Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
31
Publicado por WaNiNk0k0 el 20 may 2014, 14:01 / Comportamiento

Vecino cabron, tenía que decir que aunque no te diga nada, ya me he dado cuenta de lo mucho que te aburres. Ya vale de usar tu super móvil para apagarme la televisión, cambiarme de canal o subir y bajarme el volumen cuando te de la gana. Sé que te fijas mucho en la chica que se pasa por mi casa los fines de semana, así que sería una pena que no viniese más. TQD

23
Publicado por Tony el 20 may 2014, 14:00 / Comportamiento

Querido mundo, tengo que decir que ya basta de que os quejéis de todo. Que estoy harto de tanto lloro. Que afrontéis vuestros problemas, que ser pesimistas no os sirve de absolutamente nada y sólo hacéis que este mundo vaya a peor. Salid a la calle, comeos el mundo y dejar de lado la envidia y los celos, que solo hay hoy chavales, del mañana no se sabe nada. TQD

14
Publicado por Chicodelmetro el 20 may 2014, 12:02 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decir que gracias por haber llamado a la ambulancia mientras la gente me miraba tirado en el suelo, ojalá quedaran más personas como tú en este mundo me has salvado la vida. TQD

45
Publicado por Nintendera el 20 may 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que creo que el colectivo/grupo/etnia/raza/sociedad/ más racista que existe son los gitanos. Mi hermana fue muy amiga de un gitano "de los que se integran" (como ellos dicen) durante mucho tiempo demostrándole con creces su amistad. Nunca le dejaron entrar ni en la casa familiar por ser paya. Y éste es sólo uno de miles de ejemplos. TQD

10
Publicado por Qué bien que en mi época no había redes sociales el 20 may 2014, 10:01 / Comportamiento

Chaval de la playa de la Malvarrosa, tenía que decirte, que si después de media hora haciéndote autofotos ninguna te gustaba quizá el problema no era de la cámara. Todo el mundo te miraba y se te veía ridítrasero poniendo tanta pose sacando "mústrasero". ¿No sería mejor aprovechar todo ese tiempo en la playa con tu familia que intentando lucirte? TQD

17
Publicado por nosoynadie93 el 20 may 2014, 02:01 / Comportamiento

Curas machistas, tenía que decir estoy hasta las narices de escucharos diciendo gilipolleces sobre las mujeres o cómo tienen que ser tratadas. Desgraciadamente. para muchos hombres sois un ''ejemplo'' de verdad. Si vosotros sois una vía para llegar a dios prefiero irme al infierno. TQD

39
Publicado por Anónimo el 20 may 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hierve la sangre oír a personas tachando a otras de inferiores por no tener o no acabar sus estudios. Lo que una persona aporte a la sociedad no viene en ningún expediente académico. TQD

24
Publicado por nosoynadie93 el 19 may 2014, 16:00 / Comportamiento

Irresponsables con mascotas, tenía que decir estoy harta de ver cada día en las páginas de adopción de facebook y de otras webs como queréis dar a vuestros animales ''porque ya no podéis haceros cargo de ellos''. Antes de comprar o adoptar pensad que crecen, que esos animales sufren y desgraciadamente muchos de ellos no acaban en buen sitio. TQD

18
Publicado por eithnea el 19 may 2014, 12:00 / Comportamiento

Personillas, tenía que decir que estoy hasta las narices de escuchar "es que no puedo" cuando en realidad es un "es que no me da la gana". Un poquito de honestidad y de llamar las cosas por su nombre. TQD

21
Publicado por 315 el 19 may 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si una mujer os dice "haz lo que quieras" (sea tu madre, tu hermana, tu novia, tu hija, tu abuela o la que sea), os aconsejo que no lo hagáis o os irá muy mal. Habla la experiencia. TQD

14
Publicado por Y los shorts NO os quedan bien el 19 may 2014, 08:01 / Comportamiento

Gente, ,tenía que decir que como hombre gay, no hay cosa que me atraiga menos que los gays "locas". Que he conocido a muchos más femeninos que la mayoría de las mujeres que conozco. TQD

17
Publicado por Anónimo el 19 may 2014, 00:02 / Comportamiento

Señora del autobus, tenía que decir que me parece estupendo que vaya usted con el carro de la compra pero el sitio reservado para minusválidos y cochecitos es para eso. Así que no me grite por decirle que me ceda el sitio, que no creo que lleve un crío en el carro de la compra, pero yo en la barriga sí. TQD

20
Publicado por liu el 18 may 2014, 22:01 / Comportamiento

Querida monitora de Yoga, tenía que decirte, que tienes 20 alumnos más en la clase, así que por favor, deja de mirarme a los ojos solo a mi durante los ejercicios, que empiezo a pensar que lo haces para ponerme nerviosa y pasar un buen rato viendo como pierdo el equilibrio y hago el pato. TQD

75
Publicado por Anónimo el 18 may 2014, 20:01 / Comportamiento

"Gamers", tenía que deciros que no entiendo esta estúpida moda de auto denominaros así. Ahora sólo falta que a los que les gusta leer se les llame "readers" y a los que van en bici "bikers". Y encima os sentís orgullosos, como si jugar a videojuegos fuese algo fuera de lo normal. TQD

64
Publicado por nosoygayperorespeto el 18 may 2014, 18:02 / Comportamiento

Homofóbicos, tenía que haceros saber que la homosexualidad se ha hallado en más de 400 especies, pero la homofobia solo en una. ¿Qué es antinatural ahora? TQD