Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por jackeck el 23 ene 2015, 10:00 / Comportamiento

"Queridos" vecinos de La Gila, tenía que deciros que, enhorabuena: si existe el cielo, vosotros lo tenéis ganado. Entrar a la iglesia un día de misa después de echar a una gatita de unas semanas a los contendores de la basura es un acto muy cristiano. Vuestra bondad es digna de admirar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 ene 2015, 08:01 / Comportamiento

Chico de la discoteca, tenía que decirte que eres lo suficientemente mono como para ligar sin abrir la boca. Igual ese método te funciona mejor que acercarte y llamarme como si fuese tu perro; ahí perdiste toda la gracia. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir que no es motivo de burla que nuestra abuela haya decidido ir a clases y aprender a escribir, estudiar algo, tomar clases de piano y quiera hacer todo lo que siempre quiso, pero no pudo. Es motivo de orgullo. vuelve a burlarte y te meto esa boca tan sucia en el asqueroso wáter de la gasolinera. TQD

42
Publicado por crazysk8ter el 22 ene 2015, 18:02 / Comportamiento

Colegios e institutos, tenía que decir que además de dar charlas sobre sexualidad y drogas, podríais dar alguna sobre los beneficios de hacer ejercicio. Disminuiría la obesidad infantil, los niños practicarían algún deporte como baloncesto o fútbol, etc., en los parques, y podría evitar algunos casos de anorexia por enseñarles que si quieres adelgazar, solo tienes que hacer ejercicio y comer sano, no dejar de comer. TQD

42
Publicado por Anónimo el 22 ene 2015, 16:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que a pesar de llevar muchos años con mi novio y quererlo, me gustaría experimentar con chicas alguna vez ya que ando bastante confusa con mi sexualidad. ¿Vosotros experimentaríais u os quedaríais con la duda toda la vida? TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 ene 2015, 16:00 / Comportamiento

A., tenía que decir que, aunque nunca me hayas hecho nada y me caigas normal, algunos comentarios antisemitas y homófobos que dices de vez en cuando me hacen replantearme si realmente eres así de extremista o solo eres un poco tonto. TQD

61
Publicado por christinedepisan el 22 ene 2015, 10:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué piropeáis? ¿Qué extraña fuerza os obliga a gritarle como energúmenos a las tías sabiendo que con esos "piropos" no conseguiréis nada? No es agradable para nosotras y vosotros no lograréis nada con ello, es inútil. TQD

38
Publicado por christinedepisan el 22 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, cómo podéis levantaros a vuestra hora por las mañanas. Por más que lo intento, no puedo, y en ocasiones me quedo hasta una hora en la cama haciendo el tonto. ¿Algún truco? TQD

39
Publicado por le_trolleador el 21 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

Estimada suegra, tenía que decirle que si alguna vez le dije que aparentaba de unos 20, su vestido le quedaba perfecto o que su peinado estaba genial era porque usted es la madre de mi novia. Deje de guiñarme el ojo cuando visito a su hija. TQD

43
Publicado por tahdonvoima el 21 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Quejicas en busca de una chica "friki", tenía que decir que dejéis de preguntar constantemente dónde están, que me ponéis negra. ESTÁN EN CASA, viciándose a la Play, o Xbox, o PC, o series, etc. Cansos. TQD

16
Publicado por Human el 20 ene 2015, 22:00 / Comportamiento

Bordes, groseros y gruñones, tenía que decir que a mí me gusta ser amable y educada con los demás, me place ver las sonrisas y el buen ambiente creados por el respeto y la asertividad. También me hace feliz ser positiva. No confundáis una persona alegre con alguien estúpido o que no está dispuesto a defenderse; yo podría ser tan amargada como vosotros, pero me gusta más este otro camino. TQD

12
Publicado por anónima el 20 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir, que ya te vale, madura un poco. No puedes estar un día pasando de mí como de la mierda, y al otro suplicarme por pasar un rato juntos. Aclárate de una vez, que estás a punto de perderme de verdad. TQD

20
Publicado por lauryrubio el 20 ene 2015, 14:00 / Comportamiento

Al que le interese, tenía que decir que estoy fascinada. Perdí esta mañana mi cartera con toda mi documentación y 200 euros, a las dos horas me llamó a casa la señora que la recogió y la dejó en comisaría. Estaba intacta. Estoy muy agradecida y sorprendida porque todavía hay gente buena en el mundo. TQD

11
Publicado por snowrod el 20 ene 2015, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que si no cierro la puerta de la despensa, no recojo lo que se te cae y no limpio la mesa es porque tú tampoco lo haces. Odio que se te caiga algo y yo lo tenga que recoger soportando como gritas que tengo la sangre helada y no lo recojo ¡recoge tú lo que ensucias, joder! TQD

19
Publicado por Anónimo el 20 ene 2015, 08:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que no hace falta insultar si no estáis de acuerdo con algo. Se puede expresar una opinión con respeto. TQD