Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
103
Publicado por superpollastre el 1 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que cuando digo que lo primero que le miro a una mujer son los ojos no tenéis que reíros ni decir "esa excusa ya está pasada". Me gustan los ojos, es realmente a lo primero a lo que miro porque me encanta ver como brillan. Que vosotros seáis unos cerdos no significa que yo lo sea. TQD

42
Publicado por atenodoros el 31 jul 2014, 18:01 / Comportamiento

Madre sin sangre en las venas, tenía que decir que es normal que un crío de 3 años se ponga a correr y a toquetear todos los botones en la sucursal bancaria, lo que no es normal es que tú estés whatsapeando mientras tu hijo hace de las suyas. Después, cuando crezca, hará de ti lo que quiera, y tú llamarás a Hermano Mayor o algo por el estilo. TQD

19
Publicado por charmer el 31 jul 2014, 14:02 / Comportamiento

Peatones y conductores, tenía que decir que el distintivo que llevo en el coche indica que es de autoescuela y que, por tanto, estoy APRENDIENDO a conducir. No sé conducir y por eso aprendo. Ahorraos las caras y las risas, por favor. Vosotros también estuvisteis aquí sentados. TQD

50
Publicado por yo más feliz que una perdiz el 31 jul 2014, 12:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, la mayoría de hombres heterosexuales cuando dicen que prefieren a las mujeres con curvas no se refieren a las rellenitas, sino a las que se acercan a 90-60-90. Y cuando dicen que les gustan delgadas se refieren a que usen una 36 pero que se asemejen a esas medidas, no que parezcan insectos palo sin formas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 31 jul 2014, 10:01 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que me parece genial que tengas buena autoestima, pero estoy harta ya de que todo el tema de conversación que tengamos sea lo bien que haces cosas, o lo inteligente y lo guapa que eres. Un poco vale, pero no todo el día. TQD

19
Publicado por Liberales ... Para lo que nos interesa el 31 jul 2014, 10:00 / Comportamiento

Paco, tenía que decir que mucho defiendes que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo sin ser criticado por ello" en lo que se trata de piercings y tatuajes, pero eres el primero en reírte de la pintas ridículas de un hipster o en llamar cerda a una chica con un sólo vello corporal. Cínico. TQD

38
Publicado por ricola el 31 jul 2014, 08:01 / Comportamiento

Raúl, tenía que decir que desde que te conozco vas de anarquista sin apenas saber que significa eso, pero después llevas zapatos de 200€, el único móvil que toleras tener es el último iPhone del mercado y tu coche es u BMW, así que perdona que me ría cada vez que hablas de política. TQD

21
Publicado por seguroquepuedesleeresto el 31 jul 2014, 00:01 / Comportamiento

Mujer del Mercadona, tenía que decir que entiendo que estamos en una mala época y que hay mucha gente que para subsistir tiene que pedir, pero lo que no entiendo es que si viene otra señora a intentar pedir en la puerta, la eches alegando que ''éste es tu sitio para pedir y que solo puedes estar tú''. TQD

13
Publicado por Harsh el 30 jul 2014, 22:00 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me parece muy bien que tus cumpleaños te sigan haciendo tanta ilusión como cuando eras una niña, pero a tus 28 años recién cumplidos deberías dejar de confeccionar listas de quién no te ha felicitado para echárselo en cara al día siguiente. TQD

39
Publicado por Ann el 30 jul 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los médicos, tenía que deciros que no sé a qué hospitales vais vosotros, pero a mí, mi familia y amigos siempre nos han tratado muy bien. ¿No será que algunos os inventáis anécdotas porque es una manera fácil de que os publiquen algo? TQD

12
Publicado por buttons el 30 jul 2014, 08:00 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que no entiendo las quejas por lo que está ocurriendo en Mallorca y demás jaleos en el resto del país. ¿No queríais destacar por un turismo a precio de risa? "¡Venid a España, os podréis emborrachar, liarla, follar, drogaros en la vía pública y mucho más sin apenas consecuencias!". TQD

30
Publicado por lucashiiro el 30 jul 2014, 02:02 / Comportamiento

Gente de Madrid, tenía que decir que soy una chica de pueblo y estoy de vacaciones en Madrid. Hoy en el metro, he recogido dos papeles que había en el vagón que no eran míos y todos los pasajeros me han mirado mal. ¿He hecho algo mal por recogerlos? TQD

127
Publicado por pulmonesalegres el 30 jul 2014, 00:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que soy una persona a la que le molesta bastante el humo del tabaco. Una de las situaciones que detesto, es estar esperando el bus y que me tenga que ir lejos porque a la gente le da por fumar ahí. Sé que es espacio público y tal, pero yo por mí prohibiría fumar en estos sitios. ¿Qué opináis vosotros? TQD

15
Publicado por nathanKPOP el 29 jul 2014, 22:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que ya puedes ir devolviendo la ropa y devolviéndole el dinero a mi hermana. Si necesitabas dinero, habérmelo pedido a mí, pero quitarle el dinero que tenía mi hermana en la mesilla de su habitación, que era para pagar su bono transporte del mes que viene, es de ser una rastrera. Que lo necesita para ir a trabajar y tú te lo has gastado en trapos. TQD

22
Publicado por Livia87 el 29 jul 2014, 16:02 / Comportamiento

A los que ponen a prueba a sus mascotas, tenía que decir que el otro día me dejé caer en el sofá, con una mano colgando por el lateral, sin moverme, para ver que hacía mi perro. No dejó de lamerme la mano hasta que me moví y le miré. Entonces se subió al sofá y empezó a lamerme la cara. Yo también te quiero, Draco. TQD