Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por alguna gente es asquerosamente maleducada el 4 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Clientes de tiendas de ropa, tenía que decir, como empleado de una de ellas, que "dime cómo me dejas la ropa en el probador y te diré quien eres". TQD

14
Publicado por R el 3 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que me hace gracia verte presumir de ser profesora en Londres y vestir bien porque cobras allí una pasta cuando en realidad eres friegaplatos y no has dado una clase en tu vida. Ser friegaplatos no es humillante. Avergonzarse de ello y seguir siendo una Quiero y No Puedo, sí. TQD

16
Publicado por anónimo el 3 dic 2014, 20:01 / Comportamiento

Organizadores de cierto festival, tenía que decir que hay que tener valor para quitarle a la gente las pulseras con pinchos en la entrada, y que luego dentro del recinto haya stands que venden "otras" pulseras idénticas y a precios desorbitados. Sois unos estafadores y así sólo conseguiréis que al próximo evento vaya vuestra puñetera madre. TQD

23
Publicado por Anónimo el 3 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Querido A, tenía que decir que cuando te metas en problemas no me metas a mi también. Sé un hombre y no esperes a que te tenga que defender una chica de 1.60m y a la que sacas dos cabezas. Yo no tengo ningún problema, pero ya cansa. TQD

32
Publicado por Gharya el 3 dic 2014, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por peluilla89 el 3 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

Tito, tenía que decir que te estás pasando ya con Dani. Si te pide dinero para salir algún día con sus amigos (dos veces al mes), le dices que se busque un trabajo. Después de buscarlo y encontrarlo, le dices que renuncie, que necesitas que trabaje en el bar porque si no, vas a tener que pagar a alguien de la calle, y que eso no quieres. Deja de marearle. TQD

15
Publicado por MiPrimerBesoFue el 3 dic 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la semana pasada besé por primera vez a alguien en 25 años. No esperé tanto por nada en especial, simplemente nunca había tenido la oportunidad de besar a alguien que me gustase. Sé que hay más gente como yo, a los que simplemente no les apetece besar a cualquier chico/a en una discoteca. Así que ánimo, que todo llega. TQD

22
Publicado por Anónimo el 3 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Lauras que haya por el mundo , tenía que decir, o más bien preguntar, ¿qué hostias habéis hecho para que de repente haya tantos TDQ y ADV dirigidos a vosotras? Que ya son muchos los que he leído últimamente y que me hacen dudar si son para mí. TQD

18
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Querida perrita mía, tenía que decir que dejes de acojonarme ladrando y mirando hacia un punto fijo mientras veo Cuarto milenio. Gracias. TQD

15
Publicado por costo el 2 dic 2014, 10:00 / Comportamiento

Estimado viandante, tenía que decir que no sé si tienes un perro o un caballo con diarrea crónica, pero como mínimo podrías recoger los ''recados'' que deja en la acera. No es que se puedan pisar, sino que son tan grandes que cuestan esquivarlos. Sé una buena persona y sal con tu perro con una bolsa de basura o algo, macho. TQD

15
Publicado por nuisance el 2 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

Queridas teleoperadoras, tenía que decir que los Testigos de Jehová de mi pueblo son simpáticos, no vienen a deshoras, se van sin discutir cuando les dices que no estás interesado en unirte a su secta, y en general no son un dolor de muelas. Por eso me pregunto: ¿estáis intentando compensarlos siendo lo más irritante del Universo? TQD

27
Publicado por Limón el 1 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

Ancianos que cogen el bus, tenía que decir que estoy harta de que lleguéis los últimos a la parada e intentéis entrar los primeros empujando y refunfuñando. No me importa cederos el paso, ni el sitio del autobús, pero la próxima vez que me empujéis, os vais a vuestra casa en patinete. Para que luego digan de los jóvenes. TQD

15
Publicado por Saskia historia el 1 dic 2014, 16:01 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que no hace falta que seas tan borde con la gente simplemente porque creas que la edad lo es todo y no quieras juntarte con "niñatos". Estás en la universidad y no es nuestra culpa que seas el mayor. He intentado ser tu amiga, pero que te jodan. No puedo con tus malas contestaciones ni esa arrogancia. TQD

17
Publicado por candra el 1 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que no sé por qué os sorprende tanto que si educáis a vuestro hijo a base de voces e insultos ("¿tú qué eres, tonto?" "que vengas aquí, subnormal") cuando crezcan ellos os respondan con más voces e insultos. Es lo que les habéis estado enseñando durante años. TQD

21
Publicado por Anónimo el 1 dic 2014, 14:00 / Comportamiento

Policía, tenía que deciros o más bien preguntaros, ¿por qué cuando llevaba la parte de atrás del pelo largo y el piercing en la ceja me parabais todos los días y me pedíais documentación y ahora que me lo he quitado todo por el trabajo no me paráis nunca? Menos mal que todos somos iguales ante la ley ¿no? TQD