Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Anónimo el 6 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

A, tenía que decir que estoy harto de tu egocentrismo. Cuando nadie te hablaba yo intenté ser tu amigo, eras tímido y simpático. Ahora que toda la clase te habla, me marginas a mí. Muchas gracias. Da gusto hacer cosas buenas por gente como tú. TQD

27
Publicado por thagirion218 el 5 ene 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el hecho de tener estudios no te hace menos imbécil. TQD

26
Publicado por Anónimo el 5 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que sé que te has criado en una familia en la que se daba por entendido que las mujeres hacían las cosas de la casa, y me enorgullece que estés haciendo lo posible por cambiarlo. Estoy aquí para ayudarte. TQD

19
Publicado por Anónimo. el 5 ene 2015, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuanto más caso haces a una persona, ésta más te ignora. Si pasas, está comiendo de tu mano. Nunca lo entenderé. TQD

17
Publicado por annie_wilkes el 5 ene 2015, 14:02 / Comportamiento

Daniela, tenía que decirte que eres una niñata, que te has comprado un animal por puro capricho y ahora te arrepientes porque claro, hay que cuidarlo y eso ya no "mola" tanto. Me compadezco de los animales que acaben en tus manos. TQD

13
Publicado por terrainblack el 5 ene 2015, 10:01 / Comportamiento

Francesc, tenía que decir que no te entiendo. Si tienes novia, ¿qué es lo que pretendes insistiéndome tanto? Me dices que eres 100% hetero y al día siguiente me sueltas que te gusta experimentar. Aclárate, porque aunque me encantaría, no voy tener nada con alguien tan contradictorio. TQD

33
Publicado por OhMaiGat el 5 ene 2015, 08:02 / Comportamiento

Berberechos de TQD, tenía que decir que las reducciones de pecho se realizan para que la mujer no sufra dolor de espalda. Y si su pareja no la apoya en una cuestión de CALIDAD DE VIDA, sí, merece ser abandonado e ignominiado. Besis de una doctora. TQD

29
Publicado por downquijote el 5 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente que critica sin tener ni puta idea, tenía que decir que yo toda mi vida fui a un colegio religioso y os aseguro que nunca se nos inculcó ningún tipo de racismo, machismo, homofobia, ni nada por el estilo; sino todo lo contrario, valores de respeto y tolerancia. A pesar de ser totalmente ateo, no me importaría llevar a mis hijos a un colegio así (si algún día los tengo). TQD

17
Publicado por Anónimo el 5 ene 2015, 02:01 / Comportamiento

Extranjero con el que me he cruzado por la calle, tenía que decir que si no quieres encontrarte con ningún ''valenciano de mierda''... ¡No vengas a Valencia! TQD

89
Publicado por Siempre igual el 5 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Usuarios de tren/metro, tenía que decir que si pulsáis el botón para que se abra la puerta antes de que se encienda, ésta va a seguir igual de cerrada. Que sois muchos los que lo pulsáis antes de que se ilumine y os extrañáis de que no se abra la puerta. TQD

26
Publicado por pausenbrot el 4 ene 2015, 20:01 / Comportamiento

Bruno, tenía que decir que tu típico comentario de "en vez de jugar al fútbol en una consola deberíamos salir a hacerlo de verdad" es molesto para todos por tu insistencia, pero sobre todo para el paralítico del grupo. TQD

10
Publicado por Cegata el 4 ene 2015, 10:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me parecéis idiotas. No queréis llevar unas gafas que necesitáis porque no queréis parecer unos "frikis". Yo tengo un ojo al 30% de mi visión y puedo dejar de ver por él en unos años. Os cambio los ojos encantada. TQD

44
Publicado por ayame19 el 3 ene 2015, 22:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no hay nada de malo con los rollos de una noche, pero una cosa es hacerlo porque sabéis que sois dueñas de vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os venga en gana y otra muy distinta hacerlo como forma desesperada de buscar cariño; la primera está bien, la segunda da pena y deberíais buscar un psicólogo. TQD

49
Publicado por que se le va a hacer el 3 ene 2015, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca voy a comprender esas críticas sobre el físico como "tiene las piernas demasiado largas", "tiene la cintura muy ancha". Hay cosas como estas que simplemente no se pueden cambiar, no deberían tomarse como defectos. TQD

19
Publicado por orcronico el 3 ene 2015, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a juzgar por la cantidad de sorpresas desagradables que os lleváis cuando intentáis sorprender a vuestras parejas de Erasmus, ¿todavía os quedan ganas? ¿No preferís llamar antes y avisar de que vais para allá? TQD