Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
108
Publicado por Anónimo el 15 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

Tú que estás leyendo, tenía que decir que después de bastante tiempo he descubierto que mi pareja apoya ciertos tipos de conducta. Piensa que la violencia, incluso el asesinato, es necesario por ejemplo, contra los políticos para salir de la crisis, etc. Mi postura es que se puede conseguir con medios pacíficos aún así revolucionarios. Estoy algo asustada. Le quiero, pero no se si puedo estar con él. TQD

41
Publicado por forever_young_wild_and_free el 14 ago 2014, 22:01 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que no soporto escuchar el típico "bzzz" de un mosquito cuando estoy a punto de dormirme. Si me tiene que picar, que lo haga, pero al menos que no me toque los cojones mientras intento dormir. TQD

53
Publicado por imdracula el 14 ago 2014, 20:00 / Comportamiento

Familiares, tenía que deciros, que no, no vengo de Marte ni se me ha ido la pinza, simplemente no encuentro la diversión en meterse en una playa abarrotada de gente sudorosa, con agua sucia y excrementos en la arena. Siento preferir quedarme en casar leyendo cómodamente con el ventilador. Por cierto, que disfrutéis vuestro futuro cáncer de piel. TQD

34
Publicado por La vengadora el 14 ago 2014, 16:01 / Comportamiento

A ciertos hombres, tenía que decir que no os entiendo. No tenéis la "obligación cultural" de depilaros, pero aun así lo hacéis , y muchos, a mucha honra. De verdad, yo, que odio depilarme con todo mi ser, nunca lo entenderé. TQD

43
Publicado por Ghynevra el 14 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Señoras del supermercado, tenía que decir que no hay nada que odie más que digáis "¡Ay, mira qué pin más mono tiene la niña!", mientras me tocáis el piercing del ombligo. Así que o apartáis las zarpas o me pongo a cortar manos. TQD

26
Publicado por marinetis el 14 ago 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que creen que todo el mundo las envidia. ¿Por qué si os insultan decís que os tienen envidia?, ¿La gente no puede considerar que sois subnormales, o feos, o malas personas porque realmente lo crean? Me parece muy egocéntrico que penséis que sois perfectos y que los demás son unos envidiosos. TQD

18
Publicado por Anónimo el 14 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando os pase (si os pasa) que un amigo o familiar salga del armario y os hable abiertamente de su sexualidad, no respondáis con un "no pasa nada" o "te quiero igualmente". Por supuesto que no pasa nada y si os está contando algo tan importante, es porque imagina que le queréis incondicionalmente, no busca perdón. TQD

28
Publicado por marinetis el 13 ago 2014, 18:02 / Comportamiento

Señoras del parque, tenía que decir que no, no soy racista. Si les llamé la atención fue porque sus hijos se estaban bañando medio desnudos en la fuente, saliendo y entrando de ella con los pies llenos de arena y porquería varia. Si tienen calor, que se aguanten como todos. TQD

23
Publicado por anticiclon el 13 ago 2014, 18:00 / Comportamiento

Teresa, tenía que decirte que no entiendo por qué tu familia y tú podéis hablar de Dios, y en más de una vez dudar de su existencia pero yo no puedo poner argumentos para rebatir su existencia porque: "soy ateo y no lo entiendo". TQD

21
Publicado por tiravasos el 13 ago 2014, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando estoy en el IKEA y paso por la zona de vajillas, tengo impulsos de tirarlo todo al suelo y he de reprimirlos. TQD

19
Publicado por cascarata el 13 ago 2014, 08:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que es de ser subnormal quejarte de las tiendas de ropa diciendo "Es vergonzoso que yo, que tengo un cuerpo normal, tenga que llevar una XL". Mides 1'83, reventada. TQD

11
Publicado por hell0 el 13 ago 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tanto os molesta que los demás se metan en vuestra vida o hablen de vosotros, lo primero que deberías hacer al quedar con vuestros amigos es empezar a hablar de algo más interesante que lo que hizo aquel el otro otro día o de lo que parece que hace el otro. Sois víctimas de algo de lo que vosotros mismos sois culpables y ya me asquea mucho. TQD

69
Publicado por enananaranja el 13 ago 2014, 02:01 / Comportamiento

Españoles en general, tenía que decir que estoy harta de oír cómo ponéis a los andaluces de ignorantes para arriba. Soy andaluza, no tengo errores gramaticales, sé de política, no soy de las que no protesto por pereza y me gusta estudiar. Meteos los tópicos por donde os quepan. TQD

12
Publicado por PicaraxD el 12 ago 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente falsa, tenía que decir que no sé cómo hacéis para mentir y crear mal rollo entre la gente, y luego ir tan tranquilos por la vida sin sentir remordimiento alguno. Dais asco. TQD

20
Publicado por Fania el 12 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Abueletes de mi pueblo, tenía que decir que aunque creáis que no nos damos cuenta, sabemos que os sentáis a nuestro lado en las mesas del parque para que nos acabemos yendo y podáis jugar al mus. Presión de grupo lo llaman. TQD