Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Anónimo el 22 oct 2014, 10:02 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que posar en todas las fotos con la misma sonrisa falsa no te hace ver más "guapa", "feliz" o "fotogénica". Cada vez que sales en una foto los recuerdos pierden valor porque pareces que estás ahí por la fuerza y amargada. En serio, sin "pinzas" en las comisuras estás mejor. TQD

13
Publicado por Anónimo el 22 oct 2014, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que por supuesto, me han criado haciéndome pensar que ser niño es lo mejor del mundo. Pero he crecido sabiendo que si luchaba por las cosas podría conseguir lo que quería, aunque fuera un camino duro. Ahora que soy adulta, que todo lo que he conseguido ha sido con mi esfuerzo, me hace pensar que la gente sólo quiere buscar excusas para no ser feliz. TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 oct 2014, 08:02 / Comportamiento

A todos los tíos "siguemodas", tenía que decir que me parece bastante incongruente veros desnudos en el vestuario del gimnasio con todo el cuerpo completamente depilado y unas barbas largas y descuidadas. No lo entiendo... TQD

19
Publicado por :( me asustas el 21 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que nos llevamos genial y me encanta que seamos amigos, pero a veces tengo la sensación de que llevas un diario con todo lo que hago en mi vida y que yo a veces ni recuerdo. Empiezas a dar miedete. TQD

28
Publicado por Anónimo el 21 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Adolescentes de la biblioteca, tenía que decir que no entiendo a qué vais, si os pasáis la tarde cuchicheando, riéndoos y tirándoos gomitas. ¿Sabéis para qué sirve una biblioteca? Porque para dar por trasero podéis quedaros en vuestra casa y que os aguante vuestra madre. TQD

38
Publicado por Anna el 21 oct 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente que se lía con personas que tienen pareja, tenía que decir que lo de "es que yo no soy quien está siendo infiel" no lo justifica. Si tú piensas que algo está mal hecho y criticas ese acto, no es normal que seas cómplice de él. Es como si veo a un ladrón robando a otra persona, la sujeto para que le robe mejor, y luego digo: "Robar está mal, pero yo no he sido quien ha robado". TQD

25
Publicado por Mandahuevos el 20 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente de mi barrio, tenía que decir que me parece un poco lamentable que veáis como delante vuestro un indigente que pasea con un carrito de la compra lleno de chatarra se le vuelca, no puede levantarlo, y no hagáis el intento de ayudarlo. Hace lo que puede para ganarse la vida sin robar y sin pedir dinero, y es un ser humano. Eso sí, todos en misa en primera fila cada domingo, hipócritas. TQD

21
Publicado por atenodoros el 20 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

Chico del gimnasio, tenía que decir que por favor dejes de mirarme fijamente. No sé si es con alevosía o si lo haces inconscientemente, pero esas cosas me ponen muy nervioso. TQD

11
Publicado por Irenee! el 20 oct 2014, 08:01 / Comportamiento

Usuarios del metro de Barcelona, tenía que decir que me encantaría que dejarais de mirarme mal por bailar un poco por las mañanas cuando estoy escuchando música e intentarais tomaros la rutina con más alegría; una sonrisa no empeorará vuestro día. TQD

28
Publicado por Talim el 19 oct 2014, 22:01 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que ya no sé si la normativa permite o no que podáis ir por fuera del arcén o ir en grupitos ocupando la mitad de la carretera. Pero no se trata de temas legales, se trata de sentido común: ¡En una curva de 80km/h me he encontrado a 3 ciclistas por el medio de la carretera! TQD

17
Publicado por frikipolleces el 19 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Universitarios, tenía que decir que, aunque la biblioteca sea un lugar muy popular para estudiar, su función principal sigue siendo la acumulación y consulta de libros. Así que si os molesta que camine a vuestro alrededor ojeando las estanterías, en vez de echarme miraditas asesinas os vais a vuestra casa. TQD

21
Publicado por elixieranima el 19 oct 2014, 14:00 / Comportamiento

David, tenía que decirte que dejes de marear la perdiz. No puedes mantener conmigo conversaciones que lleguen a tal nivel de excitación para que luego quedemos todos al día siguiente y apenas me prestes atención, y al quedarnos solos te andes por las ramas. Si quieres, dilo, si no, dejamos el tema y listo. Somos amigos desde hace años, no quiero que esto acabe mal. TQD

14
Publicado por madreenfadada el 19 oct 2014, 08:01 / Comportamiento

Diego, Airam y Adriano, amigos de mi hijo mayor, tenía que decir que sí, que mi hija es muy guapa pero sólo tiene 14 AÑOS. Como sigáis mirándola lascivamente y coqueteando con ella, le diré a vuestras madres el día en que os encontré en un parque con un paquete de marihuana, que pensasteis por ''error'' que era orégano. TQD

5
Publicado por Seto el 19 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Ex rollo, tenía que decirte que ahora estás casada y vives con tu marido (que era uno de mis mejores amigos) y te diviertes con gente que conociste gracias a mi, no tienes motivos para hacerme el vacío e intentar amargarme cuando me divierto sanamente sin joder a nadie. Compórtate con madurez y naturalidad conmigo o vete a tocarle los cojones a otro, pero háztelo mirar porque estás de la puta olla. TQD

9
Publicado por coratge5 el 18 oct 2014, 20:02 / Comportamiento

H, tenía que decir que dejes de gritarme por dar mi opinión, que dejes de menospreciarme para sentirte mejor y que dejes de utilizarme como un trapo porque no lo soy. Tus complejos te los solucionas tú. Que te den. TQD