Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Hay demasiadas bellezas acomplejadas. el 7 sep 2014, 14:01 / Comportamiento

Algunos, tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino actual es estar sana. Si así fuera, cuerpos de deportistas como el de Mireia Belmonte o Serena Williams serían más imitados y admirados. En su lugar la gente busca estar tan delgada como las modelos, y para muchas por su constitución es un peligro. Ojalá hubiera más variedad de cuerpos en moda y cine dentro de lo sano. TQD

20
Publicado por tahdonvoima el 7 sep 2014, 12:00 / Comportamiento

Usuarios y anónimos, tenía que decir que desde hace unos años, cada vez que dejo a alguien, éstos se hacen un tatuaje dedicado a mí (uno incluso toda la espalda y tobillo). O los elijo hipersensibles con un toque de dramatismo, o he descubierto mi superpoder. TQD

30
Publicado por gubiman el 6 sep 2014, 22:00 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que aunque mi primo tenga autismo de alto rendimiento, eso no quiere decir que si empiezas a insultarle llamándole retrasado y demás cosas sin tener ni idea mientras lee tranquilamente, no pueda levantarse y romperte la nariz. En especial teniendo en cuenta que hace boxeo desde los nueve. Idiota. TQD

36
Publicado por lavinmaria el 6 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Padres de bebés, tenía que decir que si no ofrezco cunas en mi posada es porque ya las tuve y muchos clientes se quejaban del llanto de vuestros bebés a todas horas. Es mi establecimiento, funciona bien esa medida, y ya de paso creo que es irresponsable viajar con una criatura que nació hace una semana. Que no tenéis conocimiento, joder. TQD

49
Publicado por gamerwolf el 6 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

A todos los que no podéis dormir bien, tenía que decir que deberías buscar la canción "dauðalogn" de Sigur Rós,antes que acudir a un doctor. Si no funciona ya acudís. Pero primero buscadla. TQD

22
Publicado por zz1y el 6 sep 2014, 14:01 / Comportamiento

Twitteros varios, tenía que decir que si no os gustan los tuits que ponen algunas personas, no estáis en obligación de leerlos y mucho menos de seguirlas, así que dejad de quejaros. TQD

14
Publicado por fosforitoverde el 6 sep 2014, 12:02 / Comportamiento

Juanda, tenía que decir que basta ya. Hace dos años y medio que me vas detrás, curiosamente el mismo tiempo que llevo dejándote claro que no quiero nada contigo. Empiezo a estar harta de que cada vez que estemos solos me intentes besar y te cabrees si te hago la cobra. La próxima vez te llevas una hostia. TQD

22
Publicado por Anónimo el 6 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

Sanesha, tenía que decir que ser negra no te exime de hacer comentarios como "Los blancos me dais repelús, parecéis carne cruda". Un negro también puede ser hiriente y racista, y tú lo eres. TQD

15
Publicado por Anónimo el 6 sep 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente que da ultimatums a su pareja, tenía que deciros que no sé que os creéis dándole a elegir a vuestra pareja entre alguna afición, por muy friki que sea, y vosotros. Normal que elijan lo otro. Estar con alguien no debe tener precio. TQD

14
Publicado por neko_mai el 6 sep 2014, 08:01 / Comportamiento

Conocidos y familiares, tenía que decir que dejéis la estupidez de decir cada vez que me veis que ya es hora de que tenga un bebé. Tengo 22 años y no me da la gana quedarme embarazada, ni ahora ni en un futuro próximo, por mucho curro y novio estables que tenga. Si tanto queréis uno tenerlo vosotros, pelmazos. Cuando me venga la venada, si es que me viene (que lo dudo porque odio a los niños) ya tendré uno mío. TQD

37
Publicado por redfly13 el 6 sep 2014, 02:01 / Comportamiento

Camarero del bar, tenía que decirte que gracias por echar al hombre que me estaba acosando y diciendo obscenidades que me incomodaban. De verdad, te lo agradezco porque a punto estuve de pegarle un puñetazo. TQD

58
Publicado por Anónimo el 6 sep 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que, ¿por qué coño decís "un establecimiento", "una famosa marca", "una conocida revista", etc y no el puñetero nombre de las cosas? ¿es que os creéis superfamosos de la tele a los que van a demandar por publicidad negativa? TQD

247
Publicado por tahdonvoima el 5 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

Queridos veganos/vegetarianos, tenía que decir que se demostró que las plantas también sienten y padecen. Pero claro, no son tan adorables como los animales, ¿no? Dejad de poner la excusa de que no queréis que se maten animales para el consumo, porque vosotros hacéis lo mismo con los vegetales. Sois unos hipócritas. TQD

21
Publicado por singurinlume el 5 sep 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si los animales supieran como quitarse la vida, más de uno lo haría. Lo digo por las circunstancias en los que algunos viven. TQD

108
Publicado por acidocuallimon el 5 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que detesto muy profundamente vuestro baile y canto "tradicional". Por lo general es una mujer pegando alaridos, gesticulando como una posesa, zapateando el suelo como si quisiese matar una cucaracha que se le escapa y poniendo caras como si estuviese estreñida. Y a eso se le suma un grupo "cantando" como si tuviesen una piedra en el riñón o el apéndice les fuese a estallar. TQD