Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por deva1983 el 17 dic 2014, 00:00 / Comportamiento

Querida ex-suegra, tenía que decir que dejes de ponerme a parir con todos tus conocidos. Comprende que tu hijo y yo no nos entendemos y que hemos decidido, de mutuo acuerdo, dejarlo y seguir cada uno con su vida. No te inventes historias sobre lo mala que he sido con tu hijo y entiende que no tiene por qué haber cuernos o malos actos cada vez que una pareja se rompe. Déjalo ya. TQD

7
Publicado por gorillaz25 el 16 dic 2014, 22:02 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que si sé cocinar muy bien y me apetece cocinar algo para mi novio, no es que me oprima y sea un machista. Sólo es que ese día me apetecía cocinar para alguien a quien quiero. TQD

20
Publicado por nosoynadie93 el 16 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir estos años me han demostrado que la mentira gana a la verdad, por poneros ejemplos una amiga se inventó su curriculum y lleva un año con el trabajo de sus sueños, tuve un accidente de trafico con una amiga (salimos ilesas) yo no pedí indemnización y mi amiga se ha llevado más de 3000€. Creo que voy ha empezar a mentir porque decir la verdad no me trae nada. TQD

26
Publicado por Que insultáis muy a la ligera en estas páginas el 16 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el problema de los ruidos molestos en las bibliotecas no tiene que ver con cómo vas vestido o qué estás haciendo, sino cuán RESPETUOSO eres. Todos los días veo a chicas con tacones y no todas taconean, todos los días veo a gente con el móvil chateando o escuchando música y no todos arman ruido ni les vibra el móvil en la mesa continuamente. El RESPETO es la clave. TQD

146
Publicado por putamery el 16 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

A los implicados, tenía que decir ¿por qué en un instituto público de un Estado laico hay decoración navideña correspondiente a la religión cristiana? TQD

47
Publicado por medatopereza el 16 dic 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente que quejica, ésos que cada vez que hay fútbol, dicen cosas como "España en crisis y vosotros viendo el fútbol", tenía que decir que espero que vosotros no tengáis ni una sola afición y os paséis los días pensando en la crisis porque "España en crisis y vosotros oyendo música/viendo series/viendo bádminton" es el mismo argumento que el vuestro. TQD

38
Publicado por NananananaWe'reGonnaRockYou el 16 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que basta de miraditas y señales. Quiero que me entréis vosotras. Me prometí no volver a tomar la iniciativa y ahí sigo, a dos velas hace siglos. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

Mikel, tenía que decir que no se me olvida tu frase "No me digas eso, que me hundes" cuando la que estaba hundida era yo por culpa de tu acoso. Deshechos como tú sólo merecen acabar en la calle, y a ti te iría bien con lo victimista y llorica que eres. TQD

49
Publicado por ahiosquedais el 16 dic 2014, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me considero una persona, si no amante, al menos respetuosa con los animales (de hecho tengo una perra a la que adoro), pero me parece insultante la cantidad de personas que se preocupan más por que los animales abandonados tengan un hogar que por que lo tengan otros seres humanos sin techo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Madre grosera del autobús, si dejas el carrito de tu hijo en la zona para sillas de ruedas, la otra está ocupada por un ciego con su perro, y el niño en cuestión se sienta en tu regazo, no le grites al conductor que no cabe una silla de ruedas porque la gente no se aparta, que eras TÚ la que ocupabas indebidamente la zona destinada a ese colectivo. Pliega el cochecito y deja en paz a los demás, maleducada. TQD

25
Publicado por Anónimo el 15 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que el que quiera retomar mis estudios no es motivo de discusión. Te recuerdo que lo dejé todo por ti. Solo quiero avanzar y que los dos tengamos un vida mejor. Lo pongo en comportamiento porque no entiendo el tuyo. TQD

33
Publicado por gskofer87 el 15 dic 2014, 20:01 / Comportamiento

TQDeros en general, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿Por qué siempre que estáis perdiendo una discusión sacáis a cuento las carreras que tenéis, los idiomas que habláis, lo inteligentes que sois? Os juro que no comprendo. TQD

20
Publicado por Álvaro el 15 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo porque la gente dice cosas tipo "las buenas acciones no sólo se deben hacer en Navidad" y cosas del estilo. Tenéis razón, pero al menos existen épocas donde la solidaridad es más frecuente. Y no es que vayamos sobrados de ella, precisamente. TQD

36
Publicado por mierdademundo el 15 dic 2014, 18:01 / Comportamiento

Al idiota de hoy, tenía que decir si no te gustan los perros y te dan miedo no es mi culpa. Mi perro no ladra a todo el mundo y si es la segunda vez que te ladra no es porque sea peligroso (que no lo es) sino porque nota tu miedo. Y si paseo por el campo, es normal que vaya suelto ya que tiene derecho a correr y nunca ha atacado a nadie. Por el pueblo ya va atado. Tus comentarios te los callas. TQD

15
Publicado por elixieranima el 15 dic 2014, 12:00 / Comportamiento

Ciertos cantantes o grupos en concierto, tenía que decir que me parece estupendo que dirijáis el micrófono al público para que participen cantando en ciertos momentos, pero de ahí a que lo hagáis durante toda la canción y vosotros cantéis apenas 3 o 4 palabras es demasiado. Se paga para escucharos en directo, no para oír cómo canta la muchedumbre. TQD