del asfalto, tenía que decir que no entiendo esa locura colectiva que sufrís cuando llueve. Vais como locos y no paráis en los pasos de cebra ni por equivocación. Mejor que se mojen los peatones a que lo haga el capó de vuestro coche, ¿no? TQD

26
Publicado por Anonimo el 9 jun 2014, 00:02 / Comportamiento

Anigo mío, tenía que decirte que no sé que entiendes tú por racista, pero decir que todos los inmigrantes tendrían que volverse a sus países igual SÍ que es un poco racista. Digo yo, vamos. TQD

18
Publicado por awkward5 el 8 jun 2014, 20:01 / Comportamiento

Carolina R. F., tenía que decir que no te conozco de nada y no sé si lees estas páginas, pero tu novio J. te pone los cuernos, lo podrás encontrar en adoptauntio.es. Sólo creo que deberías saberlo, lo siento y espero que reciba su merecido. TQD

13
Publicado por Anónimo el 8 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que después de ver infinidad de TQDs y ADVs sobre novios que no responden a propuestas de sexo tengo una cosa que deciros: aunque a los hombres nos gusta el sexo seguimos sin ser interruptores, podemos no estar de humor o no apetecernos por la razón que sea, menos quejarse y más hablar con vuestra pareja. TQD

6
Publicado por malva96 el 8 jun 2014, 16:00 / Comportamiento

Jefa de estudios, tenía que decir que sí, sonrío, muchísimo, pero cuando no estás cerca porque desprendes aires de superioridad y desprecio que hacen desagradable tu compañía. TQD

39
Publicado por elburromovie el 8 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que al contrario de lo que le pasa a mucha gente, no se porqué, pero a mi me inspira muchísima más confianza una persona de raza negra que una blanca. TQD

24
Publicado por Anónimo el 8 jun 2014, 00:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que preguntas estilo "Soy el único que hace esto" son preguntas retóricas, nadie que publique TQDs con esa pregunta se cree especial. Eso sí, ver como perdéis los estribos por una simple pregunta me produce un enorme placer. Y ahora os pregunto: ¿soy el único al que le pasa esto? TQD

12
Publicado por hasta las narices el 7 jun 2014, 20:00 / Comportamiento

Estimado director, tenía que decir queme parece genial que mi instituto sea cristiano, pero eso no significa que yo sea creyente. Y mucho menos del Opus, así que deja de intentar casarme con tu hijo, que sólo tengo 18 años. Gracias. TQD

53
Publicado por tqdmehabaneado el 7 jun 2014, 16:02 / Comportamiento

A los políticamente correctos, tenía que decir que dejéis de añadir el "...os/as" a cada sustantivo masculino plural. Una de las características de nuestra lengua es que el masculino plural engloba en la mayoría de casos al femenino, así que dejaos de chorradas machistas, que no son así las cosas. TQD

43
Publicado por Anónimo el 7 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy agnóstico y estoy harto de que los cristianos me miren mal por no aceptar su creencia divina y los ateos me miren con cara de asco por no aceptar su verdad irrefutable. NO creo en Dios, pero NO puedo afirmar que no exista, así que dejadme en paz. TQD

15
Publicado por Chipironaco el 7 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

Chicos tímidos, tenía que deciros que no dudéis en poner un poco de vuestra parte a la hora de hablar con la chica que os gusta. Hace dos meses no me hubiera imaginado que me acabaría gustando un chico tan tímido, y ahora es la mejor persona que he conocido hasta el momento. ¡Echadle narices! TQD