Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por fosforitoverde el 19 sep 2014, 10:00 / Comportamiento

Vecino, tenía que decir que entiendo que haya tenido una mala experiencia con perros, mi labrador le dé miedo y por eso me pida que no se lo acerque mucho, cosa que he hecho desde que me lo dijo la semana pasada. Pero lo que no entiendo demasiado es haberle visto hoy subiendo al coche un perro (que por cómo lo trata he intuido que era suyo) que hace el doble del mío. TQD

30
Publicado por janokoev el 19 sep 2014, 00:02 / Comportamiento

Flexitarianos, tenía que decir que sois la "rama" de veganos más estúpida que pueda existir. Os autodefinís como veganos que comen carne de forma moderada. Es como si yo dijera que soy hetero pero de vez en cuando me acuesto con gente de mi mismo sexo, no sería hetero sería bi. Lo mismo os pasa a vosotros, os creéis veganos pero no sois más que simples normales que quieren sentirse especiales. TQD

32
Publicado por SoloMeFaltaPonerlesLaCorrea el 18 sep 2014, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que algún día me encantaría ser madre pero cada vez que estoy con niños se me quitan las ganas. No sé tratar con ellos y cuando estoy con mis primos pequeños les silbo como si fuesen perros y les lanzo cosas. Ya me he ganado un par de caras de asco por parte de mi tía. TQD

32
Publicado por dacanaryfacker el 18 sep 2014, 16:02 / Comportamiento

Twiter@s, tenía que decir que me dais vergüenza, creyéndoos Dios detrás de una pantalla, insultando, poniendo a parir a distintos grupos, solo para sentiros más queridos por gente que ni conocéis. Y que luego en persona seáis inofensivos, con una vida triste y monótona, mientras sois pisoteados por aquellos a los que criticáis. TQD

15
Publicado por candra el 18 sep 2014, 14:00 / Comportamiento

Amantes de los animales, tenía que decir que, si queréis hacer algo por ellos, os pongáis en contacto con protectoras de vuestro entorno en lugar de alimentar a las colonias callejeras. Ellos os orientarán sobre la mejor forma de ayudar y todos nos ahorraremos las malas consecuencias de vuestra desinformada "buena voluntad". TQD

13
Publicado por hastaeltoto el 18 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que es maravilloso y espectacular que siempre estemos de risas a solas, pero cada vez que me humillas en público por cada chorrada me cuestiono muchas cosas. Vamos a vivir un año juntas y no sé si crear mal rollo o callarme como una puta, pero me cargas ya. TQD

50
Publicado por andaluz el 18 sep 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de escuchar tonterías de que los andaluces no trabajamos y que solo dormimos siestas. Atreveros a venir aquí en verano a cuarenta grados a la sombra y trabajad en el campo si sois capaces. Que es muy fácil hablar sin saber. TQD

53
Publicado por risketto_cheese el 18 sep 2014, 00:00 / Comportamiento

Tía de Muxía, que supuestamente estaba bajo los efectos de la droga caníbal, tenía que decir que si yo fuese tú, me iría de Galicia por vergüenza. TQD

184
Publicado por somerexistroparaisto el 17 sep 2014, 22:02 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que la fiesta del Toro de la Vega es repugnante. Punto. Pero vuestros métodos no están ayudando a pararla, le están dando publicidad y logrando que la gente del pueblo se enroque ya que lo perciben como una ataque a Tordesillas. Encima si cuatro tontos van a apedrear a los del pueblo y vosotros los defendéis en lugar de distanciaros vuestra imagen se ensucia. TQD

14
Publicado por espejismo el 17 sep 2014, 20:01 / Comportamiento

A quienes tachan de ir de únicos/especiales, tenía que decir que cuando maduréis os daréis cuenta de que no es una cuestión de apariencias o rebeldía, se trata de seguir lo que deseas, sea o no acorde con el pensamiento común, dándote cuenta de qué es lo que te hace verdaderamente feliz, sin importar que te critiquen por ello. TQD

26
Publicado por sobrevivió pero malamente el 17 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguna vez se os ocurre hacer bromas callejeras de estas chungas con niñas muertas y tal, procurad que las víctimas sean gente joven y en buena forma, lo digo porque si elegís alguien mayor o con sobrepeso, puede sufrir un infarto. Es lo que les pasó a unos amigos míos cuando intentaron gastarle una broma a un profesor jubilado. TQD

33
Publicado por nohaynombresdisponibles el 17 sep 2014, 14:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que deciros, por millonésima vez, que dejéis de pregonar que sois bipolares y cosas por el estilo. NO sois bipolares. NO estáis "locas". Sois gilipollas. Y punto. TQD

10
Publicado por matarrosa el 17 sep 2014, 12:02 / Comportamiento

Natalia OG, tenía que decir que te crees muy afortunada por estar con Javi, pero te pone los cuernos desde el primer día, incluyendo este verano, no solo mientras estás en Barcelona. TQD

26
Publicado por anónimo el 17 sep 2014, 10:02 / Comportamiento

A todas, tenía que deciros que es normal que en algún momento de vuestra vida os gusten los capullos interesantes, porque como el mismo nombre indica son interesantes. Lo que no veo normal es que os vuelvan locas los capullos a secas que no aspiran a nada y son completamente gilipollas. TQD

19
Publicado por asdepicas53 el 17 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que lo nuestro es historia. Decidiste eliminarme de facebook, así que no entiendo por qué ahora no haces más que enviarme fotos tuyas con tus nuevos "ligues" por email. Me la trae bastante al pairo lo que hagas, la verdad, pero me resultan un poco patéticos tus intentos de llamar la atención. TQD