Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por nakino el 4 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Queridas personas sin sentido común, tenía que decir que la mayoría de gente, a las 4 de la mañana de un día laboral, descansa. Si vosotros salís de fiesta, bien por vosotros, pero tened un poco de educación y no os pongáis a gritar por la calle como si la ciudad fuera vuestra. TQD

11
Publicado por lascosasdelau el 3 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en mi casa hay una regla sagrada. Cuando alguien se muerde o se da un golpe en el meñique del pie, nadie le pregunta qué le pasa ni porqué tiene cara que querer matar al alguien. Simplemente hay que alejarse y dejarle blasfemar a gusto. TQD

41
Publicado por Anónimo el 3 jul 2014, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi infancia tuve un hogar, tuve de comer, una familia, amigos, educación, salud y nunca nadie me hizo daño. Sin embargo, nunca vi Dragon Ball. Lo sé, una infancia terrible, no se la deseo a nadie. TQD

30
Publicado por lilyoflondon el 3 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que tú me ganaste en la ESO cuando todos me hicieron bullying, pero ahora te toca pagar a ti ya que hoy en día estás sola y amargada. Lo siento, pero te lo mereces ya que entre todos me llevasteis al hospital y directo al psicólogo del trauma que cogí. TQD

50
Publicado por siempre rechazada por friki el 3 jul 2014, 12:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que dejéis la hipocresía de una vez con eso de una novia gamer o metalera cuando en realidad pasáis de nosotras por ser "poco femeninas" y os vais detrás de una con cuerpo de modelo. TQD

15
Publicado por Acabando el 3 jul 2014, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que llevo varios años en la universidad y, donde esperaba ver a gente madura y con la cabeza en su sitio cuando se tiene un problema con otro, sólo veo auténticas actitudes infantiles de patio de colegio. Lamentablemente, pasa lo mismo en el ámbito laboral. Vamos bien. TQD

24
Publicado por Thalasa el 3 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Chicos del mundo, tenía que decir que sería de agradecer que, cuando vinierais al baño a nuestras casas, levantarais la tapa del váter para mear y después tirarais de la cadena. Atentamente, vuestras novias. TQD

19
Publicado por skywithdiamonds el 2 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Mundo mundial, tenía que decir que, además de que no todo lo que reluce es oro, no todo lo que es oro reluce. Hay personas increíbles que pasan desapercibidas, sin que nadie llegue a darse cuenta de lo que valen. TQD

122
Publicado por viandanze el 2 jul 2014, 22:00 / Comportamiento

Domino's Pizza, tenía que decir que me parece fatal que tiréis las pizzas casi enteras porque no dejáis que la gente se las lleve a su casa. Son pizzas por las que HAN PAGADO, por mucho buffet libre que sea. Hay gente pasando hambre y vosotros las tiráis tan tranquilos. Me parece vergonzoso. TQD

25
Publicado por Una fobia no es lo mismo que tener asco el 2 jul 2014, 20:02 / Comportamiento

Hombres con fobia a las cucarachas, tenía que decir que os compadezco. De nosotras ya se burlan bastante, pero imagino que con vosotros es peor porque no es propio de "machotes". TQD

31
Publicado por Anónimo el 2 jul 2014, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de leer el TQD de un chico de 25 años al que le gusta One Direction y no puede decirlo por el qué dirán. La gente va muy de moderna y liberal, critica la censura de la libertad de expresión pero llega alguien diciendo que le gusta Justin Bieber, Crepústrasero o similares y le linchan. Dejad de criticar y que cada uno disfrute con lo suyo. TQD

54
Publicado por Adenki el 2 jul 2014, 14:02 / Comportamiento

A ciertos lectores con aires de superioridad, tenía que decir que por el hecho de leer libros del tipo "50 sombras de Grey", "Crepústrasero" o cualquier libro de ficción barata, no os va a hacer más cultos ni personas más listas; porque la finalidad de esos libros no va más allá del entretenimiento. La próxima vez quitaros esos aires de superioridad que tenéis, que llega a ser ridítrasero. TQD

26
Publicado por Anónimo el 2 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

A los que se sorprenden, tenía que decir que para un actor es más fácil interpretar a un personaje completamente distinto a él, que uno que se le parezca mucho. Además son eso, actores, dejad de sorprenderos cuando descubrís que en la vida real no son así, córcholis. TQD

37
Publicado por Anónimo el 1 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Aitor, tenía que decir que me gustaba hablar contigo, pero ahora que me has dejado de hablar porque lo único que querías era acostarte conmigo, no sé si me das más pena o asco. Que te den. TQD

22
Publicado por ladymandarina el 1 jul 2014, 14:01 / Comportamiento

Gente desencantada con la vida, tenía que decir que vale que muchos de vosotros penséis que nada es para siempre y que las parejas que los demás tenemos son pura farsa y no duraremos eternamente. Dejad de decir a la gente de vuestro alrededor que corten con sus novios/as, sólo porque a vosotros os fue mal y queréis ahorrarle el "mal trago" a los demás. No demostráis más madurez por eso, sino envidia. TQD