Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que queda poco para las Navidades. Todos los que compren regalos/detalles a sus seres queridos en las últimas fechas espero que nos entiendan a los dependientes y que quiten esas caras de ogro mientras esperan en la caja, que cada año la gente me incita a darle un par de hostias para que se tranquilicen. TQD

21
Publicado por Anónimo el 24 oct 2014, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy un amigo (23 tacos) me ha dicho: "Cuando sea mayor..." y no, no se refería a ser viejo. ¿Hasta que edad es aceptable la frase? Estamos infantilizando a la población. TQD

8
Publicado por neko_mai el 24 oct 2014, 22:01 / Comportamiento

Santi, tenía que decir que por favor vuelvas a ser tú. Vale que ponerte cachas ha hecho que los que se metían contigo dejasen de hacerlo, pero te ha convertido en una sombra de lo que eras. María está a punto de mandarte a la mierda por como te comportas y tu grupo de amigos ya ni quiere quedar contigo. Ya que hablar contigo no sirve, a ver si por aquí haces caso. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 oct 2014, 20:00 / Comportamiento

Querido ex novio, tenía que recordarte que tu adolescencia acabó hace aproximadamente 15 años. Madura. TQD

9
Publicado por lacrosilla el 24 oct 2014, 14:00 / Comportamiento

Padrastro, si mi novio me aguanta, como tú dices, es porque me quiere. Tal vez, a él no le parece molesto que le pida que salga del baño cuando tengo que evacuar y él está simplemente peinándose. Tal vez, el gilipollas inaguantable que lo único que hace es meterse conmigo eres tú. TQD

18
Publicado por Anónimo el 24 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cada vez que voy por la calle o en el metro y veo a alguien pidiendo, me da mucha pena y me apetece ayudarlo, pero no suelo dar nada porque soy tan sumamente inocente que no sé cuándo es verdad y cuándo no, y si estuviera dando dinero a todos los que veo, al final tendría que ponerme yo a pedir. Lo siento. TQD

35
Publicado por MadaRuadh el 24 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Psiquiatras y psicólogos varios, tenía que decir que pocas cosas hay más desagradables que uno de vosotros que muestra una actitud indiferente hacia sus pacientes. Que los que vamos allí solemos ser inseguros, y tanta frialdad asusta y no incita para nada a relajarse y dejar salir las cosas. TQD

19
Publicado por popblau el 24 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Varios compañeros de estudio, tenía que decir que considero que es de un mínimo de educación dar los buenos días cuando entro en clase, y decir adiós cuando se acaban, así que esas caras de trasero que ponéis cuando lo hago os las podéis ahorrar. Rancios. TQD

39
Publicado por acidocuallimon el 24 oct 2014, 00:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que, por mucho que insistáis, la diferencia económica en la pareja puede afectar, no siempre es tan fácil como parece. Yo acabé harto de invitar siempre y ella se sentía mal por tener que dejarse invitar. No era posible compartir ciertos gustos o aficiones, incluso hablar de ellos llegaba a ser complicado. Es triste que esto sea así, pero si la vida en general no es fácil, el amor menos. TQD

14
Publicado por pausenbrot el 23 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que creí que si alguien tiene problemas con todos, esa persona es el problema y no los demás, así que pensaba que mis conflictos con vosotros eran porque yo estaba mal. Ahora que veo que el resto del mundo no es como vosotros, me sorprende aún más vuestra crueldad, indiferencia, egoísmo, violencia y falta de empatía. Resumiendo: os vendría bien un psiquiatra. TQD

37
Publicado por avengedaltair el 23 oct 2014, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por risketto_cheese el 23 oct 2014, 10:01 / Comportamiento

Enferma del otro día, tenía que decir que gracias, pues lo que una persona quiere cuando su fiesta termina en urgencias con puntos en el pie, un golpe en la cara y una rodilla raspada claramente es que la insulten. TQD

30
Publicado por nerviozzo el 22 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que el nivel de estudios de una persona no determina su inteligencia. Cualquiera con dinero puede sacarse una carrera por la privada, así que dejar de mirarme como a un idiota cuando digo que estudio FP. TQD

17
Publicado por hetero el 22 oct 2014, 16:00 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que si cuando dije que defendía al colectivo LGBT y sus derechos, me llamaste hipócrita por ser yo heterosexual y me llamaste homófoba reprimida, luego no te quejes si te digo que por esa regla tú eres racista por ser blanca y que estás con tu novio (senegalés) por pena. TQD

9
Publicado por casiarquitectamaria el 22 oct 2014, 14:02 / Comportamiento

Ursaonenses, hace unos meses que vivo en Osuna y la histeria colectiva por ver famosos se os está yendo de las manos. El hombre de anoche hablaba inglés, pero no trabaja en Juego de Tronos. Que os aprovechen las fotos. TQD