Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por natural_harmonia el 12 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

Noelia, tenía que decir que estoy un poco cansado de que me intentes hablar cada dia por Whatsapp. No te conozco de nada y no, no estoy interesado en tí. No quiero tener que mandarte a la mierda, pero no me dejarás otra alternativa si sigues así. ¡Déjame vivir, por dios! TQD

26
Publicado por Anónimo el 12 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que me gustaría saber si consideráis que decir "es que ha sido criado de esa forma" es una justificación válida para personas violentas, intolerantes, discriminadoras, etc. ¿No se supone que al madurar uno es responsable de sus actos, y que tiene la capacidad de discernir si algo es correcto o no? ¿O consideramos que somos niños sin opinión propia toda la vida? TQD

27
Publicado por desconocido93 el 12 sep 2014, 02:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que el problema con la gente de hoy en día es la incapacidad de enfrentarse a los problemas (valga la redundancia). Recibes tantas cosas "gratis", das tantas cosas por sentadas que, cuando por fin tienes que superar algo, te asustas y sólo lo intentas evitar, conformándote con cómo están las cosas. Así no vamos a salir de la crisis en la que estamos en la vida. TQD

27
Publicado por Fe en la humanidad perdida el 12 sep 2014, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que era una persona confiada, amable e inocente, pero tras años de palos y traiciones me he vuelto cruel y amargado. Gracias mundo por convertirme en un total desconocido. TQD

21
Publicado por Hipócrita harta de hipocresía el 12 sep 2014, 00:02 / Comportamiento

Adolescentes amantes de las redes sociales, tenía que decir que no entiendo (ni creo que entienda nunca) esa necesidad de poner "guap@" en todas las fotos aunque esté de espaldas, tenga la cara tapada o realmente, esos morritos de pato horribles. Y eso sin hablar de las frases cursis y moralizadoras que ni siquiera entendéis o los textos escritos para quedar bien y no hechos de corazón. TQD

39
Publicado por alba267 el 12 sep 2014, 00:00 / Comportamiento

Psiquiatra, tenía que decir que si acudo a tus citas es para que me ayudes con mis problemas. Los problemas de verdad, como no saber por qué no quiero dormirme o el miedo que me entra repentinamente por nada. Si me vas a hablar de ordenar mi habitación espero que entiendas que esté cansada después de meses. TQD

44
Publicado por malva96 el 11 sep 2014, 20:01 / Comportamiento

Algunas chicas, tenía que decir que afeitarse las cejas para dejarlas más cortas no es bonito. Una cosa son los pelos del entrecejo y otra dejar la ceja por la mitad. No creo que a nadie pueda gustarle eso. TQD

31
Publicado por anonimatqd el 11 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

A quien lea esto, tenía que decir que estando en misa pude ver con mis propios ojos como un señor mayor se desconectaba el audífono y se lo guardaba en el bolsillo. TQD

30
Publicado por holdenca el 11 sep 2014, 16:00 / Comportamiento

H&S, tenía que decir, o más bien preguntar ¿por qué Iker Casillas con esa alopecia tan incipiente patrocina vuestros productos capilares? TQD

66
Publicado por Anónimo el 11 sep 2014, 12:02 / Comportamiento

Género femenino, tenía que decir que las chicas somos unas amigas pésimas, y sí, lo digo generalizando porque es verdad. Todas hemos tramado algo en contra de nuestras amigas en alguna etapa de nuestras vidas y la que diga lo contrario, miente. A ver si dejamos de vernos como enemigas entre nosotras, sobretodo cuando se trata de chicos. TQD

58
Publicado por jorgeek el 11 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que eso que algunas decís de "si me pongo minifalda o escote es para gustarme a mí, no para que vosotros me miréis", es mentira. Lo hacéis principalmente por gustarle a los demás, pues en la adolescencia un área del cerebro (no recuerdo su nombre) se desarrolla precisamente para producir esto. Pensad lo que queráis. TQD

29
Publicado por nosoynadie93 el 11 sep 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir nos quejamos de los trabajos basura, de cobrar una miseria y trabajar más horas de lo normal. Sé que la situación de muchas personas es desesperante pero si nadie aceptara este tipo de trabajo no tendrían más remedio que aceptarlo. Estamos perdiendo derechos que nuestros antepasados lucharon con su vida para tener, no podemos consentirlo. TQD

23
Publicado por la amistad entre el hombre y la mujer es real el 10 sep 2014, 20:02 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que el otro día cuando te reíste de mí porque estoy "en la friendzone de Vanessa" como tú dijiste, la cagaste pero sin saber cuánto. Soy gay y Vanessa es mi mejor amiga, de las pocas que saben que soy gay y me está ayudando en la transición de salir del armario, así que no me importa ayudarla a ella con sus problemas. Ni friendzone ni mierdas, hay una cosa llamada amistad. TQD

53
Publicado por kusanagizumo el 10 sep 2014, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que hace un par de días recogí un hombre de la calle, tras dejarle vivir en mi casa, con la comida incluida, le he dado trabajo en mi bar. No me había sentido tan bien en años. TQD

15
Publicado por Anónimo el 10 sep 2014, 14:00 / Comportamiento

R., tenía que decir que el hecho de venir y de la nada a hablar de casarnos y tener hijos cuando sólo nos conocemos hace dos semanas y hemos hablado un par de veces, da miedo, mucho miedo, independientemente de tu color de piel. Me asustaría igual si fueras blanco, por favor, déjame en paz. TQD