Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por indignada20 el 1 nov 2014, 00:00 / Comportamiento

Querido N., tenía que decir que no me enfado porque te guste una chica más pequeña que tú, me enfado porque tonteas con las dos y tienes la desfachatez de decirlo orgulloso. TQD

31
Publicado por Hija nerviosa :'( el 31 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decir que no sé a quién intentas impresionar conduciendo a tal exceso de velocidad. Ese perro al que atropellaste hace una semana pudo haber sido un ser humano. TQD

36
Publicado por YoMismo el 31 oct 2014, 16:02 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que no entiendo que cuando voy en bici y sois vosotros los que os pasáis las normas de circulación por el forro encima os viciéis a tocar el claxon. TQD

16
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 14:01 / Comportamiento

Gentes de esta página, tenía que decir que según un estudio hecho en más de 3000 personas durante cuatro años, cuando se hace sentir mal sobre su peso a alguien con sobrepeso, en vez de cambiar tiende a engordar más. Así que algunos podéis dejar de justificar el meteos con los gordos porque no es sano y es por su bien, asumid que vais a molestar como se ha hecho toda la vida aquí por cualquier cosa y listo. TQD

17
Publicado por Biologa de corazón el 31 oct 2014, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no dejo de oír que gracias a los médicos que investigan para conseguir una cura contra el virus del ébola. Dudo que muchos médicos estén en un laboratorio de grado 4 investigación, esa es una tarea de biólogos, de científicos. Creo que ya es hora de que se empiece a valorar más el trabajo de los biólogos, tanto en los laboratorios como fuera de ellos. TQD

9
Publicado por fosforitoverde el 31 oct 2014, 08:01 / Comportamiento

Helena, tenía que decir que madures. No es normal que con 18 años te pases el día gritando estupideces para ser el centro de atención y tu felicidad se base en reírte de los demás haciendo comentarios bordes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2014, 02:00 / Comportamiento

Antiguas compañeras de clase, tenía que decir que dejéis de mandarme solicitudes de amistad a Facebook, porque seguiré rechazándolas. Ni siquiera me saludáis por la calle, y sé que solo me estáis agregando para cotillear sobre mi vida, pero es que a mí la vuestra me la sopla. TQD

9
Publicado por revivelanoche el 31 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente cercana a mi, tenía que decir que porque esté en el paro no quiere decir que tenga que estar las 24h a vuestra disposición y deis por hecho que podré hacer todos los favores que pidáis o quedar cuando sólo a vosotros os vaya bien. Tengo mis cosas que hacer, buscar curro y demás prioridades. No es la primera vez que os cabreáis conmigo porque os digo que no. Si queréis una esclava, haber nacido en otra época. TQD

16
Publicado por Gala el 30 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Y.A., tenía que decir que tus días de parásito y chantaje emocional tocan a su fin. En menos de un mes tu novio te va a dar la patada y te vas a volver a casita a gorronear y a llorar a tus papis. Se te acabó vivir del cuento. Ahora sigue yendo de digna en tus estados de Facebook, sigue... TQD

9
Publicado por missnobody94 el 30 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Tía M, tenía que decir que comprándole a tu hijo pequeño un violín sin tener intención de llevarle a ningún tipo de clases, lo único que vas a conseguir es un violín roto. TQD

18
Publicado por missheathcliff el 30 oct 2014, 10:02 / Comportamiento

D, tenía que decir que si me dejaste y yo no te monté una escenita ni te he reprochado absolutamente nada sobre el comportamiento que has tenido después, lo asumas como una persona madura. Tus ataques de odio hacia mí y tus intentos de darme celos ya me empiezan a cansar. Te estoy cogiendo mucho asco. TQD

29
Publicado por arandela el 30 oct 2014, 08:02 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir que estoy harta de que mientras yo trabajo tu estés en casa tocándote los huevos y que cuando llegue el domingo, mi único día libre de la semana, quieras hacer las tareas de la casa a partes iguales, se un poco más considerado. TQD

19
Publicado por LoVeoYNoLoCreo el 30 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

Listillos de TQD, tenía que decir que, aunque el "pequeño Nicolás" haya estafado a ricos, eso también es delito. Valorar esa mala acción positivamente porque perjudica a gente acaudalada os convierte en clasistas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 30 oct 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la forma de conquistar a una persona no es llamándola "¡guapa!" ni comprándole mil regalos, porque eso no dice nada de cómo eres como persona. Cuando alguien se enamora de ti, se enamora porque le aportas algo más, especial, que nadie más le da. Buenos momentos. Eso es todo. TQD

19
Publicado por La del C el 29 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.