Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
52
Publicado por DragoCyanyde el 5 jun 2014, 12:01 / Comportamiento

A quien pueda explicarme, tenía que decir que si no me gusta mi cuerpo y no hago nada soy una vaga, si voy al gimnasio soy un marimacho, y si dejo de comer tengo un problema y hay que internarme. ¿Dónde queda eso de 'mi cuerpo, mi decisión'? Os detesto profundamente, humanos. TQD

36
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 5 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

Malas personas, tenía que preguntar que si alegrarse públicamente del asesinato de alguien, a parte de ser de mal gusto, ahora es un delito por apología del mismo, ¿debería empezar a sentirme disgustado por la muerte de Hitler para no cometer apología del suicidio? TQD

30
Publicado por aleph1 el 4 jun 2014, 22:02 / Comportamiento

Operadora del 112, tenía que decir que si no sé la calle concreta en el que ha ocurrido el delito pero te doy una descripción perfectamente referenciada, no es plan de que me digas que no puedes ayudarme con todo tu tono de chula. Has tardado 3 minutos en pasarme con un policía de mi barrio, y él 10 segundos en entender la localización. Dime quién es el que lo está haciendo mal. TQD

22
Publicado por msb1 el 4 jun 2014, 20:01 / Comportamiento

Chico del metro, tenía que decir que no, no soy mala persona por despertar a tu hijo cuando el vagón iba lleno y tu hijo estaba tumbado ocupando dos plazas. Si quiere ocupar dos plazas, que pague dos abonos. TQD

24
Publicado por tamagucci el 4 jun 2014, 16:02 / Comportamiento

Dania, tenía que decir que esos arañazos de gato que luces en brazos y piernas son una clara señal de que el pobre está asqueado de tanto disfraz de taco, escocés, tomatitos y monguerías similares para el Facebook. Aún tiene aguante el animalillo, porque yo te habría saltado a la yugular hacía tiempo. TQD

20
Publicado por asdepicas53 el 4 jun 2014, 14:01 / Comportamiento

Humanos cohabitantes de por aquí, tenía que decir que se tiende a olvidar que todos aquellos que nos rodean son entes tan individuales como nosotros mismos. Algunos creéis ser los únicos cubiertos de cicatrices, pero lo cierto es que todos lo estamos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 jun 2014, 02:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que el alzheimer es una enfermedad terrible, sufrimos por ver cómo familiares pierden totalmente su identidad. Pero ellos sufren más, sed pacientes y decidles lo que necesitan oír, porque darles felicidad es lo único que podemos hacer hoy en día. TQD

19
Publicado por chonisfere el 4 jun 2014, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por gabrilost el 3 jun 2014, 22:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que últimamente toda la gente me mira cuando voy por la calle. Pensaba que me estaba volviendo loco, pero mis amigos dicen que ellos también lo han notado. Tengo miedo. TQD

16
Publicado por dolordetímpanos el 3 jun 2014, 20:02 / Comportamiento

Fran, tenía que decir que no vives solo en el piso. Estamos 3 personas más. Si se rompen los cristales no nos culpes. Tú no cantas, tú berreas. Es más agradable escuchar unas uñas contra un cristal. Así que por favor, date cuenta y deja de hacer que nos sangren los oídos. El bloque entero te lo agradecerá. TQD

34
Publicado por vivoenusistemaypunto el 3 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a los típicos que quieren hacerse los diferentes con el "voy en contra del sistema". Si de verdad estais en contra del sistema iros a vivir a un campo, una jungla, el desierto... y dejad de ir de tiendas, vivir en ciudades y comprar caprichos. TQD

12
Publicado por miguita83 el 3 jun 2014, 16:00 / Comportamiento

Niñatos de esta tarde, tenía que decir que nunca he tenido tantas ganas de pegarle un puñetazo en la boca a alguien como cuando os he visto reíros en la calle de aquella mujer mayor con obesidad. Ojalá lleguéis a su edad gordos, calvos e impotentes. TQD

12
Publicado por setaalucinogena_46 el 3 jun 2014, 12:02 / Comportamiento

Señora que está a mi lado en el metro, tenía que decirle que sé que esta leyendo esto desde mi móvil así que le rogaría que dejara de cotillear. Lo digo por su bien, no sabe qué puede encontrarse por aquí. TQD

8
Publicado por sineh el 3 jun 2014, 10:01 / Comportamiento

Muchachada, tenía que decir que creo que empezáis a confundir quedarse inconsciente con quedarse dormido. No es normal que a la que os tomáis unas copas rocéis el coma. Y si es así, hacéoslo mirar cuanto antes. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 jun 2014, 08:01 / Comportamiento

Gatófilos, tenía que decir que si mi gato está en mi cama, lo muevo para acostarme. En serio, al gato tampoco le importa, y en ocasiones hasta sirve para que se acomode encima de mí, así como a él no le importa saltar sobre mí cuando duermo. A veces sois muy ridítraseros. TQD