Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
52
Publicado por somerexistroparaisto el 29 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que veo noticias de la epidemia de ébola en África: como los encierran, como los persiguen, como castigan a sus familias si los esconden... No puedo dejar de acordarme del libro "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. Curioso como la realidad supera a la ficción. TQD

21
Publicado por saintus16 el 28 ago 2014, 22:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que, aunque sé que los dos somos hombres, no soporto la idea de ser el más masculino de la relación. Te quiero, y mucho, pero me gustaría que te comportases como un hombre y no como un andrógino. Ya no sé cómo hacértelo ver. TQD

21
Publicado por pomelosensual el 28 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Padres primerizos, tenía que decir que no confundais "Quiero darle a mi hijo todo lo que yo no tuve" con " Voy a darle todo lo que me pida y cuando él quiera sin importar si se lo merece o no". Porque luego los niños crecen sin respeto alguno pensando que en la vida todo te lo regalan y luego nos toca aguantar a los demás vuestra falta de disciplina. TQD

24
Publicado por Anónimo el 28 ago 2014, 18:01 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que estoy harta de que todos los fines de semana me despertéis a las 3 de la mañana con gritos, peleas y lloros. Si no sabéis beber, es vuestro problema, pero no molestéis a los que queremos dormir. TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 ago 2014, 16:02 / Comportamiento

O., tenía que decir que conducirás bien, pero como profesor no vales para nada. No tienes paciencia y nos gritas por cualquier cosa. La próxima vez que me des una voz arranco la palanca de cambios y te la meto por donde no brilla el sol. TQD

30
Publicado por Nintendera el 28 ago 2014, 12:02 / Comportamiento

Exnovio, tenía que decir que he conocido intentos estúpidos para conseguir que mi familia te dé mi número de móvil, pero llamar a mi casa a preguntar por mí por un supuesto accidente que dices he sufrido fue la gota que colmó el vaso. Mis padres tuvieron que cambiar su número de fijo por culpa de tu obsesión. OLVÍDANOS. TQD

34
Publicado por anónimo el 28 ago 2014, 10:02 / Comportamiento

Personas que perdéis moviles, tenía que deciros que si sustrajera un móvil y luego lo bloquearais, me asustaría y me desharía de él. No os llamaría desde el fijo de mi casa y me ofrecería quedar donde y cuando quisiérais. Así que eso de acusarme de sustraerlo y de querer hacerme el favorcito de esperarme con la policía no es muy amable. Basta con un gracias. Lástima que os escuché y fui directa a la comisaría estropeandoosla . TQD

9
Publicado por tequierocorazon el 28 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que te has merecido completamente todo lo que te han dicho durante el trayecto al demostrar el poquísimo civismo que tienes. Insultar a un señor mayor que ni siquiera estaba hablando contigo y pegarle un mochilazo al cambiar de asiento es de ser un salvaje. Ojalá te hubiesen dado la hostia que te mereces. TQD

62
Publicado por caotica_xvii el 28 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Amigos y conocidos, tenía que decir que si llevo 10 años sin ponerme en bikini/bañador es decisión mía. Dejad de presionarme o burlaros. No voy en ropa interior por la calle y no voy en bikini a la playa. Que decís que no es lo mismo, pero lo que enseño es igual. Fin. TQD

31
Publicado por Anónimo el 27 ago 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de ser juzgada y mirada con desprecio cuando digo que me gusta cierto grupo. Cada uno tiene los gustos que le da la gana y punto. Que vais todos de liberales y sois todos unos hipócritas. TQD

33
Publicado por Anónimo el 27 ago 2014, 20:02 / Comportamiento

Gente que no entiende las fobias, tenía que decir que en el momento en el que una persona (me incluyo) lo está pasando mal por alguna fobia lo último que quieren oír es que "dicha cosa no hace nada" o que "no es para tanto". YA SABEMOS que no hacen nada, pero es un miedo IRRACIONAL y no lo podemos controlar. Sé que no lo decís con mala intención, pero personalmente me cabrea y prefiero que no digáis nada. TQD

31
Publicado por AlumnoDesconforme el 27 ago 2014, 20:00 / Comportamiento

Señor Director, tenía que decirle que ir al hospital donde se encuentra un estudiante gravemente herido y preguntarle a su familia y amigos si "sigue vivo o si ya se ha muerto" es algo que va más allá de las palabras. TQD

48
Publicado por setodoloquehacen el 27 ago 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde que estudio Lenguaje corporal, mi vida no es la misma. Odio saber cuándo me mienten. TQD

48
Publicado por aguila_infernal97 el 27 ago 2014, 16:02 / Comportamiento

Viejas del parque, tenía que decir que los parques están para que los niños jueguen, no tienen por qué insultar a unos críos sólo porque están amargadas y no les gusta que jueguen. TQD

18
Publicado por imdracula el 27 ago 2014, 14:01 / Comportamiento

Padres, tenía que deciros que a pesar de que haya muchos niñatos que actualmente amenazan con suicidarse, hay otros que realmente hablan en serio. Conocí un caso y fue realmente doloroso. Así que si veis a vuestro hijo deprimido, sobre todo no le digáis que son gilipolleces hormonales, porque aunque lo sean, algunos no han acabado bien. TQD