Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por heart_coconut el 3 jun 2014, 08:00 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decir que decirme que veías el espíritu de un familiar a mi lado y después reírte por mi cara de miedo ha sido de muy mal gusto. Malvada. TQD

24
Publicado por yosinmás el 3 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mis niveles de felicidad han aumentado considerablemente desde que me di de baja en Facebook y Twitter. TQD

42
Publicado por Anónimo el 2 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Chico del coche del otro día, tenía que decirte, que gracias por hacerme las señas de que estaban con un radar. Gracias a ti reduje la velocidad y evité una multa. Todos deberíamos ser como tú. TQD

25
Publicado por gofindyourself el 2 jun 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que desde hace un tiempo, soy incapaz de soportar a una persona que en verdad no me ha hecho nada. Por más que lo intento, no puedo mantener ningún tipo de relación con ella, llegando al punto de eliminar conversaciones de amigos que sí aprecio para no ver las fotos de perfil en las que sale esta persona. Lo siento, M. ¿Tengo un problema o también os ha pasado con alguien? TQD

35
Publicado por enekofuckyea el 2 jun 2014, 14:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que a muchos se os llena la boca diciendo lo tolerantes que sois, pero a la hora de la verdad se os ve el plumero en ciertos comentarios realmente racistas y clasistas. TQD

45
Publicado por mysticalelysianlove el 2 jun 2014, 14:00 / Comportamiento

Fans de 50 sombras de Grey, tenía que decir que no entiendo qué le veis. Tiene el patrón psicológico de un maltratador, después aumenta el número de maltratos incluso. TQD

16
Publicado por ale el 2 jun 2014, 08:02 / Comportamiento

Homófobos, tenía que decir el otro día leí la siguiente frase: "La homofobia es el miedo que tienen algunos hombres a que otros hombres los traten como ellos tratan a las mujeres". TQD

41
Publicado por Anónimo el 2 jun 2014, 08:00 / Comportamiento

Queridos ateos, ya vale con las quejas a los cristianos. La sociedad musulmana aún no reconoce la igualdad y libertad de la mujer, lo cual la deja en un puesto bastante atrasado socialmente, y vosotros seguís pinchándonos con el palo. Y ni la Biblia ni nigún cura bien de la cabeza van contra la homosexualidad, que eso son rumores y cosas del siglo pasado (y de imbéciles). Que no se puede generalizar, pero ya vale TQD

12
Publicado por triplesix el 2 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

No tan querida ex novia, tenía que decir que no te soporto. En cierto modo me mudé a Canadá para no verte, pero me sigues llamando/e-mails cada día, y ya roza el acoso. Haz lo mismo que hacías cuando estabas conmigo, tener sexo cada día con alguien diferente, y a mí déjame en paz. TQD

25
Publicado por alucino el 1 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que me han llamado de Jazztel (o eso dijeron), preguntando por Manuel Corrochano. Al decir que nadie en mi casa se llama así, la operadora me dijo que ese señor era el titular anterior de la línea y que tenía unas facturas sin pagar de las que nosotros nos teníamos que hacer responsables, pero que si nos cambiábamos a su compañía "nos lo perdonaban". Qué cara más dura. TQD

40
Publicado por hartadesto el 1 jun 2014, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por disney renaissance el 1 jun 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué algunos padres montan el pollo si en una serie infantil hay una pareja homosexual pero está perfectamente bien que Bella se enamore de una bestia que además la ha raptado. WTF? TQD

11
Publicado por ruroc5 el 1 jun 2014, 10:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que odio que por enfadarte con razón con un homosexual porque te haya hecho algo te llamen homófobo. Que los heterosexuales no somos superiores pero tampoco inferiores. TQD

17
Publicado por DeberíaEstarTrabajandoNoEstandoPorEstaPágina el 1 jun 2014, 08:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que la falta de autoestima es lo peor que puede tener uno si espera ligar. Una chica sin autoestima puede ser lo guapa y simpática que quieras, que no atrae nada. TQD

18
Publicado por david_gilmour el 1 jun 2014, 02:00 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que quitaré mi Death Metal Progresivo a todo volumen cuando dejéis de dar esos horribles martillazos. Estoy acostumbrada a estudiar con música, pero no con esos golpes horribles, que me vais a tirar el techo encima como sigáis así, joder. TQD