Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por 3696 el 26 sep 2014, 12:02 / Comportamiento

"Querida" compañera de clase, tenía que decir que ya somos mayorcitos para interrumpir constantemente en una clase para hacerte notar, preguntando cosas estúpidas o replicando al profesor casi con impertinencia para que todos veamos lo "revolucionaria" que eres. Estamos estudiando Periodismo, no en un gallinero. TQD

10
Publicado por tequierocorazon el 26 sep 2014, 10:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no es que no entienda tus indirectas para que te cuente mis cosas o qué me pasa, es que no quiero decírtelo. Nunca me has dado confianza ni ganas de contarte nada, y no lo voy a hacer ahora. Déjalo ya, que es tirando a patético. TQD

10
Publicado por Anónimo el 26 sep 2014, 02:01 / Comportamiento

Antiguos compañeros de clase, tenía que decir que me hicisteis la infancia imposible porque siempre he sido friki. Ahora que se ha puesto de moda aparentar ser friki, puedo decir claramente que sois la mayor basura hipócrita de la humanidad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 26 sep 2014, 00:00 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que me caes muy bien pero empieza a molestarme que te creas el centro del universo y que me llames inculta cada vez que me equivoque en algo. ¡Para ya! TQD

19
Publicado por Haz dieta el 25 sep 2014, 22:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que si nadie se sienta junto a ti, no es porque te discriminemos por ser gorda, lo que pasa es que las mesas están en filas de a dos y es físicamente imposible que alguien use ese asiento. Que de verdad, nos caes bien, pero no entramos. TQD

17
Publicado por Noquierorelaciones el 25 sep 2014, 20:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decirte que te lo avisé. Te dije que no quería una relación seria y estuviste de acuerdo en acostarnos y que todo fuera un "hola y adiós". Que me venga mi compañera de piso diciendo que se alegra mucho por nuestro aniversario, no es normal, así que atento a las consecuencias. TQD

22
Publicado por Anónimo el 25 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que lloréis porque os rechazan en trabajos de cara al público por bajitos, feos, tatuados, etc. Asumidlo, a veces el físico es un criterio de selección importante. TQD

17
Publicado por rottweiler666 el 25 sep 2014, 18:02 / Comportamiento

Al tonto del Seat Ibiza, tenía que decir que si ves que viene uno en sentido contrario y aún así decides adelantar obligando al otro a parar en medio de la carretera para evitar un accidente, deberías plantearte dejar de conducir o suicidarte directamente. TQD

17
Publicado por P el 25 sep 2014, 16:02 / Comportamiento

Querida gente de mi pueblo, tenía que decir que la próxima vez que estéis desde las 7 de la mañana hasta las 9 y media de la noche dando golpes con las tablas de skate por mi calle os voy a llenar la calle de mierdas de perro. También va por ustedes, señoras que gritan de balcón en balcón a las 2 de la madrugada. TQD

25
Publicado por anaz el 25 sep 2014, 14:02 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que no soporto tomar decisiones. Cada vez que tengo que hacerlo me pongo muy nerviosa y lo paso muy mal. Sé que esto me va a dar muchos problemas en la vida. ¿Algún consejo? TQD

10
Publicado por Asqueada el 25 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por ryding el 25 sep 2014, 08:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que si queréis insultar a una persona, no hay por qué decir su nacionalidad, tampoco decir que es gitano o moro, porque sino, además de quedar como racistas, quedaréis como unos ignorantes etnocéntricos. TQD

29
Publicado por Fumadora social el 24 sep 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente que critica a los fumadores, tenía que decir cuanto más les instiguéis a que fumar es malo más lo harán. Lo sé por tener una profesora que no hacía más que criticar a los fumadores, que ella lo había dejado y le iba genial, y la gente seguía fumando, a veces de más, y gente que lo había dejado volvió solo porque ella no dejaba de criticarlo. Os volvéis tan pesados que con tal de joderos lo harán igual. Es su vida. Dejadlos. TQD

12
Publicado por izant_922 el 24 sep 2014, 18:01 / Comportamiento

Estimada cuñada, tenía que decir que aún estás a tiempo de huir del narcisista, impulsivo-compulsivo, egoísta y tirano que tengo por hermano. TQD

10
Publicado por risketto_cheese el 24 sep 2014, 18:00 / Comportamiento

María, tenía que decir que, para mí, el hecho de que estés hablando bien con un tío y luego vengas junto a mí a decir delante de todos que debería haber ido a quitártelo de encima porque te estaba rallando, demuestra que eres una falsa: en primer lugar porque estás hablando genial con alguien y cuando se va lo llamas pesado, y otra, porque solo lo haces delante de los tíos. TQD